capítulo 49

9 2 0
                                    

Eran las cinco de la tarde, Hitoshi y denki estaban en el laboratorio, denki estaba esperando a izuku mientras el alfa estaba haciendo una revisión rutinaria del estado del laboratorio y al terminar eso, paso a hacer un chequeo a la sangre de hace una semana de izuku que era el bote más viejo que tenía.

La sangre parecía estar bien y en buen estado, ningún cambio a como era antes, así luego el alfa escucho la puerta abrirse, para darle paso a dos omegas, ambos platicaban algunas cosas de importancia mínima, izuku no traía a sus hijos por lo que los había llevado a la guardería para que los cuidaran por un rato.

—si es así, hablare con melisa para que te apoye en eso —dijo izuku con una sonrisa, el chico le dio un gracias y se sentó del otro lado de la sala para que el alfa le hiciera la revisión, así el omega izuku se quitó la camisa dejando ver las venas hinchadas y oscuras.

Cosa que denki y momo eran los únicos que sabían de las dichas venas negras de izuku, obvio sin contar a melisa, Shinso, diana y los niños, el alfa le hizo una prueba de temperatura y luego una de cardiograma, para luego sentarse a un lado de denki para escuchar a izuku contar las cosas que le habían hecho.

—como ya saben, ambos. Me electrocutaban para hacer que protegiera mi cuerpo, también me cortaban las palmas de las manos, para saber en cuanto tiempo me curaba, cuando era pequeño me inyectaban una clase de suero, a palabras de Asashi es un suero que te va a ayudar a ser más fuerte no estoy muy seguro de que era, pero, aun así, cuando entraba a mi cuerpo dolía.

Después de una hora de pláticas de cosas que recordaba que le hicieron para llevar sus poderes al límite, omitiendo historias dolorosas, el omega se fue a casa con algo de calma al saber que el alfa no experimentaría con él, porque realmente la daría mucho miedo y posiblemente perdiera el control.

Denki se fue al apartamento tiempo después dejando a Hitoshi con muchas dudas, cuando estaba por dirigirse a su laboratorio privado, tuvo la brillante idea de inyectarse la sangre de izuku, la cual era una sangre que había estado procesando por distintos tipos de medicinas, para ver como reaccionaba y se había vuelto algo compleja de explicar.

Llamo a una de las científicas que estaban en el lugar, tomo la sangre y todo lo que requería para el proceso que estaba por hacer, era una maldita locura, pero la curiosidad le estaba matando, la mujer le ayudo a colocarlo en la silla, tomo la jeringa y le introdujo la sangre de izuku en la vena del brazo.

La chica salió del cubículo y se centró en las maquinas, pronto la frecuencia cardiaca se vio alterada, la respiración igual y todo el estado del cuerpo, pasando de normal a tener una taquicardia, pronto el grito le saco de las pantallas, los gritos del alfa se volvieron ahogados intentando que no se escucharan del todo, tiraba la cabeza hacia atrás y adelante intentando apaciguar el dolor de cabeza.

Su cuerpo ardía como si se estuviera quemando, media hora después la sensación bajo, haciendo que su cuerpo volviera a la normalidad, pero aún no podía hablar por lo que cuando la chica pregunto si ya le sacaba él lo negó con la cabeza, después de eso, pudo hablar, pero aun su corazón no se estabilizaba, al estabilizarse la chica le ayudo.

Pero cuando se intentó parar su cuerpo no respondió por lo que la chica le ayudo a sentarse nuevamente, así luego de un rato todo su cuerpo se estabilizo completamente, volviendo a la normalidad.

—Sasha —habló a la chica antes de que se fuera —puedes sacarme sangre —la chica asintió, tomando el brazo contrario a donde le inyecto, tomando una muestra de sangre, así luego la chica dio media vuelta y cuando estaba por abrir la puerta el alfa habló nuevamente —no quiero que hables de lo que paso aquí.

—claro Shinso san —dijo para luego retirarse.

El alfa se sentó en su silla y puso su sangre para hacerle una prueba, se había sacado un poco de sangre y el cambio en ambas era mínimo, pero había algo, su sangre tenia, al igual que la de izuku, un cambio impactante en el ADN, así que si continuaba posiblemente se le otorgaran poderes o manipulara su genética.

Si esto había sido la locura de Asashi, la comprendía. Pues el querer saber más acerca de la manipulación genética, siendo un científico experimentado, hace que hagas cosas que no pensaste hacer, como el hecho de inyectarse la sangre genéticamente modificada de un experimento, obviamente nunca obligara a nadie a hacerse dichas pruebas por lo que se usó a sí mismo.

° ° °

Denki estaba solo en casa, en aquel apartamento perteneciente a Hitoshi, había pasado por dos locales antes para conseguir un trabajo rápido e irse, no porque quisiera irse de la casa del alfa, pero posiblemente a este le incomode un poco la presencia omega.

Decidió que haría algo de cenar y limpiaría la casa, para agradecerle al chico el que le haya dejado quedarse en su casa, se dispuso a comenzar. Después de un rato termino la cena y limpiar la sala y cocina, solo quedaba el cuarto y el baño, dejo la comida tapada en la estufa y se fue directo al cuarto.

Al abrir la puerta se sentían las ligeras feromonas del alfa, marcando el espacio como su territorio, tenía un poco de duda si era buena idea quedarse en ese lugar, pues si estaba marcado con feromonas territoriales podía ser peligroso que alguien entrara pero bueno el alfa le había ofrecido su cuarto primero, así que estaba bien.

Miro el calendario de la habitación y como la curiosidad le mataba lo hojeo, era septiembre no había nada marcado más que el cumpleaños de Hikaru el 12, paso a agosto y noto que en la parte de arriba decía como comentario. mes de mi celo los alfas solo tenían dos celos año, a diferencia de los omegas que tenían cuatro.

Si su celo era ese mes, ya tenían algo en común

° ° °

Después de dos horas el alfa llego, eran casi las diez de la noche, realmente pasaba mucho tiempo fuera de casa, así que realmente no habría problemas con que él se quedara allí.

—estoy en casa! —se anunció el alfa.

—Bienvenido, Hitoshi —saludo el omega desde la sala sentado en una silla de madera, mientras acomodaba algunas cosas de pintura.

Las luces de la sala y cocina estaban apagadas, y la única encendida era la linterna del teléfono de denki, no es que no hubiera luz, pues la luz del cuarto estaba encendida, el chico se levantó de la silla y encendió la luz de la sala para ver mejor al alfa, este aun con duda pregunto qué era lo que hacía.

—digamos que me gusta pintar a oscuras, pues al mirar los colores no a todos se les pueden ver los tonos, así cuando termino la pintura y prendo la luz, puedo asombrarme de lo chulo que quedo el cuadro. En este momento solo las acomodo, el espacio estaba vacío así que espero no te moleste.

doctor and familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora