Advertencias: Infidelidad.
Embarazo.
Smut.El siguiente capítulo tiene contenido para mayores de edad. Continuar con discreción.
Al ver el vientre inflado de T/N, Rosinante se limitaba a apartar la mirada mientras centraba su atención en prender su cigarro sin quemarse, fallando miserablemente.
Su hermano parecía a gusto, los demás piratas acariciaban el abultado vientre con alabanzas y sonrisas felicitando a la joven pareja y a su prole en camino, deseando una saludable gestación y un buen parto. Pero él sabía algo que nadie más, y cuando sus ojos cohibidos se encontraron con los suaves de T/N brillando por la ilusión materna, o más bien, porque se estaba saliendo con la suya.
La mano de Doflamingo reposaba en su cadera, pero las manos de Rosinante habían explorado más lejos y con una mayor profundidad. Habían acariciado la piel desnuda y febril con palmas húmedas que se adherian a la carne con hambruna, generando caminos por donde se deslizaban sus largos dedos desde su mejilla manchada con su oscuro labial creando marcas de besos que manchaban sus labios seductores hasta sus claviculas y los robustos senos.
Era tan pequeña a comparación de él, que siempre se forzaba a recordarse a sí mismo el cuidado que debía de tener con cada caricia, su sola mano cubría todo su seno y parte del otro mientras su otra mano se deslizaba más allá de la curva de su cadera hasta la gordura de su trasero por debajo de la lujosa ropa interior rosa de encaje y listón que Doflamingo que había comprado y que Rosinante manchaba.
—No deberíamos de hacer esto —murmuró entre jadeos, su aliento cálido contra los labios manchados de T/N.
Escucho su suave risa, una vibración de su torso que sintió hasta en sus dedos, se estremeció y observó embobado sus ojos y como sus dilatadas pupilas parecían devorarlo. Las piernas le temblaron e ignoro la incomodidad de su espalda al encorvarse solo para poder besarla con el hambre que ardía en la boca de su estómago.
—Dices eso, pero me sigues buscando —el rubio gimoteo en protesta, su pulgar frotando en círculos los pezones erguidos.
T/N abrió la boca para suspirar gustosa y Rosinante aprovecho para unir sus labios, su lengua explorando su boca y saboreando el como la saliva de ambos se mezclaba y la textura de sus dientes. La escucho quejarse, y se volvió a recordar que él era mucho más grande que ella. Pellizco con algo más de fuerza su pezon y su otra mano empujó el elástico de la ropa interior, dejando que se deslizará por las piernas de la mujer mientras sus dedos ansiosos se deslizaban por el pubis regordete de T/N, quien suspiraba contra sus labios.
—Me llevaras a mi muerte, mujer —suspiro al alejarse, ojos humedos y tímidos al sentir la presión de su ereccion atrapada en la tela apitillada de los pantalones.
—No te preocupes, no te dejaré caer solo —repuso al acariciar su mejilla.
Rosinante suspiro embelesado y apoyo su frente contra la de T/N, oliendo el perfume salado de su piel y el sudor, incluso pese a su incertidumbre inicial, su cuerpo continuaba actuando como si estuviera familiarizado con la actividad, y lo estaba, reconocía cada aspecto del cuerpo de T/N como ella del suyo. Se inclino para besar ese punto dulce de su cuello y rio contra la piel pegajosa al notar como se ponía de puntillas con las piernas temblando y los muslos empapados de su lubricante natural que empapaba sus largos dedos que se deslizaban con un sonido obsceno.
Sintió la carne húmeda convulsionar y apretarse contra sus dedos en ese calor asfixiante y continuo rizando sus dedos e ingresando otro más, escuchando un jadeo ahogado por parte de T/N ante el estiramiento de su carne, sus piernas se abrían solo para darle mayor espacio y Rosinante solo suspiraba embelesado al chupar la piel salada sin dejar ninguna marca de su delito. Era complicado al sentir los tirones de su cabello y los arañazos suaves en su cuero cabelludo mientras T/N trataba de acercarlo más.
—Estoy... —suspiro con las mejillas calientes y el nudo de su vientre se rompió. La humedad brotó empapando sus piernas y salpicó la mano del rubio.
Suspiro, las piernas le temblaban y Rosinante se apresuró a desabrochar su cinturón, liberando su ereccion que rezumaba ya delicadas perlas.
—Sujetate fuerte —le recordó al levantarla con facilidad del suelo.
Se enderezó en toda su altura y se regocijo al sentir los brazos de T/N abrazarlo con tal necesidad que le calentó aún más el corazón, pues en esos momentos sentía verdaderamente que el uno le pertenecía al otro. Las piernas de T/N envolvieron su cintura y con ayuda de su mano froto la punta contra los labios húmedos, frotando el clitoris para finalmente engancharse en la entrada y de una estocada que hizo brincar los senos de T/N entró. La escucho quejarse y él se apoyo contra la curva de su cuello al respirar su olor.
Abrió los ojos al ver el bulto en el bajo vientre de T/N y como aún no entraba del todo. Suspiro con una suave sonrisa, una pequeña explosión de orgullo y gusto para repartir suaves besos a modo de disculpa por su brusquedad ansiosa.
—Te estas quemando, Rosinante —el hombre se sobresalto al escucharla.
Asintió apresurado, manteniendo su fachada muda mientras la veía sonreír y acariciar su vientre hinchado.
Después de todo, Rosinante y Doflamingo eran bastante semejantes y no habría un factor que rompiera las fachadas que habían creado.
Capítulo sin editar*
Buenas mi gente, he vuelto a dejar mis escritos por aquí.
¿Qué les pareció el capítulo?
Pedido hecho por: Linafonger
¡Espero que el capitulo sea de su gusto!
Planeaba hacer dos especiales, por el tiempo que lleva este libro y para soltar la mano ^^. Uno de ellos es tomar 5 o 10 preguntas de ustedes que quieran hacerme a mi y el especial seria un maratón corto (5 capítulo tal vez) con temática oscura. ¿Qué les parece la idea?
Con eso dicho, me despido.
Voten y comenten.
¡Sayonara!
(27/12/23)
ESTÁS LEYENDO
Ocean (One-Shots - One Piece)
FanficSegundo libro de One-Shot's. Sean bienvenidas a este pequeño espacio en donde los sueños se pueden volver realidad por medio de pedidos y de mucha imaginación. Libro de cortos y one-shot's. ¡¡Pedidos abiertos!! 🌊Publicaciones lentas 🌊No Copias Ni...