El omega se había ido por la tarde después de calmar a su hija, mahoro quería ir con el pero no podía llevarla porque no tenía espacio, el alfa le dijo que podía conseguirle un apartamento en ese edificio y que él lo pagaría, accedió solo porque estaría cerca de su hija, luego al día siguiente fueron a el hospital para hablar con aizawa para comenzar los tramites, así terminaron casados y con dos hijos.
—porque nos pusieron como si estuviéramos casados desde hace cuatro años y dos meses? —pregunto el omega cuando estaba revisando los documentos, al final él había ido a vivir con el alfa y la chica omega se había mudado al apartamento 132 que estaba a cuatro apartamentos de distancia por lo que fue fácil moverse, y lo había hecho porque la casa de bakugou ya estaba hecha para niños.
El alfa estaba acomodando algunas cosas que había comprado de comida en las alacenas y los cajones mientras la niña le ayudaba pasándole las cosas, katsuma estaba dormido en el cuarto de izuku, anteriormente cuarto de ochaco, en la cuna que habían comprado el día anterior.
—no sé, tal vez porque está mal visto los hijos fuera del matrimonio —respondió el alfa mientras terminaba de acomodar la despensa, cargo a la niña y salió de la cocina abriendo la puertita y serrándola de vuelta, camino hasta el sofá y se sentó a un lado del omega y sentó a la niña en sus piernas.
—que raras cosas tienen ustedes —el alfa entendió a lo que se refería con eso, se refería a la clase de reglas que tenían en el mundo, ya que como el toda la vida estuvo encerrado no sabía mucho del exterior. El alfa acostó a la niña en sus piernas y empezó a hacerle cosquillas, el omega miraba contento a la niña reír, al menos estarían calmados durante el tiempo que estuvieran con katsuki.
La puerta fue abierta era la omega peli castaña la cual había entrado para buscar el resto de sus cosas, y dejar la llave/tarjeta en la casa, al entrar lo primero que fue a hacer fue a su antiguo cuarto para tomar la ropa que le faltaba y meterla en la maleta que llevo y salir de la casa, lo hizo con sumo cuidado.
Cuando salió del apartamento le entregó al alfa la tarjeta de la puerta y se fue al apartamento propio, el alfa se acercó al omega y le entrego la tarjeta, está la tomo y pregunto cómo servía, así el alfa se tomó el tiempo para explicarle.
Eran las 8 de la mañana del 9 de diciembre y salió al trabajo después de una plática con el omega, se sentía un poco vacío al no llevar a la niña consigo, pero sabía que estaba bien con su madre, aunque sabía que con el tiempo habría complicaciones, el omega le había dicho que la jefa principal había escapado de la explosión junto con otro experimento por lo que la paz se acabaría tarde o temprano.
Al no tener a la niña consigo lo primero que hizo a la mañana fue una operación de alto riesgo que le llevo casi todo el día, al término de eso solo pudo comer en la cafetería donde se encontró con la alfa común, camie. Esta en cuanto lo vio fue con él y se sentó en la misma mesa que él, apenas eran las 6 de la tarde por lo que tendría una comida de una hora antes de ir a hacer observaciones.
—quien es la niña de la otra vez? —pregunto con un tono extraño como si estuviera celosa.
—tengo que responder? —respondió el alfa con otra pegunta que enojo a la chica, esta dijo un si con un tono amargado y el alfa rodo los ojos —es mi hija, ya no más preguntas Camie, tú y yo terminamos nuestra relación hace casi seis años, cuando me terminaste —el alfa termino de comer, se levantó de la mesa y se fue a dejar los trastes sucios a su lugar. Se fue de la cafetería a hacer su trabajo.
El omega yuga se acercó a la chica entre risas, la chica lo miro con los ojos rojos de furia, el chico se sentó a su lado y le dijo con un tono burlón.
—que esperabas, que dijera que te ama tanto que aceptara irse contigo a Tokio, JA, hay más posibilidad que la relación con sus padres mejore que ustedes como pareja nuevamente —termino el chico, la alfa le aventó un trozo de pescado que tenía en la mano, pero el chico estaba demasiado lejos para que lo alcanzara, el chico corrió asta katsuki.
—que quieres yuga? —dijo el alfa al ver la presencia del chico a su lado, el omega parecía estar muy contento y era algo raro en él.
—sabes que se ira mañana verdad? —el alfa negó, pero sonrió ligeramente ya no soportaba estarla encontrando en la cafetería o en una zona de trabajo y que siempre intentara hablar con el —bueno si, su pasantía aquí termino ayer, pero dijo que quería despedirse de ti hoy y que se iría mañana. Veo que su despedida no salió como esperaba —el alfa rio ante la broma del omega, este se fue por otro pasillo por donde iba el alfa.
Este se acercó a una enfermera que conocía bien, toru quien era novia de mina la mesera y cocinera de la cafetería de Eijirō, le dijo a la chica que le trajera los documentos de los pacientes que tenía que observar, la chica hizo lo dicho y fue a buscarlos. Mientras esperaba la alfa momo se acercó y enseño su mano en la cual había un anillo de compromiso, el alfa la miro sin importancia.
—que no te alegra que me valla a casar? —la chica dijo contenta, cuando iba a decir algo más acerca de su pedida de mano y cómo fue que le pidió matrimonio a su novia, vio a la chica camie quien se escondió detrás de un pilar —pero claro como ya estas casado, no te importan los matrimonios de los demás —dijo guiñándole el ojo al alfa el cual entendió, la mayoría en el hospital del área del alfa sabia la verdad y estaban obligados a mentir acerca del tiempo, y la alfa camie no sabía nada.
—bueno, algo así, pero me alegro por ti, por fin le pondrás un poco de seriedad a tu vida —dijo con un tono alegre, la alfa se entristeció por lo que escuchaba, pero si salía de su escondite la verían.
—y por cierto como esta tu bebé —a la alfa le dio un fuerte escalofríos al escuchar eso, y salió corriendo de su escondite en dirección al baño, la alfa no pudo aguantarse la risa y se empezó a carcajear mientras se aferraba al hombro de katsuki.
El alfa no era tan expresivo como la chica, pero aun así rio bajo, ante la reacción de la alfa camie, se sintió como un adolescente haciendo una broma.
—dios, ya estamos grandes para esta clase de bromas, momo —la chica le dio un golpe en el hombro mientras se limpiaba las lágrimas por tanto reír.
—de que hablas, solo tienes 25 y yo 26, estamos jovencitos, somos unos bebes aun —dijo la chica con cierto tono, estaba contenta, ella una chica llena de energía era coqueta y le hablaba lindo a todos los omegas, a las betas y en ocasiones a las alfas comunes. La omega toru se acercó a ambos y le entrego la carpeta al alfa —oh, hola linda como esta ashido?
—Está bien, solo tenía calentura, pero le gusta exagerar—ambos se miraron el alfa extendió la mano y la chica le dio un billete de 50 dólares, apostaron cuál era la enfermedad, la alfa dijo que era migraña y el alfa dijo que era calentura. La chica se les quedo viendo y rodo los ojos y se fue de allí.
El alfa siguió con lo que le tocaba, termino sus observaciones y bajo a entregar los papeles a la recepción, todos sus pacientes estaban bien o mejorando, eso era algo bueno, por eso relucía como un buen doctor, fue a cambiarse y se fue a casa, a medio camino se encontró con Eijirō, quien en cuanto lo vio se lo llevo a un bar sin avisarle.
Eran las dos de la madrugada cuando entro por la puerta de su apartamento, estaba cansado y tan tomado que no sabía ni cuál era su cuarto, entro a la primera puerta que vio y se acostó en la cama, no sabía dónde estaba, pero de que era su casa y una cama, era su casa y una cama.
ESTÁS LEYENDO
doctor and family
Fanficmahoro llega a la isla Shikaku por medio de un barco mercante, donde los tripulantes no saben como llego allí, ella esta inconsciente por lo que es llevada al hospital de isla. las revisiones muestran resultados altamente riesgosos. ¿Qué pasara? /o...