☆-Day 18th

91 7 0
                                    

Acumular



























































Seiya creé que tiene un problema, un serio problema mientras mira un estante en la pared con cuatro divisiones llenas de cosas bonitas, ya sean bien detalladas que de verdad le gustaron u objetos pequeños que de verdad le encantaron. Eso se a vuelto un problema -a su punto de vista- ya que mirando su habitación, habían muchas cosas bonitas y pequeñas, tiene una gaveta donde tiene cosas mini aguarda das que le gustaron a simple vista y las compro.

Ahora, sentado en forma de seiza sobre la almohada roja de su cuarto, mira a su alrededor, baja la cabeza, Dioses, ¿porqué sigue comprando esas cosas?, a, si, no puede evitarlo, su padre incluso le suele comprar cuando menos se da cuenta, y entre cosas mini y bonitas cosas que tiene, también tiene arte, tiene un lugar en su armario que guarda cosas donde están todas las cosas de arte, talvez sea porque heredó el gusto por la pintura por su padre, incluso tiene un caballete que su padre le compró, tiene uncluso lienzos en blanco o a mitad de terminar, incluso algunos con solo vosetos simples que parecían "rayones" que la verdad ya ni recuerda que iba a dibujar.


ー¿Seiya?ー alzó la cabeza ante las voz y los toques a la puerta.



ーAquíー correspondió antes de ver a su padre entrar.

ーOh, ¡mira lo que conseguí!ー su padre entro, cerrando la puerta detras de él.


Alzó una ceja curioso, recibió la caja de cartón, vio dentro y había...suspiró, si su padre no podía hacerlo evitar ¿quién podría con el?, era un libro, de echo, algunos libros abajo y algunas cajas con cosas pequeñas como imitaciones de un juego de té, pintura y..libritos pequeños.
Bajo su cabeza, rendido, Alone ladeó la cabeza al ver esa acción ¿talves no le gustó? imposible conpmuchas cosas diversas que incluso a él le gustaron, ¡incluso libros de terror!


Así que no entendía esa acción, ¿talvez olvidó algo? talvez.

ーGracias...ー sonrió cuando su hijo también lo hizo ¡entonces si le gustó!


ーMe alegra que te guste, ¿has visto a Tenma?ー cuestionó por su esposo.

Claro, su Padre acaba de venir de un viaje de negocios.

ーProbabilmente con zia Sashaー se alzó de hombros, de verdad no sabía si estaba con su tía pero bueno.


ーGrazie!ー el mayor sonrió antes de salir.



Cuando su Padre se fue, Seiya soltó un suspiró, dejó la bolsa  su costado, el sonido de la notificación de wu teléfono hizo que volteara a su cama detrás de el, en fin.









.









.                           .









.                               .                                  .











Sirvió la malteada con la pajilla, mirando frente a el a su rubio compañero, si en su casa no hay ayuda ¿que mejor que Aioria o un amigo?, bien, talvez tenga una solución.


ーEntonces...ー Aioria comenzó ー, ¿me dices que crees te un problema en acumular y comprar cosas?ー tomo un sorbo de su bebida.



ーMjmー asintió.


ーNo veo cual es el problemaー se alzó de hombros.




ーCreó que tengo un serio problemaー buscó la mochila que llevaba con sigo.
ーPare para comprar algo y terminé comprando algo muy diferente!ー dijo, dejando un llavero en la mesa, un cuatro libros de portada interesante, un paquete de nueve borradores en forma de gatito.



ーMm, ya veoー Aioria asintió mirando como sacaba más cosas.


ー¡Ni siquiera lo hiba a comprar!, pero la tentación me ganóー suspiró derrotado.
ーEn casa tengo muchas cosas acumuladas que ni ocupo, aghhー chisto, mirando las cosas que se hiban a acumular en algún lado de su habitación.



ーSi, es muy grave el asuntoー sinceramente a Aioria solo le causaba gracias.





Sabía ese pequeño hábito de Seiya desde que era chiquito, primero comenzó con cosas pequeñas y bonitas que guardaba en una caja al fondo de su ropero. Aioria se divertía mirando como cada que hiba el lugar para poner cosas se estaban llenando de a poco.




ー¡No te rias!ー se levantó un poco de la silla y le dio una manada ーEsto es serio, tengo un pez que me encapriche hace dos años y de milagro esta vivo!ー informó ーDe milagro Cerverus esta con nosotros pero quise un gato, papá es alérgico a los gatosー refunfuño.



¿Talvez estaba demasiado malcriado?, si, debe ser eso, Seiya ya no lo dudaba, talvez si estaba demasiado consentido, pero como lera desde niño era mucho peor, quiere creer ya esa etapa ya bajó tan siquiera un poco.


ーBien, entiendoー asintió con una sonrisa ーPero creó que es normal, acomular lo que te gusta, mira a mi hermanoー hizo un ademán. ー, tiene un montón de cosas en su armario solo para esas cosasー dijo.










Cierto, Aioros también acumula cosas, no solo el, probablemente hay muchas personas que acumulen cosas, ¿porqué se estaba preocupando?!







ー...tienes razónー concordó con el otro.







ーYo siempre tengo la razónー alago con una sonrisa.







Pero Seiya creé que debe hacer algo tan siquiera para parar en exceso su gusto, en algún momento...en algún día.






°30 días OTP |RiaSei°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora