Capitulo 17

134 11 2
                                    


                  Un mundo para los dos

Abigail   

-Tienes que ir a hablar con Dyavol- Me sugiere Brenda.

-Así es- Ava apoya su comentario –Es mejor que se entere por ti y no por boca de otros-

-Me va a matar- Les digo –Mejor no le digo nada y cuando me pregunte niego todo- Hago una falsa sonrisa.

-Y quedaras como ridícula delante de Patricia y Jackson- Me regaña Ava.

-Dyavol por mortificar a Jackson es capaz de aceptar decir que es tu novio- Brenda se encoje de hombros.

-Es hora de que vayas a buscarlo tu- Ava sonríe –Como dice el dicho “Si Moana no busca a la montaña, que la montaña busque a Moana”

 -Es al revés- La mira Brenda.

-Como sea, la idea es que vayas a verlo, habla con él- Mi mejor amiga me toma la mano.

-Me gusta estar viva- Digo –Si lo voy a ver es más probable de que salga hecha cenizas-

-Tampoco es para tanto- Brenda rueda los ojos.

-Es cierto- Ava la apoya –Ve y luego nos cuenta que paso-

Suelto un largo suspiro y me levanto de la silla –No queda de otra- Refunfuño –Nos vemos luego-   

Llamo a mi chofer personal y esperando a que llegue recito en mi mente como le diré a Dyavol lo que le presumí a Patricia. Llega el auto, monto y le informo que me lleve a la mansión Ivanov.

Dile: ¿Sabes qué? A partir de ahora eres mío baby.

Así no, es muy directo.

Bueno, que tal: Soy una idiota y dije que era tu novia.

Es la mejor opción.

 No sé porque el camino a la mansión se me está haciendo demasiado rápido y mientras más nos acercamos más rápido late mi corazón.

Llego a mi destino y me bajo del auto, siento mis manos sudadas, trago grueso y camino a la puerta, toco y me sale una empleada.

-Buenas, ¿en qué puedo ayudarla?- Me sonríe amablemente.

-Soy Abigail Smith y yo…- La chica me interrumpe de inmediato.

-Señorita Smith bienvenida- Sonríe –Pase, el señorito Ivanov la esta espera en su habitación-

Me congelo de inmediato, el sabia que vendría, ¿acaso sabe del porque estoy aquí?, me va a matar y me comerá.

Hoy morimos por tu maldita culpa.

Fue un arranque de ira, no pensé que iba a ir tan lejos.

Aunque yo no estoy en contra de morir en los brazos del ruso.

Ni yo tampoco. Conciencia silencio, esas cosas pervertidas ahora no.

-Bueno- Trago grueso –Permiso- Trato de sonreír y entro.

-Abigail querida- Escucho a la señora Ivanov decir desde las escaleras principal.

Finjo una sonrisa –Hola-

-Me alegra mucho que tu y Dyavol se lleven tan bien- Sonríe –El me dijo que vendrías a ver unos libros y algunos discos-

-Emm- Juego con mis dedos –Si, si, a eso vengo- Sigo el juego.

-Lety- Llama a la empleada –Conduce a la pequeña Smith a la habitación de mi hijo-

-Si señora- La empleada sube las escaleras y yo la sigo hasta el segundo piso.

Mi peligrosa obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora