No recuerda si fueron días o semanas, tal vez meses, desde que se perdió en esa isla, dejó de contar después de un tiempo, estaba volviéndose loco...
Solo puede tratar de viajar entre sus recuerdos, mientras las estrellas se iluminaban en el cielo...
- ¡ganamos un viaje en crucero!- grito su mamá emocionada aquel viernes familiar, dijo que una de sus nuevas amigas le había hablado de un famoso concurso donde la compañía de YakoTeks sacaba una rifa anual de por lo menos 20 voletos para viajar una semana en el crucero más lujoso de la compañía, así que sin dudarlo se inscribió junto con su amiga a probar suerte.- es un viaje de 3 semanas, ¡nos van a llevar por mar abierto hasta Japón!- sus padres saltaron sobre los sillones nuevos como si fueran niños, su madre tenía aún la carta sellada que la nombraba ganadora.
- ¿sabes cuando es? Tendré que programar una junta y ver quién puede cubrirme estos días.- así siguieron discutiendo sobre el viaje, pero cuando abrieron el sobre solo había dos voletos, que marcaban los nombres de sus padres, lo que borro la sonrisa de ambos adultos.
- estoy segura de que marque 3 voletos, incluso 4 para ver si tu amigo quería venir con nosotros...- la mujer no dudo en marcar a dicho programa y le dijeron que solo eran 2 por persona y su marido no había ganado solo ella... pero eso no explicaba como el nombre de su marido venía marcado en el voleto, más solo le ofrecieron una chequera de cupones de descuento para cosas dentro del crucero.- esto no puede ser, no tiene sentido lo que me ha dicho esta señora.- más le aseguraron que lo arreglarían, que nada los separaría y podrían sifrutar del viaje juntos.
Cuando pudieron conseguir un voleto extra por fuera, comenzaron a hacer maletas, de tanto alboroto por que los voletos de la rifa no habían sido baratos y aparte el extra que al ser de compra directa había sido aún menos barato, olvidaron preguntarle al Azabache si iría con ellos, así que se marcharon, les pareció extraño que les pidieran mostrar su lancha familiar, pero vieron que algunos otros las anclaban al enorme crucero, así que no preguntaron mucho, pensaron que era por si querían arribar en algún lugar nuevo tendrían que hacerlo por su cuenta, ya que decían que el crucero no tenía permitido parar en algún puerto extranjero aun, pero ellos no tendrían problemas.
Eso debió parecerles extraño
Más no preguntaron, entregaron sus maletas, subieron junto con las demás personas, todos parecían elegantes, pero no estaban aquí para fijarse en los demás, venían para pasarla en grande.
El viaje comenzó saliendo del puerto estadounidense, entrando al mar abierto para ir directo a tierra española, por el tipo de clima la ruta rodeaba a África, subian hasta India y se iban a Japón pasando por territorio chino.
Todo comenzó a ponerse raro apenas llegar a los límites de la India, era como si todo el mundo hubiera desaparecido, había menos gente rondando en la cubierta y aún menos en las áreas de diversión qie ofrecía el crucero, su madre moría por ir a ver la cultura en la India, así que decidieron por primera era vez en el viaje usar su lancha familiar, pero al bajar la lancha no estaba, ni las demás, así que sus padres comenzaron a preocuparse, los de servicio no querían darles razones, la señal no servía, las personas no estaban.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Wayne: Secretos de Familia
Hayran KurguSu victoria es inegable, ante todos quedó claro que el había ganado sin siquiera luchar, pero pocos sabían los comienzos de este hombre. Los comienzos de su padre o madre. La llegada del mayordomo. La historia de su abuela. Cuando el chico dejo de s...