ーAmanteー
• Arrepentirse....si...muchas personas se arrepienten de muchas cosas, puedes arrepentirte de cosas pasadas, presentes y futuras, siempre tiene que aver algo por lo cual te arrepientes.
Estaba...arto...no eso era quedar corto a como el se sentía.
Lo único que se escuchaba en la gran mansión era los tics y tacs del reloj que no estaba muy lejos de donde estaba el.La música lenta y relajante, miro con los ojos entre cerrados a ese perro, luego miro su comida que, suponía, ya se estaba enfriando suspiro, como siempre, sólo, ya le era costumbre, se había esforzado haciendo la cena pero parecía que lo había echo en vano, volvió a mirar a ese tonto perro que su esposo había adoptado desde que era solo un cachorro, odiaba a ese perro y parecía que el odio era mutuo.
ー¿Qué vez?ー sabia que los animales no entendían lenguaje humano pero ese perro era listo cuando se lo proponía, vio como este solo sacaba la lengua, siempre que lo hacía lo tomaba como un insulto a su persona, luego vio como el canino miraba hacia donde se suponía su esposo ya debería estar sentado
ー¿Sabes que?ー dijo para comenzar a comer ーCome lo da igual, debí suponer que hoy no vendríaー el can no lo tuvo que escuchar ni dos veces cuando se había subido al asiento de su dueño.Comía a paso lento ¿porque apurar se? sabia que esto pasaría pero su hermana siempre le decía -Siempre hay que dar un segunda oportunidad- río con ironía, se había pasado la mayor parte de la tarde haciendo una rica cena había dado el dia libre a los empleados.
Su única compañía ahora era ese tonto can que detestaba, resopló, decidió ir a la sala y ver una película, al menos no estaría aburrido, no se había molestado en recoger las cosas solo esperaba que cuando viniera se diera tan siquiera cuenta que dia era hoy.
Miro interrogante al canino que lo había seguido desde el comedor a la sala el cual se había subido a un sofá y se acomodaba.
Le resto importancia a ese detalle, ensendío el televisor y prosiguió a buscar una película para pasar el rato.N
No supo cuanto tiempo estuvo viendo ahí viendo el televisor, se había levantado para ir al lavabo para lavarse la cara porque ya había comenzado a cabecear por el sueño.
Se secó el rostro y miro la hora en su reloj de mano, 3am, suspiro, esta vez había tardado mas de lo normal.
Salio del baño y se dirigió a la sala solo para apagar el televisor.
Una vez echo eso se dirigió a su dormitorio, se detuvo a medio camino y miro un marco con la imagen del dia en que se había casado junto a este habían otros.ーCuanto...los echo de menos....ー susurro mirando un cuadro mediano donde estaba el y su familia.
Sus padres sonriendo con amor mientras tenían cada una de sus manos en los hombro, uno en su hermana y otro en el, su hermana siempre fue un poco mas apegada a su madre mientras el lo fue con su padre, ese día habían salido a un parque de diversiones por las vacaciones, sonrió cuando recordó que su padre los quería llevar a la playa pero su madre se había negado rotundamente a eso, sus padres eran muy amorosos y el siempre soñó con formar una familia llena de amor como ellos.
Su padre siempre fue comprensible y amable, rubio y de ojos azules, mientras que su madre era de carácter fuerte y infantil pero aun así los dos se amaban su madre tenía el cabello achocolata_do y sus ojos castaños que cuando estaba al lado de alguna luz se volvían rojizos, su hermana tenía el mismo color de cabello como su madre pero había veces que se miraba rojizo a la luz del sol, amable y dulce ella siempre fue así, mientras el se parecía mas en aspecto, casi, a su madre su cabello era castaño y ojos vino_tinto, recordó las veces que su madre se reía de su padre el decir que ellos dos se parecían mas a ella que a él.
ESTÁS LEYENDO
°30 días OTP |RiaSei°
Fanfic30DOTP| Significa «one true pairing» y con ello hacemos referencia a una pareja que es perfecta. 30 días de pequeñas historias sobre esta patejita, 30 historias diferentes con temáticas diferentes, trató de que haya humor y romance(?)