☆-Day 19th

81 6 0
                                    

Protagonista































































Bien...estaba preparado, ¡mentira! no estaba preparado, la odiosa historia debía seguir si o si. Sin impedimentos. Debía saber jugar las cartas. Seguir la trama como el ¿antagonista? o personaje secundario dado que no era el antagonista pero se le dio un poco ese papel.





Bien, debía dar lo mejor de sí.., comenzando con por "accidente" derramar bebida en el traje del protagonista principal. Bien. El podía.., ¿demasiado tarde para acobardarse? ¡su por supuesto!





ー¡Lo siento!ー ¿eh?



....



¡La protagonista! bien. Ya se conocieron, de acuerdo, todo hiba bien, sonrió, entre más antes mejor ¿no?

[Querido anfitrión...a fallado su primera misión]




¡¿Como?! frunció su ceño, se fue de ahí rumbo a la habitación suya. El personaje solo aparecería en esa escena, los puntos bajaron, apretó sus manos haciéndolas puños, ¿era en serio?





ー¡Pero se conocieron!ー exclamó al sistema frente a el ー¡Esa era la idea principal!ー gritó.





[Si...así no funciona]




Ladeó la cabeza, se sentó en el suelo, mirando al sistema artificial y guía asta completar su misión.



[Para algo existen personajes como tu, para hacer más interesante la trama]





Arrugó su cara ーPero ellos se han conocido, debe estar bien, ese momento cliché de un choqué y ¡bam! se enamoran el uno al otro!ー declaró.




Una pantalla fue colocada de firma abrupta frente a el, haciendo que se inclinará hacía atrás, el sistema que tenía una forma de can, apuntó con la pata la pantalla.





[La protagonista debía ayudar, no chocar]






Mordió su labio, asintió, alzó una ceja cuando la pantalla se torno roja peligrosa, miró al sistema.





[Un error, un castigó, esas son las reglas que debes seguir]





Una descarga recorrió su cuerpo, demasiado doloroso, demasiado letal, terminó acostando en el suelo, mordiendo su labio, posicionándose de forma fetal, llevando sus manos a su estómago, dolía un montón.





[Puntos: 0
Trama: 0.1%
Cualidades: ninguna
Misión: fallida.
Espero mejore y no falle la próxima vez querido anfitrión]


La mecánica o robótica voz desapareció después de eso. Cerró sus ojos, aun sintiendo la descarga electrónica por todo su cuerpo, dolía como el infierno.
No debía fallar, debía hacer algo y tratar de finalizar la trama lo mejor posible, debía juntar a los protagonistas, debía darles ese estúpido final feliz y sin preocupaciones. Soltó una maldición ¿quien dijo que todo era fácil? Nadie, se removió, sintiendo que perdía fuerzas poco a poco.
















°Verano Puro°

La joven Protagonista, Seika, una hija no reconocida, dulce y gentil, amable y bondadosa capturó con su encantó al segundo Heredero de los Sagittarius, con desafortunados sucesos para la protagonista que sufre en su familia, logra la felicidad....



















°30 días OTP |RiaSei°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora