Especial

1.6K 134 35
                                    

Escenario.

Advertencias: Mención de aborto, embarazo, crianza, abandono, hijos, angustia.

Si alguna de estas temáticas le genera incomodidad, por favor salte este especial.

Si alguna de estas temáticas le genera incomodidad, por favor salte este especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ace
• Dos, quería más pero de dos ya no paso.

Ante la noticia: Llora, nunca espero que llegara esa noticia (todo el barco sabia menos él porque el doctor era chismoso) cae de rodillas y te abraza, esta sumamente agradecido que te hayas vinculado con alguien como él a ese punto, dar un paso tan grande en su relación. El miedo le cae más tarde por esa misma noche, pero mientras lo celebra, te agradece y te carga mientras grita a los cuatro vientos que su mujer está embarazada y hay fiesta en el barco ese día.

Durante el embarazo: la primera noche, en la cual le cae el miedo, comienza a sobrepasar respecto al tema mientras recordaba su infancia, esto pasa más amenudo de lo que creerías y van aumentando con el paso de los trimestres, en un punto comenzó a llorar más fuerte de lo usual y acaba despertandote y es así que descubres realmente que lo tenía tan alerta con respecto a tu embarazo y sus inseguridades con respecto al tema. Ace esta asustado de que sus hijos pasen lo mismo que él, no quiere que eso pase y solo puede hablarte de sus temores mientras lo abrazar y besas su coronilla consolandolo hasta que en un momento cae simplemente dormido pero ya más calmado. Ace te ama y adora con locura, confía su alma en tus manos porque sabe que puede confiar en ti, se lo has demostrado y es una de las razones por las cuales te ama como un idiota.

Se esfuerza al máximo al complacerte en tus caprichos durante tu embarazo, pero la mayoría del tiempo acaba haciendo la mitad del trabajo y lo encuentras luego inconsciente. Pero bueno, risas no faltaron cuando lo encontrabas. Eso sí, la comida y vitaminas son sagradas, todo el tiempo te pregunta si necesitas comer algo o si necesitas más vitaminas, el chef del barco te tiene en cuenta al darte los ingredientes más frescos y nutritivos luego de los pedidos insistentes de Ace, llega al punto de darte comida de su plato y alimentarte incluso, a veces piensa si es buena idea duplicar lo que consumes pero luego se le quita cuando le das un golpecito en su frente. Pero, te carga donde sea que quieras ir, ¿caminar? Olvídalo, él te puede llevar siempre que este ahí, por suerte o milagro aún no se queda dormido en sus paseos y no te ha botado, no sabes a quien agradecerle eso.

Realmente a Ace no le importa si aumentas de peso, realmente es él a escondidas dándote más alimento o comidas caloricas, pero si lo descubres fingira ignorancia. Él cree fielmente que las embarazadas deben de tener más peso.

Durante el parto: Se desmaya, bueno, queda inconsciente en el suelo desde que el parto inició, así que estas sola en esto. Puedes golpearlo luego y se pondrá de rodillas para pedir disculpas. De cualquier forma el parto fue bien y no hubo muchas complicaciones, de haber habido, Ace no tendría ni idea, pero te seguiría hasta el Hades. Despiertan a Ace dándole una patada en el costado que disfrutaste y este se levanta como resorte para verte a ti y el bebe y llora, los abraza a ambos y solo puede agradecerte mil veces por estar con él, darle una familia, una oportunidad, por amarlo. Se vuelve muy emocional y si tu lloras, el llorara más y él bebé se pondrá a llorar.

Ocean (One-Shots - One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora