Habían pasado un mes completo desde la llegada de denki a Tokio, este había conseguido trabajo después de tanto buscar, y también había empezado a ir a la universidad junto con izuku, iban a la par y les iba bastante bien, ese día iba directo a la casa de Shinso quien le dijo que tendrían que hablar con izuku de los recientes experimentos que estaba llevando a cabo.
Cuando llego a la casa era un completo caos, izuku estaba realmente furioso y melisa intentaba calmarlo, algunas cosas eran aventadas a Shinso quien intentaba protegerse con las cosas que en su casa había, no tenía idea de que estaba pasando, pero lo que si estaba seguro es que Hitoshi ya le había informado al omega de los experimentos que estaba llevando a cabo.
Si bien los quería mantener en secreto hasta que el omega estuviera estable mentalmente había conseguido la manera de crear dones sin necesidad de hacer demasiadas cosas pues literalmente la sangre de izuku con unas cuantas alteraciones se convertían en el líquido correcto para ellos.
Melisa se había apuntado para ser sujeto de pruebas dos semanas atrás, obvio sin informarle nada a izuku, quien en ese momento estaba furioso con ambos alfas, denki entro por la puerta principal del apartamento siendo visto por izuku a la cara, este se le acerco con la cara roja de enojo y hablo.
—¿lo sabias? —denki se puso nervioso, si respondía con la verdad el omega se enojaría con él porque había guardado el secreto de algo tan importante, y más que se lo había ocultado a él. Pero si mentía seria sumamente peor, no tenía opción.
—si, me lo dijo poco después de que comenzó con las pruebas —los ojos de izuku se abrieron de la impresión, ya no quería escuchar más cosas como esas, se sentó en el sillón del lugar y comenzó a limpiarlo.
Todas las cosas regresaban a su lugar, y Shinso decidió salir de detrás de los muebles y sentarse en el comedor junto con los otros dos que se encontraban en la casa, denki se sentó con algo de miedo aun lado de Shinso y melisa al frente de este, y Shinso a la cabeza.
El fuerte suspiro de Hitoshi hizo que los otros dos que estaban en el comedor le miraran.
—no te sientas mal desde un principio sabíamos que estaba mal ocultárselo, pero lo hicimos —dijo la alfa con una sonrisa nerviosa, no sabía que decir para ayudar al chico y termino diciendo lo que se le vino a la mente.
—eso no me ayuda, melisa. —denki solo los miro por un momento, él sabía que ocultarle algo tan importante a izuku era lo peor pero aun así lo oculto, pero estaba seguro de que si se lo hubieran dicho desde el principio el chico hubiera hecho hasta lo imposible para que no se llevara a cabo.
Después de todo lo que estaba haciendo Shinso era experimentar con su propio cuerpo y con el de melisa para saber cómo van respondiendo sus cuerpos, y saber si es seguro hacerlo con otras personas, él quería hacerlo, pero no estaba seguro así de que solo estaba esperando a que el alfa Shinso le dijera que es seguro.
Después de casi cuatro horas hablando con izuku el omega solo los dejo hacer lo que sea, pues estaba harto de intentar persuadirlos, los tres eran realmente muy tercos con el tema de la experimentación. La alfa y el omega se fueron a su casa después de que el omega se disculpara por romper el refrigerador del alfa y así los otros dos se quedaron solos.
El omega solo hizo algo de cenar de manera rápida y se sirvió junto con el chico, le miro y como ya le había informado se quedaría a dormir esa noche porque el alfa tenía calentura y tenía ligero miedo de que fuera un daño secundario de los experimentos, así que decidió quedarse.
Aunque algo que había olvidado por completo era el periodo de estro, que el alfa estaba por tener y su etapa de calor que estaba asimismo asomándose, realmente esa noche no sería normal
ESTÁS LEYENDO
doctor and family
Fanfikcemahoro llega a la isla Shikaku por medio de un barco mercante, donde los tripulantes no saben como llego allí, ella esta inconsciente por lo que es llevada al hospital de isla. las revisiones muestran resultados altamente riesgosos. ¿Qué pasara? /o...