La mañana llego, el alfa sentía un peso un poco más arriba de su pelvis, era ligero, cuando abrió los ojos miro a mahoro quien estaba sentada mirándolo, cuando noto el color rosa del cuarto se dio cuenta de que estaba durmiendo en el cuarto de izuku, su sentó rápido y le dio un fuerte dolor de cabeza.
El omega se inclinó recargándose en el marco de la puerta, miro al alfa dúrate un momento y el alfa le sonrió nervioso, camino hasta él y le quito a la niña de encima para que pudiera pararse, el alfa salió del cuarto y entro al baño para bañarse, cuando salió del baño ya estaban en la cocina desayunando, era temprano aun, pero le dolía la cabeza, aun así, tenía que ir a trabajar.
—a qué hora llegue ayer —musito el alfa para después darle un suave beso en la frente al niña, el omega le sirvió de desayunar y se sentó, estaba serio, pero casi todo el tiempo estaba así.
—entre las dos y las tres de la mañana —dijo mientras tomaba un trozo de carne, había hecho fideos de arroz con salteado de tofu y pimiento. Se veía tan rico que no espero más y se sentó a comer rápidamente pues ya era tarde, comió bastante rápido que casi se atora en dos ocasiones.
—mahoro tiene psicólogo, la dirección está en los documentos perdón por no poder llevarla, si no lo encuentras ochaco puede llevarte, es a las 4 de la tarde —dijo mientras se ponía la chaqueta e intentaba buscar su llave, pronto la llave apareció enfrente de él flotando, la tomo y le dio un suave beso a la niña —los amo!
El omega se sonrojo por eso, siempre se iba sin decir nada, pero por alguna extraña razón esta vez se fue y dijo algo antes, y fue un "los amo", tal vez solo era para mahoro y katsuma pero se sintió especial.
—mami las cosas flotan —musito la niña mientras comía tranquila, el chico se disculpó y coloco las cosas en su lugar, estaba nervioso ¿tenía que soportar vivir con el alfa por el resto de su vida de esta manera? Lo único que pasaba por su mente cuando veía al alfa desde el día anterior era que quería que lo penetrara, y eso le avergonzaba, ellos no eran nada y solo estaban juntos por los niños.
A las 9 de la mañana busco los papeles que el alfa le había dicho y entre las búsquedas encontró un botecito que eran supresores para omega dominante, eran de la chica omega pues era la única omega que vivía antes allí, tal vez se le habían olvidado, como se había sentido raro antes se tomó uno. Encontró el documento y en cuanto lo tuvo en sus manos escribió la dirección en su teléfono que katsuki le había dado y salió un rato con los niños al parque.
Solo tenían una semana viviendo en ese lugar y los conocían algunos vecinos, salieron al parque a ver que podían hacer. El omega traía una busa blanca manga larga tipo suéter y una chamarra encima de color negro, traía unos pantalones negros y tenis blancos. La niña tenía un pantalón azul claro, con unos tenis negros una blusa rosada y un suéter negro, y él bebe tenía un pijama completa de un oso que lo cubría bien, además de una colcha a su alrededor.
Ya en el parque se dispuso a sentarse en una banca, al frente de los juegos para ver a la niña, entre más veía a su hija más recordaba el cómo descubrió que su hija no estaba en las instalaciones.
Era de mañana en una isla sin nombre en un cuarto completamente de blanco con una sola cama estaba acostado el omega peli verde con su bebe en brazos, la puerta del cuarto se abrió lo que hizo que se sentara en la cama, miro al chico que acababa de entrar al cuarto.
—diez, desde hace tiempo que quiero ver a mi hija porque no me lo permiten, me he portado bien —el chico se levantó de la cama y se acercó al chico de cabello blanco el cual tenía la mirada baja —donde está mi hija —el chico con cierto miedo se le quedo viendo al chico y respondió.
—ella enfermo hace más de un mes, sabes que ella no se haría cargo si uno de tus hijos enfermaba cuatro, la dejo en un barco mercante y dejo que se la llevaran sin saber, tu catorce ya no está en el laboratorio...
El omega se quedó solo en el cuarto después de eso. A la semana termino su plan, pero E/10 era parte de él, lo primero que hizo fue tomar su único permiso para ir a la cocina para prepararse algo a él y a su bebe, y como era un permiso permitido, aceptaron y lo dejaron cocinar, al termino lo único que tenía que hacer era que diez prendiera una ligera chispa de fuego en la cocina cuando él estuviera allí para protegerlo con sus campos de fuerza.
La explosión se hizo, pero cuando creo el campo de fuerza para el alfa diez, abrazo fuertemente a la chica peli negra la que era la principal, eso le dio que pensar. Cuando la explosión termino intento matar a la chica explotándola por dentro por la sangre, pero escaparon, tuvo que irse de allí antes de que algo llegara. Tubo que usar los campos de fuerza para crear un camino e ir al barco mercante que había pasado, exactamente el mismo donde dejaron a su hija.
Ya en él tuvo que amenazar a los pasajeros para que lo llevaran a la isla donde habían dejado a la niña, y así fue como termino en este lugar.
Cuando salió de sus recuerdos ya era un poco tarde, iban a dar las 12 del día lo que indicaba que tenían que ir a comer algo para luego ir a el psicólogo de mahoro, tenían que hacerlo porque katsuki confiaba en él y no quería decepcionarlo. Regresaron a la casa y lo primero que hizo fue cambiar a la niña de ropa y cambiar al bebé de pañal para luego ir con ochaco para que los llevara, aunque supiera donde es no conoce bien la isla.
La chica sin problemas los llevo hasta afuera del psicólogo y se despidió diciéndole que tenía que irse ya por lo que tomara un taxi al parque por si no sabía cómo se llamaba la calle donde vivían, así la chica regreso a su casa y el omega entro al lugar, cuando entro hasta la sala infantil había otra mujer esperando, iban a dar las tres por lo que tendrían que esperan durante una hora.
La niña se sentó en las piernas de su madre, su hermanito estaba acostado en la carriola dormido, el omega le empezó a decir algunas cosas del lugar como los colores y algunos objetos, aunque en realidad eran para ayudarse así mismo pues se sentía muy nervioso, la mujer a su lado entro con su hijo y salió del cuarto un chico omega con su hijo.
El omega buscaba consuelo en su alrededor, pero no lo encontró, estaba muy nervioso, la niña sin que se diera cuanta tomo su teléfono e hizo una llamada, pronto contestaron y pregunto el que pasa, era el alfa la niña hablo.
—papi, mami está nervioso, vamos a entrar con denki, no para de temblar.
—pásamelo —la niña se lo paso a su madre y este se lo coloco en su oído para escuchar —hola —el chico omega se sonrojo al escuchar la voz del alfa —quien los atenderá será denki, mahoro lo conoce bien, esta es la penúltima sesión de la mocosa, desde que llegaste está mejorando. Pero eso no importa, siéntate en la banca azul —el alfa se paró de la banca amarilla y se sentó al otro lado de la sala en la azul —si no me equivoco al frente hay un cuadro que tiene tres colores.
El omega miro cuyo cuadro tenía dos colores, rojo en algunas partes que lo hacía llamativo porque era el color que más lucia, negro que hacía algunas formas como de personas, y el azul que hacía de sombra de cullas personas, se sorprendió porque el cuadro contaba con tan poco, pero era muy hermoso.
—pronto será la sesión, cuando regresen a la casa estaré allí, los espero —la llamada fue terminada y pronto la puerta se abrió para llamarlos, había estado viendo el cuadro por una hora, era sorprendente como es que sabia katsuki lo del cuadro llamativo.
—me hizo lo mismo la primera vez —dijo mahoro entrando al cuarto alegre, allí estaba el omega peli rubio, la sesión comenzó y rápido termino. Regresaron a la casa y como el alfa lo había dicho estaba ahí, el omega no sabía que hacer estaba nervioso pero el alfa si sabía, lo abrazo dándole calma.
—tu celo ya comenzó —dijo ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
doctor and family
Fiksi Penggemarmahoro llega a la isla Shikaku por medio de un barco mercante, donde los tripulantes no saben como llego allí, ella esta inconsciente por lo que es llevada al hospital de isla. las revisiones muestran resultados altamente riesgosos. ¿Qué pasara? /o...