☆-Day 16th

103 9 0
                                    

Sobrenatural















































Para Seiya, Leoni Aeolea era simplemente alguien raro, en el sentido neutro para el, aunque conocía poco de su compañero, sabía lo suficiente para saber que era alguien..."curioso" por no decir raro, Aeolea a simple vista parecía alguien antisocial que prefiere la soledad, con su actitud taciturna, con el cabello rojo algo crecido, parecía del tipo que evitaba los problemas y le agradaba la soledad de la vida que otros evitarían.
Pero no quitaba que un buen alumno, si los sertificados y diplomas con buenas reseñas ablaban por el, el segundo alumno con buenas notas, el casi postulado para presidente estudiantil, líder del equipó de fútbol y basketball.






Podía ser antisocial pero parecía integrarse bien a las cosas, raro pero lo hacía para alguien que era tan taciturno que era tan raro escucharle hablar si no era para responder preguntas de profesores y uno que otro compañero de la escuela.





No es que Seiya lo viera mucho, siempre fue una persona muy observadora, más cuando está aburrido, si sabe lo que sabe es por qué siempre se rumoreaba todo lo que sabe por los pasillos de la escuela. Pero en si, no deja de tachar de "raro" a su compañero de clase, pocas veces a tenido el gusto de convivir con su peculiar compañero de cabello rojo, tan cortante y silencioso, da la casualidad que Aioria parecía observarlo, lo a notado, esos intensos ojos verdes no podían pasar desapercibidos, más si se le clavaban con mucha intensidad para notar los en el. A visto a Aioria pareciendo murmurar, si no estaba en los dos club's de deporte, difícilmente podías encontrarlo rondar los pasillos o incluso pensar que está a en la biblioteca no era un opción.






Ocurrió un viernes, cuando su profesora de Historia y Biología se alinearon para que los dos salones y grados diferentes se agruparán para un trabajó, a el le tocó con Aioria, la verdad algo se removió en el, no es fuera incomodidad por hacer grupo, si no en si con quién le toco, Aioria siempre le dio un aire raro, una sensación fuera de si, algo que no debía sentir, algo que Seiya no debía ser capaz de sentir, el aura que rodeaba a Leoni siempre hizo que dentro de el se alejara, algo dentro de el gritaba PELIGRO cuando el mayor estaba cerca de su radar.






Sin mucha opción, Seiya fingió demencia y ambos hablaron sobre donde sería el lugar de encuentro.






ーPodemos hacerlo en mi casa, ¡oh en la tuya! cualquiera es buena opción, incluso en una cafetería o bibliotecaー propuso cuando ambls estuvieron en lunch.






Este no le había hablado cuando se hicieron grupos, ni tampoco le dio tiempo de decirle algo siquiera antes de irse como si nada, tuvo que esperar dos periodos de clases para poder hablarle. Así que ahí estaba, esperando respuesta, con una de la manga de su mochila colgada en su brazo izquierdo, con la bandeja almuerzo en ambas manos, esperando atentamente la respuesta de su compañero sentado y apoyado contra la pared, con una cajita de jugo en mano y sorviendo por la pajilla, la intensa mirada esmeralda le causo escalofríos, lo cuales fingió no tener, repetir, fingió demencia.





ーEn mi casaー simple y cortante, esa fue su respuesta y palabras mas largas que le han dirigido.







El sentimiento de indignación se instaló en el, pero se controló.






ーClaroー sonrió entre dientes ー¿Me puedes dar tu dirección?ー pidió, porque claro que no sabe donde vive su compañero.





°30 días OTP |RiaSei°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora