Boston, ese mismo día….
-¿Cómo se te ocurrió hacer eso, Mermista? Deberías tener más cuidado con las cosas que le lanzas a Hawk cuando estás enfurecida con él. Tengo casi dos semanas sin mi teléfono y no tengo para comprar otro, gracias a que el pago está retrasado.
-¿Es mi culpa que no te paguen? Catra, te quema la palma de la mano hablar con Adora, lo sé. Desde que leíste sobre su divorcio, he notado que estas más nerviosa de lo habitual.
-No es eso.
No le diría que la hierba que me fumaba tenía efectos secundarios ahora. Tenía que estudiar muy duro si quería que Prime me dejara hacer sola el procedimiento de cateterismo. Lo pesado era tener que mezclarla con otros medicamentos para contrarrestar efectos.
-Sé lo que tienes. Tomas agua como si jamás la hubieras probado en tu vida, pasas guardias de 36 a 48 horas seguidas, casi no comes y estás ansiosa. ¿Tienes diarrea, adicta? Júrame que no te sigues robando controlados del almacén y deja de morderte las malditas uñas, asquerosa.
Gracias al cielo llegó paciente y tuve que enfocarme en eso para no contestar las acusaciones de Mermista. No podría seguir con esto más tiempo, se destaparía mi adicción. Sabía que era difícil manejar una adicción a drogas "naturales" y otras no tan naturales.
El tipo llegó casi muerto, estuvo en una pelea y lo dejaron tirado moribundo en la calle. No teníamos información alguna y necesitaba estabilizarse.
-Doctora Applesauce, hay un tipo molesto en la línea y dice que le urge hablar con usted.
Estaba encima del paciente dando RCP.
-No puedo atender, que yo lo llamo. Gracias.
20 minutos y mucha sangre después regresó la recepcionista a buscarme.
-Doctora, dice el hombre que realmente urge contactarla. Ha llamado 10 veces en los últimos 20 minutos. “La doctora Grayskull me matará si no la localizo.” Dejó ese recado. Dice que habla del Presbiteriano de Nueva York.
Si Adora mandaba a alguien, quizá era importante. También podía ser que no tenía nada que ver con el trabajo.
-Dile que estoy en una intervención y que no puedo atender. No le contestes.
-No puedo dejar de contestar teléfonos, ¿sabe? Puede ser una emergencia. Estamos en un hospital.
30 minutos después y con el paciente estable en terapia intensiva, al fin podía contestar el teléfono.
-Gracias, si la doctora no recibía respuesta, terminaría castigado. Gracias por contestar.
-¿Qué pasa, Doctor Kyle?
-Necesita hablar con usted… ella necesita hablar con usted sobre un paciente –El chico sonaba nervioso. – Necesita que le llame.
-Kyle, esto no es un juego. Dime qué necesitas.
Alguien le quitó el teléfono.
-Catra, qué gusto que no contestes los mensajes y que tenga que poner a mi residente menos brillante a buscarte como loco. Necesito un favor.
Esa no era Adora. Alguien fingía un molesto acento inglés con mucha exageración.
-¿Quién habla?
-Perdón, perdón. Creí que caerías. Soy Mara Pyke, hola. Ya tenemos el gusto de conocernos.
Su voz por teléfono sí era muy parecida a la de Adora, solo que ella jamás me hablaría de esa manera.
-No, no lo tenemos. ¿Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Sugar parte 3
FanficAl fin me digné a terminar la historia. Adora por fin puede disfrutar de su libertad tras dejar de lado el matrimonio tortuoso con su ex esposa. Lucha por recuperar a sus dos amores, Cat y la cirugía.