✿ 𝓣𝓻𝓪𝓯𝓪𝓵𝓰𝓪𝓻 𝓓. 𝓛𝓪𝔀 ✿

2.4K 157 10
                                    

Advertencia: Fuffly

         La brisa suave y ligeramente fría del entrado otoño entró por la rendija abierta de la pequeña ventana del cuarto que olía a tinta y libros viejos cuyo lomo gastado y palabras desaparecidas dejaban a la vista su múltiple uso hasta el desg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         La brisa suave y ligeramente fría del entrado otoño entró por la rendija abierta de la pequeña ventana del cuarto que olía a tinta y libros viejos cuyo lomo gastado y palabras desaparecidas dejaban a la vista su múltiple uso hasta el desgaste. En medio de todo eso había dos camas, y en una de ellas estaba Law; su cabello desordenado comenzaba a crecer y sus puntas salvajes rozaban sus hombros como caricias juguetonas, apenas llevaba una camisa holgada y unos pantalones moteados suelto, se veía tranquilo leyendo un libro que a los segundos acabó por perder interés y cerrando lo con cuidado lo dejo en una pila de ellos.

Law bajo la mirada y una pequeña sonrisa surco sus labios al ver la melena desordenada c/c de T/N, la cual dormía apoyada por completo sobre su pecho, derretida contra su piel y la tela que los separaba como la que los cubría a ambos para ayudarlos a mantener el calor que en la época se esfumaba en un suave soplo. La mano que descansaba sobre la espalda de la muchacha subió, para tomar el borde de la tibia manta y subirla para taparla por completo, dejando apenas a la vista su cabeza y cabellera desordenada, desparramada en su cuerpo y parte del colchón que compartían y volvió a sonreír al escucharla soltar un suave suspiro de calma, que volvió a ser emitido cuando sus dedos ásperos acariciaron la piel de su cuello haciendo un lento camino hasta su espalda baja, donde hacía figuras abstractas y sin ningún sentido completamente vagas. 

T/N arrugó su nariz y Law sonrió con una dulzura desconocida destilando por sus ojos ámbar, con su mano libre le acarició el rostro, delineando su perfil y delicadamente estirando su piel para que no la arrugara innecesariamente, aguanto una risa al ver cómo frunció los labios húmedos por la saliva que goteaba por su mejilla empapando su camisa. Su pecho tembló por una risa ahogada y el rostro de su amante acabó por volver a relajarse sobre su cuerpo, sentía el peso de su carne y el calor que emanaban sus poros ahogandolo con el perfume de su piel.

Bajo el mentón y besó su coronilla rápidamente, alejándose con expresión seria y una ligera mueca que coloreada su piel canela al ver de reojo la puerta cerrada y suspirando, agradecido de poseer dicha privacidad con su pareja. La miro, su cabello desordenado que comenzó a girar, acercándolo a su rostro y besando algunos mechones con las mejillas teñidas de un fuerte carmesí que resaltaba sus ojos.

Todo era simplemente perfecto tal y como estaba.

Parecía que simplemente estando ahí, compartiendo el oxígeno con T/N, sintiendo su calor contra su cuerpo y sus suaves ronquidos era todo lo que necesitaba para sentirse completo, pues sabía que ya no estaba solo. No solo era T/N quien lo hacía sentir completo, también estaba Bepo, el anciano y los demás chicos. Law respiro profundamente, llenando sus pulmones del aire frío que entraba por la ventana, del olor de la piel de T/N, y una sonrisa dulce tomó dominio de sus labios al rodear lentamente el cuerpo de su pareja y acariciaba su piel al meter las manos bajo su camisa, formaba dibujos sin sentidos y miraba con un amor incondicional a la mujer dormida, soñando despierto con lo feliz que habrían sido sus padres de conocerla, su hermana de tener otra mujer en la familia con quien hablar, de lo curiosa que habría sido T/N recorriendo su isla y los diferentes colegios y centros de investigación con ojos brillantes, emocionada de todo ese aprendizaje donde girara a verlo con una agitación casi errática e infantil al sostenerle la mano y rogarle que le enseñará todo.

—Gracias, T/N-ya —beso de nuevo su comisura, con dos dedos movió su largo cabello que ocultaba su rostro y reposo una pequeña marca húmeda de sus labios en la frente desnuda de la mujer, sonriendo contra su piel.

En ese momento exacto, Law sintió que su vida era perfecta y que no necesitaba nada más que estar ahí, en su cuarto o cualquier lado, siempre y cuando T/N y sus amigos estuvieran ahí con él.

En ese momento exacto, Law sintió que su vida era perfecta y que no necesitaba nada más que estar ahí, en su cuarto o cualquier lado, siempre y cuando T/N y sus amigos estuvieran ahí con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenas, mi gente.

Yo aquí escribiendo mis pensamientos e ideas rápidas, trayendo cosas dulces porque mi mente está dulce jsjsjs. Es un buen cambio luego del último especial, ¿no lo creen?

¿Qué les pareció el capítulo? ¿Y la narración?

Voten y comenten.

¡Sayonara!

(31/07/23)

Ocean (One-Shots - One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora