☆-Day 3rd

186 10 0
                                    

Pegasus Ø1




































¿Quién diría que un juego se volvería de vida o muerte? muy loco ¿no? sip, una cosa muy surreal, ganar si o si la partida por el premio gordo de dinero.
Ahora...sobrevivir es lo primordial, fuera del juego todo parecía eso..un juego nada más, pero dentro...era muy diferente, tener que sustituir a tu propio personaje...si, muy loco.











Así que ahi estaba, tratando de salvar a su propio hermano mientras trataba de resolver un maldito acertijo matemático(?) Que era lo más probable.













¿Si caigo de un edificio con 50 pisos, como podría sobrevivir?











Y Aioria no tenía mente para eso en ese instante mientras trata de armar un rompecabezas, su compañero, que se le asignó y que también parecía fue atrapado con el juego, hacía lo mismo, tratando de salvar a su respectiva hermana. Maldice asta los cimientos haber aceptado en "desafío" de anunció del juego.










ー¿Necesitas ayuda?ー las gotas de sudor bajan por su rostro y sonrió a su compañero.









ー¿Has terminado?ー cuestionó sin despegar la vista del rompecabezas.










ーSi, faltas tu, Leahー sonrió un poco.










ー¡Maldita sea!ー gruño, golpeado al tablero cuando una "x" grande y de color rojo aparece en su tablero especificando que se a equivocado.











Suda aun más, le queda un intentó más y el maldito reloj de arena sigue bajando, queda poco tiempo, su mirada debe ser tan desesperante por perder a su hermano que el jóven a su lado se ofrece a ayudarle también, al final son equipo ¿no? así que lo deja.












ーPiensa la respuesta del acertijoー declaró mientras se concentraba en el tablero.











40 minutos, participantes, tiene poco tiempo.











Y Aioria se muele el cerebro tratando de buscar una respuesta, la paciencia nunca lo identifico pero "¿Si caigo de un edificio con 50 pisos, como podría sobrevivir?" Ni idea, Aioria nunca a pensado en saltar de un edificio y duda que alguien viva si salta de tan alto.
Mira al otro, parecía tan concentrado pensando rápido y de forma ágil, trató de relajarse "-Piensa Aioria, piensa y luego en piensas en tu crush de juego nuevo, piensa y salva a tu hermano!-" se recriminó.










Cuando el sonido del tablero llamó su atención lo miró, la pantalla en verde le dice que el tablero fue resuelto bien, ahora...claro, se golpeó la cabeza de verdad ¡pero que idiota" se acerco al tablero y comenzó a escribir.












¡En hora buena! has completado el desafío, queda uno más por delante, buena suerte equipó.












Sonrió cuando su hermano desapareció de la jaula sobre la lava. Lava real, no sabe donde fue mandado pero era mejor que quedar calcinado. Sonrió a su compañero.









ー¿Cual fue tu respuesta?ー ladeó la cabeza, acción que le pareció tierna al otro.










ーSi caes desde el primer pisoー dijo y este parecía confundido ーLa pregunta en si, no especifica desde cual piso caes, el impactó sería, hay más probabilidades de vivir si caes del primer pisoー declaró y explicó a su compañero que parecía entenderlo.









ー¡Whoaa!ー sonrió ー¡Eres un genio, Aioria!ー alago de forma sincera.










Un tenue sonrojó se instaló en sus megillas, llevanto su mano a su cuello como un acto de reflejó y pena.












ーBien, vamos, hay que seguirー apuntó a la puerta metálica que se habrío.













La voz robótica les daba instrucciones, debían vivir. Eso se los dejaron en claro cuando se les asignó su equipó, y ambos trataban de vivir y cuidarse el uno al otro, Aioria sonrió. Seiya, como se llamaba el chico, se había vuelto cercano después a el después de una buena convivencia, se habían apoyado el uno al otro en el trayecto del horroso juego que los aprisiono a ambos y trataban de buscar la forma de salir.










El juego, que antes le resultaba divertido, ahora ya no lo era. Debían enfrentarse al jefe final para poder salir y aún no llegaban a ese punto, debían sobrevivir primero y juntar puntos como vidas y suministros, porqué ahora eran los sustitutos de sus personajes del juego.































































 Debían enfrentarse al jefe final para poder salir y aún no llegaban a ese punto, debían sobrevivir primero y juntar puntos como vidas y suministros, porqué ahora eran los sustitutos de sus personajes del juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me inspire en mi nueva historia 😃

En fin, yo se. No hay romance pero espero escribir alguno que si me faltan, son 30 capítulos en este mes así que...hay que tener esperanzas.



°30 días OTP |RiaSei°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora