ー¿Interesado? (AuM.)ー
Seiya se pregunta muy seriamente mientras come de su helado de vainilla con chocolate derretido y vainilla si era un interesado o bueno...si Aioria pensaba eso de el. Es decir, Aioria era su mejor amigo, llevaban mucho tiempo de conocerse, y parecía que cuando se hablaban incluso cuando la intensión de Seiya era de simple saludar, Aioria lo invitaba a salir ya sea a comer o pasar el rato en cualquier lugar. Es decir, era comida, pero si decía que no sentía que estaba mal, que podría pasar por alguien ...¿descortés? por no aceptar la solicitud de salir y pasar un buen rato.
Pero creí que Aioria talvez lo tachara como alguien interesado, pero.., Seiya no cree que sea eso, además, esas salidas también le hacían bien cuando pasa la mayor parte de su tiempo libre estudiando para su pasantia de enfermero. Pero aveces se siente así, cuando un simple "hola" se termina volviendo un "voy a salir un rato ¿quieres ir?" y el termina aceptando y cuando no puede por entregar su progreso se siente de verdad mal por desestimar la invitación.
Así que, sentado en una banca, mientras sigue comiendo del helado que Aioria le acaba de comprar mientras el hombre fue a comprar alguna soda para tomar o algo quién sabe. Se pine a pensar, Aioria siempre lo suele llevar a algún lado y Seiya de verdad quiere ser el quién lo invite y lo a echó, pero el hombre termina pagando dando sus argumentos y solo a podido pagar una sola vez, y ahora, también tenía un perro que le había comentado a Aioria que quería una vez cuando veía fotos de perros, el hombre se lo había regalado por qué "Es tu cumpleaños" pero no se termina de tragar ese cuento.
La verdad Aioria si puede pensar de el como un interesado o aprovechado. Pueden pasar cierto tiempo sin hablarse o mandarse mensajes y cuando lo hacen, termina en lo mismo, como si el simple echó de salir a comer o pasear a un lugar fuera lo único que los hacía convivir de verdad, por eso, por más sueño que tuviera solía escribirle en la noche, ya sea a las diez y once de la noche y tenían una platica relajada. Pero si lo hacia más temprano, terminaba en lo mismo.
ーMe siento del asco...ー pronunció soltando un suspiró.
ー¿Te cientes bien?ー alzó la vista sobresaltandose un poco ーTalvez el helado te hizo mal, botalo, no lo comas si te hace malー negó.
ーNaaa, el helado esta bien, creó que porqué ya sentía algo antesー sonrió y se alzó de hombros. ー¿A dónde fuiste?ー trató de apartar el tema.
ーPor soda a la maquina expendedoraー alzó dos sodas ー¿Quieres algo más?ー alzó una ceja.
Apartando la mirada a la bolsa a su costado, con hamburguesa y papitas, donas, chocolate y algún snack para comer, la verdad no sabe de donde salió tanta comida. Simplemente Aioria le había preguntado si quería algo y como no esta pensando del todo, le dijo lo que sea estaba bien, el más alto termino comprando algunas cosas que le gustaban. Y ahora...estaba comiendo un helado porque el jodido camión de helados llegó y en vista de Aioria, se lo quedo mirando mucho y le compro uno, no, Seiya se sentía pésimo.
ESTÁS LEYENDO
°30 días OTP |RiaSei°
Fanfiction30DOTP| Significa «one true pairing» y con ello hacemos referencia a una pareja que es perfecta. 30 días de pequeñas historias sobre esta patejita, 30 historias diferentes con temáticas diferentes, trató de que haya humor y romance(?)