☆-Day 24th

70 4 0
                                    

Sendai Tanabata









































































Bien, solo porqué Shura lo haya arrastrado, prácticamente engañado y secuestrado de Grecia a Japón por el dichoso festival del Hanahata o Batanata o como se llame que Shiryu quiso ver y Shura queriendo se ver como buen novio, también tuvo que arrastrarlo con ellos como apoyó o por que si. Alguna de dos, peñasco el puente de su nariz mientras veía a un montón de gente de aquí para haya y las múltiples pancartas o tiendas con comida y juegos de atracción. Con el Japonés más básico que sabe pero si entiende, Aioria fue abandonado en la jauría de multitud por el par de tórtolos que lo dejaron a la deriva de multitud.







Llevaba una...¿yukata? Como le dijo Shiryu como le llamaban y un ¿haori? o lo que sea, caminó entre la multitud, es de noche, alzó la vista al cielo y suspiró derrotado después de tratar de encontrar al par sin resultado alguno. Conocía muy poco del lugar y los nombres de cada cosa como para describirlas, se dedicó a caminar sin rumbo alguno, comprando una que otra cosa para comer y probar en los múltiples lugares del lugar. Así que si, también en su descuidó y curiosidad se terminó adentrando a un caminó por el cual vio gente ir y pensó que había más atracciones por ahí y con suerte, encontraría al par que lo trajo y abandonó por igual.







Pero lo que no hizo fue memorizar se el camino para volver, ese fue su error y ahora vagaba por el camino de piedra, banderolas colgadas y papeles en las ramas de bambú y el árboles normales, quiere creer, sabe muy poco pero lo poco que sabe es donde están escritos "deseos" que esperan ser cumplidos,








Chisto un poco antes de seguir el caminó pero llego a una conclusión, esta perdido, pero si es posible, no trajo su móvil, lo había olvidado en donde se hospedaban. Bien, perdido y sin comunicación, solo faltaba a que algún espíritu o persona lo asustara en la noche y desolado lugar que caminaba. La próxima no vuelve a confiar en su amigo casi hermano, se hubiera arrastrado a Aioros también.








ーVamos...hay que ser optimistas, ¿a quién en gaño? ¡estoy perdido!ー exclamó a lo alto, talves alguien lo escuche.








Na, volvió a caminar, talvez más tiempo aun antes de llegar a una especie de puente a un templo al parecer ¡talvez haya gente! sonrió, si hay un templo, debe haber alguien, una persona no estaría mal, pero sentía duda, dio un paso antes de caminar por el puente, no llegó mi a mucho cuando sintió un tirón en su brazo, cayó de sentó al suelo. Cerró sus ojos con dolor que fue un gran impactó, los habrío y frunció el ceño, listo para gritar si no fuera porqué quién lo agarró no parecía de la apariencia de tener mucha fuerza, Dioses, incluso se miraba más bajo que el!.












.












..













...

















El Tanabata no sólo era para humanos, su no que también lo no-humanos aprovechaban para hacer travesuras o pasear en esa festividad sin temor de ser vistos por el ojo humano como locos.






Amaba el Tanabata ¿como no?, podía disfrazarse y pasar desapercibido entre los humanos pero claro, también significaba otra cosa, trabajo. Tenía mucho trabajo, recolectar esos papelitos con deseos en su mayoría antes de que los humanos los recolectaran y seguir con la tradición, hacía lo que podía, que no le pidan más. Así que ahí estaba, caminando atravez de los arboles y el bambú recolectando los papeles antes de meterlos en la cesta que llevaba. ¡Ser un yokai no era tan divertido!, no si hay trabajo cuando puede estar se divirtiendo.









°30 días OTP |RiaSei°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora