Anhelo, miedo y ansiedad.

79 9 0
                                    

Cuando Momo llega esa tarde a la casa lo primero que ve es a Sana y a Mina en el sofá grande hablando, la ahora pelirroja le dio un apretón reconfortante en el muslo a Mina y se puso de pie para ir directamente donde estaba Momo. Una vez frente a ella, le habló muy cerca de su oído.

—Tú, yo y una maratón de todas las películas de Disney que quieras ver, ¿Te parece un buen plan para esta noche?

El corazón de Momo se acelera un poco con la cercanía, es que desde que Sana tiñó su cabello, los pensamientos coherentes de Momo parecen no existir cuando está cerca de la menor. Usando toda su fuerza de voluntad para intentar lucir tranquila, pasa saliva y sonríe de medio lado.

—Me agrada ese plan— luego, recordando que hay una tercera persona en la sala, le dirigió una mirada —¿Te quieres unir a la cita de películas? — Momo se golpeó mentalmente, eso sonaba mejor en su cabeza.

Mina ríe y niega con su cabeza —Lo siento Momoring, ya tengo planes de salir con Tzuyu para pasear a Butter— Mina se coloca también de pie y se acerca a sus compatriotas —¿Puedo llevar a Boo para que también de un paseo?

—Oh, por supuesto, te daré su correa... ¡Y el pequeño abrigo que le compré!

Momo y Sana decidieron preparar algunos bocadillos, mientras estaban en la cocina Mina y Tzuyu les hicieron compañía antes de salir, hablaban del tema del momento 'La cita entre Nayeon y Jeongyeon'. Había una especie de emoción y expectativas compartidas entre todas por la cita que sería esa noche, en una casa con pocos secretos, era de esperar.

Momo tenía la sensación que había algo más, pero no sabía con exactitud la palabra que expresaba como se sentía.

Una vez se despidieron de las menores y lo perros, Sana y Momo fueron a su habitación para ver las películas, ambas estaban acostadas en la cama inferior de la litera, comenzaron viendo "Valiente" una vez la terminaron Momo colocó "La Sirenita" en su versión animada. Sana entrecerró sus ojos.

—Estoy viendo un patrón en tu elección de películas Momoring.

Momo soltó una risa nasal, demasiado cómoda en su posición actual como para ver directamente a Sana y excusarse. Es que Sana tenía razón, consciente o inconscientemente Momo quería ver películas con pelirrojas. No refutó, no dio ninguna explicación, solo se acurrucó más en Sana, apoyado la cabeza en su pecho y siguió acariciando su mano. Sus manos con sus anillos a juego de sol y luna. Sana comenzó a frotar círculos en la espalda de Momo, la mayor sintió su piel erizarse, esto era absurdo, no es la primera vez que comparten este tipo de intimidad. Pero una vez más está ahí, ese mismo sentimiento que tenía mientras estaban en la cocina, ese sentimiento que se intensificó desde que ella y Heechul, hablaron y decidieron terminar con su falsa relación, ese sentimiento que golpea fuertemente su cabeza y ya sabe cómo llamarlo, es anhelo.

—Sana.

—Momoring.

Ambas hablan al mismo tiempo y quedan en silencio. Momo se separa de Sana para poder verla a la cara, la menor también se incorpora, las dos están sentadas.

—Habla tu primero.

—¿Que ibas a decir?

Una vez más hablan al mismo tiempo, comparten una pequeña risa y Sana golpea juguetonamente el hombro de la contraria. Momo siente que se disipa un poquito de la tensión que no sabía que tenía acumulada.

—Déjame hablar primero o puede que pierda el valor. — Dice finalmente Momo, seguido de un suspiro, aún siente su piel erizada y no puede evitar juguetear con su anillo. Sana asiente en comprensión, la mira algo confundida y preocupada. La mente de la mayor divaga, puede recordar, siempre han sido Momo y Sana como una unidad y todos los que las conocen deben aceptarlas ambas por igual, siempre han estado la una para la otra.

Un Hogar de Nueve - TWICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora