-Vamos, guapo -canturreo T/N, moviendo las manos y dejando que las cadenas chasquearan entre ellas.
El sonido típico de las cadenas rozando, haciendo un eco en todo el cuarto junto a la gotera que dejaba en vista lo decadente que era la celda donde estaba atrapada en el barco en movimiento. Smoker se giro a verla con ojos entrecerrados y juzgadores, moviendo uno de los puros que fumaba y llenaba la sala con el amargo del humo y el encerrado y la humedad del lugar. La mujer tosió con el rostro arrugado.
-Smoker~ -tarareo de forma melosa.
-Ya basta, mujer, ya te he escuchado -siseo hastiado al girarse y verla directamente.
Arrastró una silla y se dejó caer en ella, frotándose la cara con una mano mientras exhalaba el humo denso del puro que fumaba, parecia hastiado, no era la primera vez que se encontraba y lograba atrapar a T/N, siempre en medio de sus cacerías y volviendose poco a poco una de ellas. ¿Cuantas veces se habia escapado ya de su agarre? Se había vuelto una extraña rutina el atraparla, escuchar sus coqueteos y cantos aburridos y luego se escapaba como si nunca hubiera estado ahí en primer lugar. El hombre se llegó a cuestionar si era un usuario o si más bien alucinaba con aquella versión de Robin Hood femenina y coqueta, que ahora mismo le guiñaba un ojo y le lanzaba un beso.
Se volvió a cubrir la cara ocultando el naciente rubor, no era la primera vez que T/N actuaba de ese modo, y detestaba reaccionar a los 'encantos' de esa mujer.
-Oh, vamos, sabes que de cualquier forma me escapare -suspiro, parecia triste.
Smoker la miro por entre sus dedos y chasqueo la lengua, se puso de pie, caminando hasta quedar a unos escasos centímetros de la mujer atrapada en la muralla con los brazos alzados. Agacho el mentón para verla y sintió un escalofrío cuando T/N con descaro apoyo su mentón en su torso con una sonrisa descarada.
-Hoy no -y golpeo las esposas para alejarse-. Esposas de kairoseki, la debilidad de los usuarios -y sonrió ladino.
T/N soplo su cabello e hizo una mueca tristona como si de verdad lo lamentará, se derritió en el agarre incómodo de las esposas por lo alto de su cabeza.
-Me halagas, querido -Smoker gruño-; pero no soy un usuario, solo una simple chica que le gusta robar.
Robar a los ricos, matar y extorsionar para repartir bienes a la población y luego salir huyendo. Incluso le había robado a las sedes de la marina en diferentes sectores haciéndola peligrosa. Pero esposada ahí, con los pies rozando el suelo y el cuerpo balanceándose con el movimiento del barco lo hicieron dudar, T/N tenía su propia versión de la justicia que era su lema de vida, y aunque noble, rompía con las leyes impuestas.
Smoker se volvió a sentar para verla.
-¿Por qué simplemente no te unes a la marina? -Pregunto con los brazos cruzados.
Aunque el juego del gato y el ratón era interesante para mantenerlo distraído y alerta al mismo tiempo, comenzaba a agotarlo; le enfurecia lo ágil que era la mujer, lo descarada que era y al mismo tiempo saber más de ella y las razones por las cuales era llamada un peligro para la sociedad.
Llegado a un momento, si otro marin la atrapaba, T/N moriría si no lograba huir. Era diferente, con el tiempo Smoker ya no planeaba entregarla y siempre que la atrapaba le hacía la misma pregunta mientras la miraba esperando por una respuesta a sabiendas que le daría una negativa.
-Vaya, Smoker, si querías que me quedarara, deberías de haberlo dicho.
El hombre refunfuño y soltó una calada de denso humo contra la cara de T/N. Al menos fue una tapadera para su rostro avergonzado y sus mejillas tostadas calentándose con un tono rojizo.
-Tch, nunca insinue nada de eso -farfullo sin dejar de soltar humo que lo cubría.
La escucho tararear, las cadenas tintinearon con el vaivén del barco.
-Que lastima que no quieras que me quede por más tiempo -canturreo.
-¡Capitan, se ve tierra! -Smoker se puso alerta y tuvo un mal presentimiento.
-Nos vemos, guapo -sintió un tacto fantasmal en su hombro y luego algo cálido y húmedo contra su mejilla.
Un beso. Antes de girarse a ver, la escotilla se abrió y la nubadera de humo se desvaneció dejando a la vista las cadenas vacías y la única huella de que estuvo ahí se mantenía caliente como un dibujo en la mejilla sonrojada de Smoker.
Soltó un quejido y una sartanada de maldiciones al ponerse de pie de golpe mientras farfullaba avergonzado.
-La siguiente vez, no te vas a escapar de mi, T/N.
Capitulo sin editar*
Buenas mi gente, he retornado de mi descanso ^^.
En el anterior capítulo dejé un aviso por si les interesa las ideas que propuse ahí.
Pedido hecho por: Johnny_joestar_69
¡Espero que el capitulo haya sido de su gusto!
¿Qué les pareció el capítulo?
Voten y comenten.
¡Sayonara!
(27/12/23)
ESTÁS LEYENDO
Ocean (One-Shots - One Piece)
FanfictionSegundo libro de One-Shot's. Sean bienvenidas a este pequeño espacio en donde los sueños se pueden volver realidad por medio de pedidos y de mucha imaginación. Libro de cortos y one-shot's. ¡¡Pedidos abiertos!! 🌊Publicaciones lentas 🌊No Copias Ni...