¿Abigail celosa?
Abigail
No sé porque mi mente está empeñada en que conozco al hermano de Dyavol pero no recuerdo de donde, tal vez lo vi en algún momento de mi vida.
-¿Cómo va la investigación sobre Dyavol?- Me pregunta Ava.
Suspiro –Estoy en el mismo punto de inicio-
-Tenemos que ir a las próximas carreras- Opina mi mejor amiga.
-Si- Sonrío –Tal vez ahí investiguemos-
-O tal vez te pongan a correr contra Melanny- Opina Brenda lo obvio.
-¿Melanny?- La miro con cara de confusión al igual que Ava.
-Es la puta de Dyavol- Explica la rockera.
Inmediatamente el bombillo imaginario sobre me cabeza se enciende y recuerdo la descripción que dio Carlos de la supuesta novia de Dyavol en el museo.
-¿Y como ella es?- Pregunto sin ser tan obvia.
-Es una idiota que se cree que porque folla con Dyavol tiene el mundo a sus pies- Brenda responde de manera repugnante, es claro que no le cae bien, bueno ¿Quién le cae bien a Brenda?, ni yo misma se si le caigo bien.
-Lo típico- Opina Ava -¿Qué tendrá el señor ojos azules?- Me mira y yo solo me encojo de hombros -¿Lo tiene muy grande o es de oro?-
Le pongo mi mejor cara de que “¿en serio me estas preguntando eso?” –No responderé- Me acuerdo en que estaba y miro a la rockera –Me refería de que ¿Cómo es físicamente?-
-Pues como de tu tamaño- Mira su móvil –Ojos café oscuros- Hace una mueca –Si no fuera por su insoportable personalidad, ni por su ropa enseña todo o por su estúpido exceso de maquillaje fuera una chica bastante común y sencilla-
Me dijo todo menos lo que quiero saber, pero no quiero preguntar directamente para no ser tan obvia.
Iba a dar rodeos a la pregunta hasta que Brenda me interrumpe –Mírala aquí- Me enseña en su móvil una foto de la tal Melanny y es como si me hubiera echado un balde de agua fría encima.
Lo primero que me fijo fue en su cabello rizo y rojizo, seguro es ella la chica que Dyavol llevo al museo. Tienes unos ojos café comunes, es muy bonita, destila por todos sus poros y estilo seducción, noche de locura y deseo. Es una chica sensual muy atractiva y segura de ella.
-Si yo fuera Dyavol también me la tiraría- Ava suelta su comentario menos venenoso –Esta buena tía-
-Gracias amiga- Le digo con ironía –No me había percatado-
-Perdón- Sonríe –Solo decía- Se encoje de hombros.
-Mejor no digas nada- No sé porque estoy molesta.
-Tía bájale dos rayitas a tus celos- Ava fuerce el ceño.
-Que idioteces estás hablando- Me enojo mas –No tengo ningún tipo de celos– Suelto una risa irónica.
-¿No estás celosa?- Mi mejor amiga frunce mas el ceño -Porque la verdad que tu actitud dice lo contrario-
-Chicas es… - Interrumpo a Brenda que intenta calmar la situación.
-No mides lo que hablas Ava- Le reprocho.
-Solo fue un simple comentario- Ava se defiende –Normalmente no te lo tomas tal literal- Ironiza.
-¿Te tomarías tan simple que te dijera que la puta de Camilo está demasiado buena que hasta yo que soy heterosexual pueda querérmela coger?- Le reprocho aun mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi peligrosa obsesión
Teen FictionAbigail pensaba que todo era como en los libros que leía o como en las peliculas que veía. Lo que no sabia que los demonios caminan en la tierra y me iba a encontrar con uno, uno muy atractivo y con peligrosa mirada. Porque Dyavol era un sensual, at...