☆-Day 10th

134 8 0
                                    

Is a girl?!

°AU Moderno
•Gender change

































































Caluroso...caluroso verano, día perfecto para salir en compañía con tus amigos a una playa o parque para pasarla bien ¿verdad?..





No para una persona, el echó de no poder usar una bolera grande o suéter, qie tan acostumbrado que estaba, así que era un poco raro, por eso los días de frío eran sus favoritos. Pero ahí estaba, aún encaminandose con ayuda de GPS a la dirección porqué si no se perdía.






Tonto hermano suyo, debía de llegar tarde, es su hermano menor y debió esperarlo mientras sus padres salían a una cita o lo que sea, su hermana salió también, y a ella le tocó esperar a su tonto hermano, queriendo golpearlo si no era porqué iba tarde.











....













Dia perfecto...más que perfecto, sonrió mientras llevaba la hilera a donde le dijeron. Miró a su hermano, alzó uka ceja, mirando por el lugar, faltaba una persona, raro, siempre llegaban juntos, Aioros se hacerco a su hermano, curioso por la falta de la pareja de su hermano.








ー¿Y Seiya?ー cuestionó a su hermano.






Este lo miró ーVendrá en poco, Zagreo a salido tarde y Seiya tuvo que esperarー informó de forma vaga.






ーOh, bienー sonrió a su hermano.






Aioros ayudó con la parrilla a su hermano, no falto mucho cuando Kanon llegara acompañada de Radamanthys. La gemela de Saga parecía feliz de dejarle la mayoría del trabajó al hombre rubio que tenía cara de querer estrangular a la mujer, pero no lo hizo talvez porqué Saga le daba una mirada de halcón y de advertencia si le hacía algo a su hermana menor.







Luego llegó Camus acompañado de Milo -La molestaban con Moli claro- y en conjunto Hyoga, el sobrino de Camus, y claro, Shun, la mayoría hiba llegando de apoco a poco, el olor a carne se hacía fuerte, y Aioros ya le estaba entrando el hambre, fue bueno que era un lugar apartado, podían estar el tiempo que quisieran ahí, aún preguntándose porque su cuñado aún no hacía acto de presencia. Se alzó de hombros, por lo que le dijo su hermano le tranquilizó, Aioros personalmente invitó al castaño, con la afirmación de ir, lo tranquilizó y esperó paciente.








ー¿Y Seiya?ー Hyoga preguntó a Shiryu, el familiar más cercano a la persona faltante.







Shiryu, que esta feoiz de comenzar a comer, se detuvo ーAún tardaー miró su celular ーDice que ya está en caminoー le mostró la pantalla del celular.





Shunrei sonrió ーEspero que se haya puesto la ropa que le dijeー codeo a su hermano que sonrió con diversión.




ー¿Crees que venga con suéter?ー sería lo más normal, siempre llevaba una sudadera.



Shun se alzó de hombros ーCon este día, es dudosoー el también tenía curiosidad.



ー¿A dónde vas Aioria?ー Kanon cuestionó a su amigo que se estaba retirando.



Este alzó su celular ーSeiya me pidió que fuera a traerleー apuntó al sendero.



ー¡Bueno!ー soltó ーQuiero comerー le dijo al hombre a la par de ella.



°30 días OTP |RiaSei°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora