Capitulo 11

137 15 4
                                    

                    Las consecuencias 

Abigail

He ganado, todavía estoy tan sorprendida que no me lo creo, ¿Dónde está el imbécil de Dyavol?, en su cara le he demostrado que una simple carrera no me queda grande, estoy muy emocionada y feliz.

-Estuviste genial- Me alaga Brenda.

-¿Segura que no quieres pertenecer a mi banda?- Me ofrece Jimmy acercándose.

-La verdad es que no esperaba que ganaras- Me confiesa Camilo.

-Yo si- Me dice Ava –Siempre confié en ella- Me sonríe.

-Hiciste trampa- Resalta la voz de una chica y todos se callan y la miran.

Ella se quita el casco, mierda si es Patricia la que conozco, ella es como un mal recuerdo de mi vida.

-¿Patricia?- Ava se queda en shock.

El problema no es Patricia, el problema es lo que lleva consigo, lo que he evitado durante meses, lo que no he querido toparme ni siquiera por casualidad, me tenso de pies a cabeza de tan solo pensar que el está en el mismo lugar que yo.

-Claro que no- La miro.

Ella se me queda mirando y se da cuenta de quién soy –Pero si es la pequeña Abigail- Sonríe –Que sorpresa tenerte aquí– Se burla.

-¿Te duele de que Abigail te haya ganado?- Ava la reta con la mirada.

-Es una tramposa, hizo trampa- Patricia se hace la víctima.

-Todos la vimos y no es verdad- Brenda le habla tajante –Así que recoge tus cosas y piérdete de aquí porque me estas empezando a estorbar-

-¿Y quién te crees para hablarme así?- Patricia se acerca a Brenda de manera amenazadora, la verdad es que si se meten conmigo no me importa, pero no con las personas que me importan, aunque Brenda la conocí hace poquito, no me da la gana de que Patricia se le acerque de esa manera porque conociéndola, nada bueno hará.

Me pongo delante de Brenda y la enfrento -¿Cuál es la trampa que según tu, yo hice?- Me cruzo de brazos, todos han hecho un circulo a nuestro alrededor, solo quiero que desaparezca.

-Mira tú moto- La señala –Es una moto de carreras, eso no está permitido- No sé qué decir al respecto, no conozco sobre estas carreras, y al parecer Brenda entiende porque habla.

-Aquí solo se corre, sea con la moto que sea, las apuestas vienen y van y has perdido cariño- Sonríe de lado –Siento que no tengas dinero para comprarte una como esta- Señala la moto y se encoje de hombros –Pero la princesita no tiene la culpa de tus desgracias querida- Lo de princesita se ha referido a mí, lo sé, me lo dice constantemente.

-Abigail- Me nombra y levanto una ceja – ¿Acaso tienes que buscar personas para que te defiendan?- Se les paran tres chicos detrás de ella, siento que esto va a acabar muy mal.

-No necesito a nadie- Señalo a sus amigos –Al parecer tu si- Sonrío triunfante -¿Estas dolida porque yo te gane o porque apostaron tanto por mí que Jackson no puede pagar?-

-Al menos yo si soy la mujer que él buscaba- Me mira de arriba abajo –No la niñata que el solía coger para su juego hasta que se aburrió-

Estoy enojada, muy enojada, solo recordarme del idiota, maldito, capullo, imbécil, gilipollas de Jackson la sangre me hierve y voy a cometer una locura que tarde o temprano me voy a arrepentir porque ni ella ni el valen la pena.

-Exclamo la puta- Aspecto –La verdad quien se aburrió de el fui yo, además no me gusta estar diciendo a todos los aires lo capullo que era, me gusta reservármelo-

Mi peligrosa obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora