-Es sencillo, Clon. Hagamos lo que pide esta vez.
Era Adam al teléfono. No me decía donde estaba y su número era privado. Me rogaba cumplir las exigencias de Glimmer.
-Suena a que estás amenazado.
-Mi carrera está estable y he cambiado para bien. No soy la persona que crees. La guerra me cambió. Digamos que las amenazas ya no me tocan.
-Cogerte a mi esposa también lo hizo. Te convirtió en un traidor. Escucha, Adam. No voy a ceder ni un centímetro. Mas vale que des la cara y afrontes las consecuencias de tus actos. Si Glimmer y su familia quieren tu cabeza...
-No son ellos. Hice algo peor, mucho peor. Engañé al ejército de paso. ¿Sabes lo que le pasa a los criminales de guerra? Cualquier delito es peor.
-Estar en prisión te garantiza donde vivir y la comida. Solo cuídate la espalda y el trasero. Espero que te guste estar con otros hombres.
Me encotraba enojada en la sala de casa de Hope. Mara salió a ver a un paciente y regresaría por la tarde.
-Creo que hablar contigo es inútil. ¿Nunca me vas a perdonar?
-¿Perdonarte? -Estaba al borde del llanto. -Recuerdame por qué debo perdonarte. Por tu culpa mi vida fue un infierno. Sabías que la amaba...
No podía mas. Colgué. No me importaba donde estaba, solo no quería verlo y discutir mas. Mi hermano, mi clon, mi compañero de aventuras me había traicionado.
Intenté calmarme para no hacer el ridículo en frente de Hope.
-Es un imbécil. Como si cogerte a la esposa de tu hermana y engendrar dos hijos con ella fuese poco. Voy de salida al aeropuerto por Mara. ¿Vas?
Negué con la cabeza.
-Voy a ver a mi abogada. Tiene un par de cosas para decirme. Espero que sean buenas noticias.
Sonrió obligada y levantó las cejas. Tenía que irme.
Me reuní con Amy a secas en su despacho. Tomó tiempo en lo que leyó todo el caso y su documentación.
-¿Por donde empezar, doctora? Es algo complicado. Brightmoon está jugando sucio y si tiene un par de cosas en contra. No sé qué tan allegados sean del comité médico que la va a evaluar, pero no hay mucha solidez en sus pruebas. La mitad de los miembros del comité son allegados a Brighmoon.
Estaba descartado que la cirugía lo había matado y el tratamiento que tuvo bajo mi tutela no tuvo nada que ver con su muerte. Era algo que iba a pasar aunque no se hubiese intervenido.
-Trataremos de invalidar el certificado de defunción con su firma como prueba ya que no se encontraba en el hospital y su tratamiento no estaba en su servicio. Y su mano, tampoco lo haría posible. No van a ganar, despreocupese.
La chica se veía fresca, bastante fresca, pero ocupada con mil papeles.
-¿Tengo que hacer algo mas?
-Ehh si, su juicio de negligencia es el menor de mis problemas. Su seguro cubre perfectamente todo y le doy el 80% de probabilidad para ganarles. No doy el 100% porque no me gusta ser arrogante. Haremos una evaluación...
Siguió hablando y hablando explicándome sus procedimientos y lo que haríamos.
Salí lo suficientemente tarde como para solo llegar, llevar a la niñera a su casa y dormir. Era viernes y me sentía derrotada. Esperaba luchar por no matarme de aquí al martes, que era la siguiente audiencia.
Tocaron el timbre. Era media noche, nadie tenía que estár afuera de mi casa. Tampoco nadie a excepción de Mara, sabía donde vivía. Y Catra. Glimmer recogía a los niños afuera de la escuela o yo los llevaba a su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Sugar parte 3
FanfictionAl fin me digné a terminar la historia. Adora por fin puede disfrutar de su libertad tras dejar de lado el matrimonio tortuoso con su ex esposa. Lucha por recuperar a sus dos amores, Cat y la cirugía.