Antes de empezar.... Este capítulo no es apto para menores de edad... Si lo leen es bajo sus responsabilidades.
Como lo prometido es deuda...Dedicado este capítulo a @Yailinbritobenet
AHORA SI... A LEER
Noche de calor
Abigail
No sé qué hago ahora mismo montada en la moto de Dyavol, ajuntándome de él e hiendo a su casa.
Si lo sabes cariño, fuiste tú la que se lo quiere tirar.
Llegas en los momentos precisos para recordarme mis desgracias.
Es un placer ser tu conciencia.
Quería pedirle a Dyavol que se alejara de mí de una vez por todas, todavía estaba enojada con Patricia e impactada por la muerte de ese pobre chico, pero se me reinicio la vida cuando me beso con esa intensidad, la verdad es que tenía dos opciones, pedirle que desapareciera de mi vida o que me follara, obviamente cogí la segunda. Igual le pediré que se aleje de mi, pero tengo que aunque sea follarmelo antes de que eso ocurra.
Después que terminamos de comernos la boca me pidió ir a su casa a obtener lo que quiero, yo como buena persona no rechacé la oferta y le dije a Ava que se llevara mi moto y que después le explicaba. Y pues aquí estoy en camino a la perdición y la verdad es que mi cuerpo lo pide, le implora que me toque.
Llegamos a la misma mansión a la que me trajo la vez pasa, hicimos el mismo recorrido hasta su habitación, al entrar esta estaba oscura igual la última vez, solo la ilumina la poca luz de la luna que se cuela por la ventana. Lo miro, Dyavol se quita la chaqueta y la tira en el suelo, me detengo a determinar sus brazos, nunca los había visto, cada vez que lo veía estaba en camisa mangas largas o tenía una chaqueta puesta. Dyavol tiene los dos brazos tatuados, se ve tan sexy con esos tatuajes. Se sienta en la cama y me mira de arriba abajo.
Me siento algo incomoda parada delante de él, parezco momia mientras que el apoya las manos en la cama y me determina con una sonrisa en los labios. Me ofrece su móvil y yo lo tomo con cara de confusión.
-¿para qué es esto?- Le pregunto confundida.
-Pon la música que quieras- Sonríe –Quiero que pongas una canción que te anime a bailar mientras que te desnudes-
En otras palabras, quieres que seas su stripper.
Lo sé, no soy tan estúpida, el problema es que nunca he hecho un baile sensual, bueno, si lo he hecho en los momentos más esquizofrénicos en mi habitación, pero nunca he bailado asa delante de nadie, que vergüenza.
-Me tienes que estar jodiendo- Le digo.
-Te di una orden- Me dice serio –Ahora cúmplela-
Creo que me excite por el tono en que me hablo, miro su teléfono y le doy en el buscador, por unos segundos me quedo mirando la pantalla, no sé que poner. Mis dedos teclean las palabras “Two Feet” y sin pensarlo le doy play a la primera canción que aparece y lo miro.
-I Feel Like I´m Drowning- Veo como se le ilumina la mirada y sonríe maliciosamente –Buena elección.
Tengo la cara roja de la vergüenza, me quito las botas y las dejo a un lado. Cierro los ojos imaginándome en mi habitación y empiezo a tocarme mi cuerpo mientras que lo muevo suave.
You keep dreaming and dark scheming.
Yeah, you do, You´re a poison.
Las letras de la canción inundan la habitación, se escucha por las cuatro paredes, al parecer el móvil está conectado a un mini equipo musical que tiene Dyavol en su habitación. Le doy la espalda mientras desabrocho mi pantalón y lo bajo lentamente para que el admire mi culo, no sabía lo sucia que podía llegar a ser. Luego me quito la chaqueta y la tiro a un lado, me quedo en bragas y con el top. Me volteo dándole la cara, me siento sexy haciendo esto, apoyo mis manos y rodillas en el suelo y empiezo a gatear hacia él mientras me mordía el labio.
ESTÁS LEYENDO
Mi peligrosa obsesión
Teen FictionAbigail pensaba que todo era como en los libros que leía o como en las peliculas que veía. Lo que no sabia que los demonios caminan en la tierra y me iba a encontrar con uno, uno muy atractivo y con peligrosa mirada. Porque Dyavol era un sensual, at...