ーMotherー
T
enía 4 años cuando su abuela hablaba mal de su desconocida madre. Tenía 6 años cuando su abuela seguía, su abuelo decía otra cosa, su padre era tan neutro y su tío sólo sonreía y cambiaba el tema.
Tenía 8años cuando se dio cuenta, todos sus compañeros tenían dos padres pero Airón solo tiene uno. Ahora, ¿donde estaba mamá?, era una incógnita, no hay foto y por lo tanto, no hay rostro. La abuela decía que mamá se había hido para siempre pero...¿a donde?, era solo un niño, pero no era idiota. ¿Mamá lo abandonó? ¿qué madre lo hace?, tenía 11 años cuando se mudaron, una nueva escuela y por lo tanto, nuevos amigos.
Su único conocido era su primo y estaba conforme con eso, pero al parecer, se vio tan lamentable siendo solitario que un raro grupo lo integró a su grupo, cuando amaba la soledad, Airón cumplió 15 y por fin padre dijo quién era madre, por fin ese marcó en blanco tuvo cara, era.., simplemente lindo, un doncel bonito, con cálida sonrisa, rasgos asiáticos, cabello castaño con reflejos rojizos al igual que sus ojos, pero...¿porqué se fue?
Airón no encontró lógica, mamá simplemente se fue cuando nació y nunca volvió, fue lo que padre contó.Su corazón latió con...anhelo, tenia un gran anhelo, ¿como sería ahora?, ¿lo reconocería? ¿como reaccionaria?, muchas dudas y claramente...pocas respuestas. Por casualidad de la vida, padre hizo que conociera a la persona que lo trajo a la vida, seguía igual de bello que la foto, con el cabello más largo pero...mamá no lo reconoció y no le importó pero no pido evitar ese raro sentimiento, esa agitación rara en su corazón, Airón supo que no sabe como expresarse, que no sabe describir qué son las emociones pues...siempre las fingió, porque si no era un "rarito" y fue solo por la abuela que fingió sentir, expresar' sus acciones y sentimientos.
Airón sintió...¿anhelo? y...celos, sintió celos de Damian y Zagreo, ellos tienen dos padres, ellos tuvieron el mamá ¿mientras que Airón?...Airón solo supo anhelar, solo podía soñar que sería sus caricias, su tacto, sus besos, sus abrazos. Airón solo pudo anhelar desde niño asta que tiene 15, Airón comenzó a desear y anhelar con todo su ser ese sueño de niño que aún se resguarda en su corazón y sabe, no es el único, padre también sino ¿porqué aún esta solo?
Debe ser lógico, su padre es guapo y atractivo, buena posición económica, carismático, un buen partido sin duda, pero no, padre sigue esperando a madre.ーAirón, un gustó vovler averteー sus abrazos sin cálidos ーDamian esta en su habitación con Zagreoー el desea más ese cálido tacto.
ー¡Mamá! ¿Quién llegó?ー Damian exclamó desde las escaleras.
...
Esa misma inquietud vuelve aparecer en si corazón, la madre de Damian sonríe.., y no es a el, desea que esa sonrisa cargada de cariño fuera para el. Pero no, también sonríe, porqué hau que actuar, hay que fingir una emoción que no siente, porqué el de verdad no siente nada.ー¡Airón! un gusto, venga, vamos a mi cuartoー Damian lo jala y lamentablemente. No puede pasar más tiempo con el Doncel de cabellos castaños.
En el cuarto esta Zagreo jugando en su celular, Airón saluda y es correspondido. Luego Zagreo sale sin más, no dice nada, es muy callado como su padre, sentándose en la silla movible y esperando a que Damian terminé de sacar sus útiles necesarios para el proyecto, saca su portátil y se hacerca a la cuadrada mesa baja del centró, abajo había una alfombra de color rojo, se sentó con los pies cruzados esperando al de cabellos negros termine por fin de buscar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
°30 días OTP |RiaSei°
Fanfiction30DOTP| Significa «one true pairing» y con ello hacemos referencia a una pareja que es perfecta. 30 días de pequeñas historias sobre esta patejita, 30 historias diferentes con temáticas diferentes, trató de que haya humor y romance(?)