ーVendaー
El día resultó ser demasiado lluvioso, como ese fatídico día...me pregunto, que ocasionó eso, el auto desviarse y chocar contra la vereda de la carretera mientras un auto de la otra vía chocaba contra la parte del frente.
Ya a pasado mucho tiempo, odió los días como esos, fríos y lluviosos, demasiado resbaladizos y con muchas probabilidades de algún accidente por el agua resbaladiza de donde caiga. Supongo que por eso odió que mi familia salga en auto cuando es un día lluvioso, como ahora, mientras los niños juegan dentro y seguros, donde puedo verlos y saber que están a salvo en la seguridad del hogar que con esfuerzo e construido y me aseguro de mantener unido, me gusta asta ahora, como fue el rumbo de mi vida después de perder a mi último ser querido, ah, es tan relajante que deseo no se acabe...
¿A quién engaño?, la fuerza del volante tiembla, maldición, creó que perderé el control, ¿cuanto más para qué por fin perderé el control de todo?, odió la sensación de no poder controlar mi cuerpo y mis acciones, odió sentir la negatividad de mis emociones, odió verme débil, odió...odió odiarme a mi.
Odió mis inseguridades, odió que me afecte demasiado la opinión ajena, odió depender emocionalmente de alguien para mantener mi cordura, odió tener que fingir amor y alegría, odió...odió de verdad no sentir emociones, no poder identificarlas, pero se que odió eso, un sentimiento que si puedo comprender a la perfección.Jodido día, aveces desearía que no haya días festivos, ¿quién mierdas invento Halloween? estúpidos días festivos, es peor que Navidad, tener que hacer compras a última hora porqué todos son inútiles y no saben hacer nada por cuenta propia, solo falta un día y el famoso día de brujas llegará, agh, ¿que no existen las brujas?, malditas quemas de brujas, dicen que la magia no existe pero inculpar las de brujería es aceptar lo que niegan, en fin, cosas religiosas que no entenderé del todo.
Estúpidos niños y hojala les de diabetes por tantos dulces que se hartan, tuve que comprar cuatro míseras bolsas de dulces mixtas a última hora, odiosas personas que se pelean por cosas materiales, lamentablemente, hoy me volví una de ellas por cuatro míseras bolsas de dulces mixtos. Me odió, no puedo creer que de verdad me pelee como si fueran las malditas rebajas del mes, agh, no lo puedo creer, al menos que algo valga la pena, odio esto, podría haber mandado a alguno de mis engendros pero no les confío el auto, no señor, ya tuve que sacar otro de la estación muchas veces porqué no saben estacionarse, no son ellos quienes pagan las multas.
ーYa llegué...ー dije de forma perezosa, dejando las llavez cerca del estante cerca de la entrada.
ー¡Dulces!ー ni un gracias, malagradecidos, yo les di vida, les alimente y los vi crecer, y al parecer no pueden decir un misero "hola"
ー¿Y tu padre cariño?ー notó a mu descendiente sonreir a los dulces e ignorarme por los dulces.
ー¡En la cocina!ー volteó para ver una cabellera rubia de mi hija asomarse por el marcó de la sala ーPapá dijo que hara galletas en forma de calabazaー ella sonrió de forma alegre.
ESTÁS LEYENDO
°30 días OTP |RiaSei°
Fanfiction30DOTP| Significa «one true pairing» y con ello hacemos referencia a una pareja que es perfecta. 30 días de pequeñas historias sobre esta patejita, 30 historias diferentes con temáticas diferentes, trató de que haya humor y romance(?)