La cita

91 10 2
                                    

—No gracias.

Aquí estaba rechazando a otro pobre chico, esta vez de un año superior.

—Vamos no te hagas la difícil.

Nayeon ya está en su segundo año de preparatoria, para un chico de tercero ser rechazado por una de segundo era un golpe fuerte a su ego.

—No me estoy haciendo la difícil y agradece que estoy siendo amable. — Nayeon en este año ha llamado mucho la atención de los chicos, lo que se resume en que ha tenido que rechazarlos a todos, ninguno cumple sus expectativas de "Caballero protector". Este chico en particular no parece haber tomado bien rechazo. Arrinconándola contra la pared comenzó a hablar muy cerca de su cara.

—Sabes que dientes de roedor... — Pero el chico no pudo terminar porque un golpe en la parte posterior de su cabeza lo envío al suelo soltando patéticos lamentos.

Nayeon vio a una chica con cabello corto sosteniendo una raqueta de tenis.

—No vuelvas a hablar con ella nunca más ¿escuchaste?

Reconoció que era una estudiante de primer año, pero en ningún momento se vio intimidada por enfrentarse a uno de tercero, de hecho, se veía muy enojada.

Nayeon vio como algunos amigos del chico comenzaban a acercarse, así que tomó la mano de la menor y se alejaron antes de que todo empeorara. Una vez dejaron de correr Nayeon es la primera en hablar.

—¿Por qué traes una raqueta a la escuela? — En retrospectiva, piensa que quizás un "Gracias" habría sido una mejor primera frase para decirle.

—Tengo práctica después de clases. — La chica menor responde ya calmada y algo confundida por la pregunta. —¿Estas bien?

Nayeon cierra los ojos y suspira —Si, idiotas como ese por desgracia abundan — luego ve directamente a chica —¿Cómo te llamas?

—Soy Yoo Jeongyeon

—Yo soy Im Nayeon

—Lo sé, eres popular.

Ese fue el día que Nayeon conoció a la protectora Jeongyeon.

-*-*-

Nayeon ya estaba en la tienda, al llegar vio a Leeteuk despedirse de Heechul con un beso en los labios, la ruptura de Heechul y Momo aún es muy reciente y ella aún no tiene detalles, quiere entrometerse, de verdad que quiere hacerlo, pero no es tarea para hoy. No, este día nadie lo iba a arruinar, sus esperanzas estaban puestas en la cena de esta noche. Cuando su compañero de trabajo entró a la tienda, lo saludó amablemente y siguió concentrada en su labor.

Esa mañana antes de salir de casa habló con Jeongyeon, no podía evitar sentirse emocionada.

—Bunny, hoy saldré tarde del trabajo, tenemos que hacer inventario en el almacén — Jeongyeon tiene una expresión de fastidio mientras mueve con desdén su mano, que cambia a una sonrisa tranquilizadora —Pero no te preocupes, llegaré a tiempo para nuestra cita.

Nayeon entrecierra sus ojos y señala con su dedo índice a la menor —Mas te vale no hacerme esperar Yoo Jeongyeon — La nombrada ríe nerviosa ahora —Y toma un baño en el trabajo.

—No te preocupes, llevo también la ropa, te prometo llegar a tiempo y presentable.

-*-*-

El siguiente año escolar Park Jihyo hace su existencia conocida con bastante rapidez. Es Jeongyeon quien la presenta con Nayeon, no les tomó mucho tiempo entenderse, sin importar que las tres sean de años distintos. Se volvieron inseparables. Eran conocidas como las 3mix, el trio de amigas eran respetadas en el establecimiento, cada una lograba destacar por sí misma en algún área. Jihyo, de primer año, es la presidenta de su clase, respetada por sus compañeros y profesores, con un liderazgo innato e historial impecable. Por su parte, Jeongyeon, de segundo año, es buena estudiante, sus notas no son sobresalientes, pero destacaba mucho en los deportes, principalmente el tenis. Nayeon, de tercer año, era la numero uno de su clase, conseguía las mejores notas sin mucho esfuerzo, solía evitar grandes responsabilidades (Como ser presidenta de su clase, mejor que otro se encargara de ese trabajo). Las tres formaban parte del coro escolar, con sus voces asombrosas. Todo esto atraía envidia, con muchos a la espera de que cometieran el mínimo error.

Un Hogar de Nueve - TWICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora