capitulo 18

32 4 0
                                    

Después de la tan inesperada visita de la chica himiko, hermana gemela del alfa katsuki, había pasado ya un mes y dos semanas, era el día de la boda tan esperada, el omega y ochaco eran damas de honor, katsuki era padrino, y su hija mahoro iba a hacer una de las dos niñas que llevaría el velo.

Todo estaba más que perfecto, el omega estaba con la omega jirō mientras la ayudaban a terminar de arreglarse para este maravilloso día.

La boda fue según lo esperado, perfecta era hora de la fiesta después de la iglesia, una fiesta de lo más calmada, sin alcohol ni música fuerte, por respeto al reciente acto en la iglesia y a los niños chicos, izuku se fue con katsuki cuando llegaron por fin al lugar, cuando llego con katsuki este estaba cargando pacíficamente a katsuma el pequeño bebe.

Aun lado del alfa había una chica de cabello rubio y ojos cafés que estaba seguro era la hermana de katsuki, aunque no se parecían en nada, ni en la personalidad. El omega se acercó hasta quedar aun lado del alfa y cargar a su pequeña mahoro la cual estaba parada a un lado del alfa.

—ah, himiko él es mi esposo izuku —dijo el alfa, presentando a su esposo a su hermana —cariño ella es himiko mi hermana —dijo mientras miraba a izuku, la chica sonrió de oreja a oreja, con mucha alegría incrustada en sus ojos.

—mucho gusto izuku! —dijo la chica tomando la mano omega con ambas manos y sacudiéndola de arriba abajo con rapidez —ven, vallamos a tomar ponche o algo —hablo la chica beta bajando a la niña de los bazos del omega para luego llevárselo. El alfa y la pequeña alfa se quedaron estáticos en su lugar mientras veían alegarse a la madre de familia.

—entendiste que paso? —pregunto el alfa a la menor a su lado.

—no... —musito la pequeña de la misma manera que el alfa. Ambos se dirigieron a la zona de juegos para que mahoro pudiera jugar.

Pronto el chico alfa pelirrojo se le acerco con un bazo de bebida, bebida que tenía tequila que habían traído de casa, y lo había traído la alfa mina la cual era la más intrépida de los amigos que tiene.

—bro, porque no dejas a los niños con su mamá y bienes a divertirte —dijo mientras movía su baso como si quisiera aventarle una indirecta al alfa, de que la bebida tiene alcohol.

—su madre los cuida todos los días, desde la mañana hasta la noche, creo que es más que justo que se divierta el, y yo me encargue de ambos —musito el chico con cierto enojo al chico, el cual se le estaba inclinando en su hombro.

—oh, vamos bro, el año pasado en mi fiesta de cumpleaños te divertiste mucho, reíste con nosotros, tomaste hasta que caíste dormido, y ahora que solo es un poco de alcohol no quieres? —dijo el chico con un puchero, desde atrás un omega peli rubio lo galo del brazo para separarlo del alfa.

—ya déjalo eijiro, ya dijo que no. No seas pesado —dijo este, el alfa lo miro y se sorprendió por quien era el chico, cuando lo conoció hace tres meses le había dicho que estaba soltero y ahora salía con el alfa eijiro kirishima —katsuki, tu haste cargo de tus hijos, es lo mejor deja que izuku disfrute un poco porque mañana no podrá —dijo este.

—claro denki. Eijiro mañana podre divertirme con ustedes, tomaremos hasta que caigamos dormidos —dijo el alfa alegrando al chico el cual ya tenía signos de estar borracho.

El omega izuku no podía ir porque, sería muy movido y problemático, podía ser peligroso para él ya que esta embarazado de dos meses y dos semanas, además el había dicho que no iría por la misma razón, y realmente cuando izuku se pone en una opción no saldrá de ella hasta que le digan algo mejor, pero eso era lo mejor.

El día siguiente llego, el alfa iba de camino con algunos de sus amigos a un lugar que conocían, ese lugar es una discoteca de gran tamaño que habían rentado por dos días y una noche, por lo que podrían estar allí hasta la noche del día siguiente, obviamente todo lo que tomen será dividido por todos los que ballan.

Mina, tsuyu, yuga, momo, jiro, eijiro, denki, uraraka, tokoyami, katsuki, tenya, hanta, shoto, toru, minoru, y himiko, ellos habían ido, aunque habían invitado a otras 8 personas, pero no fueron porque saben que esa fiesta tranquila no terminaría nada bien, teniendo a mina, denki, minoru y katsuki en esta.

[° ° °]

El tiempo había pasado y la fiesta había empezado, tranquila, estaban sentado en la mesa redonda donde estaban todos sentados y había una ruleta en el centro.

—rueda! —grito la chica mina para golpearla y que esta empezara a dar vuelta, la ruleta termino en shoto todoroki, un omega masculino que tenía el cabello de dos colores y es heterocromo —oh, le ha tocado a shoto ser retado por? —dijo volviendo a girar la ruleta y parando en ella misma —mí!!! —dijo muy alegre la chica, era el segundo reto de la noche, el anterior fue un simple shot de whisky —te reto a que... te tomes esta botella completa en poco tiempo—dijo mostrando una botella de ron.

—va —dijo el omega con unas grandes ganas, la chica le paso la botella hasta su mano y puso un cronometro para ver cuanto tardaba. El chico la destapo como si llevara toda la vida abriéndolas y le dio un suave respiro para oler el alcohol en ella, se separó y dio un respiro largo para luego empichársela.

—fondo! ¡Fondo! ¡Fondo! —gritaban los chicos mientras, mina tomaba el tiempo y gritaba igual, denki era quien grababa la situación, pronto el chico se la termino y dejo la botella en la mesa fuertemente en signo de ganancia.

Mina rodo de nuevo y le toco reto a katsuki y jiro retando, estaban seguros de que la omega diría algo fuerte porque se le conocía y no se equivocaron, la chica lo reto a hacer una mescla de todos las destiladas en una botella en mismas cantidades y tomársela de una.

Tomaron 9 botellas y un medidor, y colocaron 100ml y la colocaron en una botella, las bebidas fueron ron, whisky, tequila, pisco, coñac, vodka, singani, ginebra y anisado. Todas en una botella juntando 900ml creando que fuera una bomba de alcohol que entraría en katsuki.

El chico hizo casi lo mismo que el omega, pero dejó caer la botella al piso haciéndola estallar en mil pedazos. Se veía ligeramente mal, pero a la vez bien, los retos continuaron.

Llegaron al punto de retos dobles donde salían dos personas retadas y un retador. Mina y momo les toco de primeras como retador katsuki, el reto fue que ambas se acostaran cabeza con cabeza y les vaciarían dos botellas de mezcal y las vaciarían en sus bocas en movimiento línea a ver a quien le caía más, no solo terminaron col la cara y el cabello mojado, sino que también con las bocas llenas porque no pudieron tragar, ese era el plan del chico, pero ninguna de las dos se paró a toser.

El segundo par fue katsuki y momo nuevamente, jugarían a canasta y el que perdiera se tomaría un vaso de tequila, perdiendo momo, pero katsuki lo tomo, porque hizo trampa, bueno pasar medio centímetro de la línea puesta, pero para mina eso era trampa.

El siguiente par fue shoto y sero, minoru era el retador, los reto a acercarse lo mejor posible para que ambos tomaran de la misma botella que caería en sus caras, así lo hicieron.

Hubo beso de lengua entre momo y mina, katsuki y denki. Los besos de lengua tenían que ser de un minuto y se tenía que ver que realmente habían metido lengua. Besos normales entre, minoru y shoto, sero y tenya, jiro y mina, momo y katsuki, momo y jiro, shoto y tenya. Beso de tres de tres entre himiko, tokoyami y yuga, y de uraraka, toru y tsuyu.

Dos mamadas, una por parte de toru a momo, y la otra de katsuki a shoto. Entre otras cosas más leves. Todo se había ido al carajo en el punto que terminaron los retos normales, pues en los dobles ya no estaban consientes. La grabación de denki había terminado cuando empezó el primer reto doble porque estaba tan borracho que no podía hacer nada.

Los retos pararon cuando denki y momo se fueron a vomitar, pero continuaron después de eso, hasta que cayeron rendidos.

doctor and familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora