☆-Day 7th

124 8 0
                                    

Dar un empujón

Au Moderno.
•Gender change
Omegaverse
•Porqué quiero ver algo lesbico y punto.

































































La puerta de su cuerto se habrío de una patada, literalmente lo que ocasionó que cayera de la cama.









ー¡¿Q-que?! ¡¿como, cuando?!.ー alzó la cabeza, su corto cabello alborotado a más no poder ー¿Leah..?ー miró a su hermana, confundida, se levantó del suelo.










Mordió su ladio ーNecesito...ayudaー imploro con la mirada.











Aún aturdida y confusa, la mayor asintió, terminando de levantarse, bostezo y se sentó en su cama, pasando su por sí alborotado cabello rubio. Incitó a la más jóven a sentarse en la silla de su escritorio. Soltando otro suspiró.











ー¿Y bien?ー esta la miró confundida, rodo los ojos ーLeah, has entrado y pateado mi pobre puerta, pero no me dices para que quieres mi ayudaー tengale paciencia, acaba de ser despertada de su mayor fantasía soñada.











ーOh...eso, perdónー bajó la cabeza apenada.











Hizo un ademán ーNo importa. Padre lo pagará si algo pasa, ahora si, ¿que tanto la urgencia?ー indagó.












ーBueno...¿como comenzar?ー ahora toda la valentía que tuvo se fue al caño.
ーBien...¿recuerdas a Seira?ー miró a su hermana.











Ross' comenzó hacer recuerdos, mirando al techo con la mirada entre abierta o más bien perdida, ¿Seira?..oh, si, la chica Omega que trae loca a su hermanita, como no, si fue su culpa que esta parada en el hospital porque accidentalmente le dio mariscos para comer y esta se había negado. Si...con vergüenza la recordaba.












ー¿La chica de los mariscos?ー oh, o, no debió mencionarlo, su hermana la mirada de firma sería.












Leah claro que lo recordaba, no estaba de más recordar que la pobre Omega no salió de cuidados asta una semana para aliviarse por completo. Dejo salir su aroma de forma amarga, la mayor se tapo la nariz e hido uja mueca, si, ya entendió que esta a enojada.











ーSi....ー suspiró ーElla mismaー asintió.











ーDale...¿que con ella?ー arqueo una ceja. ーNo me digas que te declarante y te aceptó, eso sería un alivioー se burló un poco.











ーNo...ー sus ferómonas ahora eran tristes ーLastimosamente no, pero nuestra "querida" Moli' me a metido en un embrolloー se cruzó de brazos, frunciendo el ceño












ーOkey...¿que pasa?ー atinó a decir.











ー¡Ella va avenir!ー exclamó levantándose, llevanto sus manls a su corto cabello rubio. ー¡La tonta de Antares me dejo con el proyecto a medias y la maestra la puso en mi equipo! ¡agh!ー revolvió su cabello.









ー¿No seria eso...bueno?ー indagó, rascándose el cuello, pensando que había de malo.













Volteó y miró con rapidez a su hermana, se hacerco y la zangoloteo ー¡Nooo! ¡no lo es! Osea...si, pero ¡no!ー se separó, volvió a entrar en crisis.











Cerró sus ojos y movió su cabeza, estaba un tanto mareada ー¿Si o no?ー reclamó.
ーLeah. Tendras a tu crush aquí, ¿que hay de malo?ー se dejó caer al colchón.












ー¡Todo!ー exclamó ー¡No estoy lista! ¡aahhh! ¡nada esta listo!ー entró en una crisis peor. Frunció su ceño a su hermana que estaba tapándose con la cobija ー¡Levántate! ¡esto también es de tu incumbencia!ー le quito la sábana.













ー¡Leha!ー exclamó, luego frunció su ceño ー¿Y a mi porque?ー reprochó volviéndose a acomodar.












ー¡¿Como que porque?!ー exclamó y dejo caer la sábana ー¡Saga va a venir también!pero si np te interesa no importa ¿verdad?ー sonrió con uba mirada oscura.













ー¿A que hora vienen?ー ya se encontraba levantada.












La menor rodo los ojos ー¿No que no?ー se burló de su hermana.
ーY vendran...ー el sonido del timbre de abajo la hizo sonreír ー¡Ya llegaron!ー corrió a la salida.












ー¡Leah!ー gritó enojada, persiguió a su hermana.












La menor sonrió al ver obtenido su objetivo, bajó corriendo la escalera, escuchando los gritos de su hermana detrás. Se resbaló un poco pero eso no evitaba que lograse equilibrarse, llegando a la sala, sonrió a su padre que se fue.











ーHola!ー saludo sonriente.












ーLeahー la castaña sonrió mientras la otra solo asintió. ー¿Esta todo bien?ー ladeó la cabeza cuando escuchó un golpeó y luego una queja pero su prima que cubrió sus oídos no logró escucharlo del todo.












Esta sonrió ーSi...si todo bienー les dio pase a la vivienda. ー¿Gustan algo de tomar?ー ofreció.












Antes de tener respuesta, miraron a la persona que hizo acto de presencia, la mayor de las hermanas miró con el ceño marcado a su hermana menor.












ー¡Leah...voy !....ー se cayó al ver dos pared de ojos mirarla.












Ahi fue cuando cayo en cuenta que, aún estaba en pijama, con un short cómodo de color rojo asta los buslos, una blusa de tirantes de color blanca, con algunos raspones, con la peor cara posible, su cabello enmarañado, y para remarcar, no...no era su mejor imágen. Los colores se le subieron al rostro al mirar a la chica de cabello azul, tan linda y presentable como siemore pero ella...no. parpadeó, su boca habierta, con el sonrojó aún es su cara, noto como la chica que le gustaba apartaba la mirada con un sonrojó, eso...por alguna razón, le dio el valor de sonreir, se recargo contra el marco de la entrada y se cruzó de brazos.













El otro par parecía ser olvidado, ambas se escabulleron y dejaron a las otras dos.











ーLeah...ー llamó ー¿Que hiciste?ー la miró de forma acusadora.











ーEstrellita ¿tu crees que yo haría algo malo?ー parpadeó de forma inocente.











Si, estrellita, era su novia ¿como no decirle algun apodo? ¿No lo dijo verdad? se había declarado hace una semana pero no le dijo a su hermana. Además, aquellas dos necesitaban un empujón, y Leah aprovechó esa oportunidad.












ーOh, Leah...ー sonrió y negó.












Al final, no hicieron nada malo ¿verdad? solo ayudaron a esas par de enamoradas, solo les dieron un empujón para que se dignaran a verse y saber sus propios sentimientos ajenos.

°30 días OTP |RiaSei°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora