Ya era la una y media de la madrugada, Mina está sentada junto a Nayeon y una dormida Tzuyu en el sofá grande, compartiendo una manta, Sana está sentada en el regazo de Jeongyeon. Jihyo, Dahyun y Daniel están conversando en la cocina, mientras Momo y Chaeyoung acompañan a Somi afuera mientras su prima la pasa buscando, Heechul fue el primero en irse.
Cuando Momo entró a la sala, le susurró algo al oído a Sana y ambas se fueron a su habitación. Chaeyoung se despidió de todas y fue escaleras arriba, Mina rápidamente se puso de pie para seguirla, antes de que la menor pudiera entrar a su habitación la agarró del brazo y la llevó hasta el ático.
Mina sabe que es una persona egoísta, Chaeyoung siempre ha sido muy atenta con ella, por eso, cuando sus atenciones van dirigidas a otra persona, no puede evitar sentirse celosa y molesta, Sana la llama "El monstruo gruñón Mina". No hay ni una pequeña parte de ella que esté feliz por Chaeyoung divirtiéndose con Somi esta noche. Es egoísta y piensa que de alguna manera Chaeyoung podría saberlo porque sus ojos se han movido de forma nerviosa hacia ella a lo largo de la noche.
—¿Mina? — Pudo decir Chaeyoung una vez en el ático.
—Ten. — Mina le extendió una pequeña bolsa, no podía ver a Chaeyoung a la cara.
Chaeyoung destapó el objeto y era un pequeño bolso tejido a mano, con diseños de fresas. Mina casi se derrite con la sonrisa amplia de Chaeyoung mostrando su hermoso hoyuelo.
—Minari, es hermoso, ¿lo tejiste tú?
—Sí, solía tomar clases de tejido. —Mina suena muy tímida.
—Me encant... — Chaeyoung no pudo terminar de agradecer porque Mina la estaba abrazando.
—¿Te quedarías esta noche conmigo en el ático?
—Si es lo que deseas.
Mina encendió su lámpara de noche dándole al lugar un tenue tono verde menta, en el lado del ático que se usa como su habitación está decorada con pequeños pingüinos que Chaeyoung dibujó. Mina le prestó un pijama a Chaeyoung para que no tuviera que salir.
—Es tarde, pero no tengo sueño. —Dice Chaeyoung ya en la cama.
—Podemos ver una película en mi computadora.
Chaeyoung asintió de acuerdo, Mina tomó su computadora portátil y la ubicó en su regazo, Chaeyoung colocó las almohadas para que apoyaran sus espaldas y estar cómodas.
—Es una película psicológica, para que te de sueño. — Mina se rió.
—¡Oye! Me gustan mucho esas películas. — Chaeyoung apoyó su cabeza en el hombro de Mina.
La película era interesante, Chaeyoung de verdad la estaba disfrutando, pero en menos de media hora ya estaba peleando con el sueño e iba perdiendo. Mina comenzó a jugar con el cabello de Chaeyoung, notando como lentamente se iba quedando dormida. Comenzó a hablar en un tono muy suave.
—¿Estas cómoda? — Chaeyoung asintió — ¿Quieres dormir? — Chaeyoung negó con la cabeza, ya medio dormida, 'tonta' pensó Mina. —¿Te molesta que juegue con tu cabello? — Chaeyoung negó. A esta altura ninguna le estaba prestando atención a la película, con una ya dormida y la otra concentrada en jugar con el cabello de la menor. —Tu cabello es suave, me gusta cómo se siente.
Finalmente Mina terminó apagando su computadora, empujó suavemente a una dormida Chaeyoung para que esté más cómoda y colocó una manta sobre ambas, Chaeyoung se movió para abrazarla y Mina aceptó, se sentía muy cómoda.
'No sé qué es lo que estoy haciendo' Fue su ultimo pensamiento antes de caer dormida también.
ESTÁS LEYENDO
Un Hogar de Nueve - TWICE
RandomPara el 20 de octubre ya las nueve vivían juntas. Sana propone ver una película de terror y Jeongyeon consigue las bebidas - ¿Siempre hay alcohol en esta casa? - El alcohol y los gritos son las únicas cosas que no faltan, bienvenida a casa Mina. U...