☆-Day 1st

654 24 0
                                    

La fuente




































Esa fuente en el centro del bosque que parecía tan bella a pesar de estar abandonada por mucho tiempo, aunque la madre naturaleza parecía querer reclamar la fuente con las lianas a su alrededor adheridas a las orillas gruesas de la fuente aún en funcionamiento.







Tan bella que el no pudo evitar quedar enganchado con la vista, aunque ya iba a comenzar a anochecer en muy poco, eso parecía quedar en segundo plano mientras se hacercaba aún embobado a la fuente, una sonrisa creció en su rostro. Feliz llevó su mano a la clara agua de la fuente, no estaba sucia a pesar de algunas hojas y ramas en lo profundo, con su palma golpeaba la superficie salpicando el agua, seguía jugando, se recostó contra la plana superficie del material, moviendo el agua que seguía clara sin importar nada, el único sonido era el agua cayendo desde arriba y las salpicaduras que el provocaba.






El sonido de las aves volando de imprevisto lo asustó, dejando lo que estaba asiendo, miró a su alrededor, ladeado la cabeza, pudo contemplar la presencia de alguien más, un niño, sonrió y saludo con la mano antes de volver a jugar con el agua.







ー¿Que haces?ー cayó del susta hacía atrás. ーDisculpa, ¿estas bien?ー sus megillas se tiñeron de rosa, mirando al niño.





ーS-siー dijo, levantándose por su cuenta.





ー¿Que haces por aquí?ー parpadeó.
ー¿Has venido con alguien?ー asintió.
ー¿Porqué te has separado?ー






ーTenma me olvidóー se alzó de hombros ーMe llamo Seiya ¡un gusto! ¿y tu?ー se presentó.





El niño soltó uja risa divertido, dejando las flores que Seiya no las había notado cerca de la fuente, miró al niño desconocido sentarse en la superficie plana de la fuente, sonrió y también lo hizo cuando este palmeo un lugar a la par, aunque le costo porqué era algo alta.







ーPuedes llamarme Leah o Riaー asintió ーNo hay problema con como me llames, pequeño Seiyaー sonrió al niño de cabellos rubios. ー¿Quieres una rosa?ー su vista fue a las flores.






Había solo una única rosa en el montón de flores diferentes, había visto a Alone regalarle una o trws rosas a su hermano sin saber el porqué y siempre le parecían lindas, su padre le regalaba grandes ramos de flores y en su mayoría rosas a su madre, siempre se preguntó que tendrían de especial regalar rosas a alguien porqué nunca se han dado una, así que aceptó la bonita rosa roja del niño mayor.






Tomó la rosa, no tenía espinas como siempre las veía, muy bonita, llevó la rosa a su nariz como siempre veía a su madre hacerlo cuando su padre le daba rosas, su nariz pico y luego terminó estornudando. La pequeña risa ocasionó un puchero en su rostro, volvió a mirar la rosa y al final terminó sonriendo también.






ーEs muy bonitaー sinceró al otro niño.







Este sonrió mirando al pequeño castaño ーLas rosas son muy bellas, sus pétalos tan rojos y vivos como lo que corre en nosotros...pero sus espinas son tan puntiagudas que lastimanー soltó con calma ーPero sigue siendo bella aun sabiendo que al tomarla te lastimara con sus espinasー agarró las demás flores.








ーPero sigue siendo bella...ー repitió, jiro la rosa por el tallo en sus manos.
ーAlone le regala rosas a Tenma, y papá a mamáー volteó y le regaló su mejor sonrisa al otro niño. ーGracias...ー dijo.








°30 días OTP |RiaSei°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora