Fin de año

102 7 2
                                    

Las Fiestas decembrinas significa el triple de clientes en la tienda, lo que significa el triple de trabajo, Nayeon necesitaba un descanso y lo más importante, necesitaba pasar tiempo de calidad con sus humanos favoritos. Por eso este fin de semana, con el cumpleaños de Sana, habían decidido salir las nueve a cenar. A todas les encanta la carne y este Bar & Grill tiene unos platillos picantes que tanto Nayeon como Sana adoran.

Cuando Nayeon y Momo llegaron ya casi todas las chicas estaban ahí en su mesa habitual, solo faltaban Sana y Mina, mientras esperaban al dúo fueron ordenando la carne y algunas bebidas. Finalmente llegaron y todas las chicas se pusieron de pie para abrazar y darle un beso de felicitaciones a Sana, su sonrisa iluminó el lugar.

Mientras Jeongyeon se encarga de las carnes, todas están hablando de lo que van a hacer para fin de año, Chaeyoung se ofrece a preparar unas fresas con jamón, queso y miel y Nayeon ya sabe que no va a probar un bocado de eso, Dahyun se encargara de sus rollos de canela que prepara cada fin de año, son muy buenos, Jihyo ha intentado más de una vez que ella los prepare para otras fechas, pero Dahyun siempre parece ofendida por la idea.

—¿A quiénes vamos a invitar? —Jihyo siempre hace las preguntas correctas.

—Voy a invitar a Somi. — Dice Chaeyoung

—¿Tzuyu llevaras a tus amigas de la universidad? —Sana pregunta dándole una suave sonrisa.

—No, ya tienen planes para esa noche.

—Llevaré a Heechul, le pediré que prepare jokbal. —Comenta Momo.

—¡Oh! Heechul cocina muy bien. —Nayeon suena animada, le gusta cuando Momo lleva a la casa comida preparada por Heechul. —Por cierto, Jeongyeon ¿invitaras a Seungyeon?

—No. —Jeongyeon tiene una expresión de fastidio. —Estará con su estúpido novio.

—Bueno, tal parece que seremos doce personas. —Jihyo hace cuentas mentales. —Yo invitaré a Daniel.

Se escucharon algunos chillidos y silbidos en la mesa, ocasionando que las mejillas de Jihyo se pusieran ligeramente rojas. Nayeon tomó otro trago de su cerveza, de verdad va a molestar mucho a Jihyo con ese tema.

Siguieron conversando de diversos temas mientras comían y bebían, Chaeyoung está sentada entre Mina y Sana, escuchando atentamente una anécdota que le estaba contando la mayor, Dahyun está ayudando a Jeongyeon a repartir algo de comida en algunos platos y Jihyo está ayudando a Momo a cortar su carne, mientras que Nayeon y Tzuyu están hablando sobre un drama que han estado viendo en Netflix. Pero luego Nayeon vio detrás de Dahyun, había un chico de cabello castaño y una dulce sonrisa. El chico no se movía, parecía estar completamente asombrado por su amiga y se estaba poniendo raro, así que decidió hacérselo saber.

—Dahyun, parece que tienes un admirador. — Tzuyu y Dahyun quedaron atentas con las palabras de Nayeon. — Voltea disimuladamente, ¿lo conoces?

El giro en el cuello de Dahyun y la mirada de Tzuyu fueron tan violentos que Nayeon se golpeó la frente mentalmente. La sonrisa en el chico se hizo aún más grande y comenzó a caminar a la mesa.

—¿Eres The Dubu? — Dahyun asintió y el chico le extendió la mano —Soy un fan de tus vídeos, te sigo en TikTok e Instagram.

—¡Oye! Me alegra mucho — Dahyun se puso de pie y cortésmente saludó al chico, la mesa quedó un momento en silencio viendo al recién llegado.

—Lamento interrumpirlas, me llamo Han. —El chico se inclinó saludando. —¿Me puedo tomar una foto contigo?

—Por supuesto.

Un Hogar de Nueve - TWICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora