༻ 🏴☠️ ༺
—¡Con que este es mi nuevo tripulante!
Wilbur estaba nervioso con solo ver esa silueta hablar deste lo alto, apenas empezaría el amanecer y el ya quería volver a dormir por una eternidad ya que no quería estar allí, no merecía estar allí.
Aquella silueta salto deste lo algo aferrado a una de las sogas del barco para caer frente a ellos de pie, como si nada se alzó para verles con una sonrisa.
—Un gusto, capitán Big Q para servirles sus majestades - extendió su mano.
Con una cicatriz enorme que partía deste su labio a uno de sus ojos cafés oscuros que se notaba más claro que como no creía que fuera posible lo cual era increíble que adornara su cara por lo que fue lo que le presto atención, su piel era atezada junto a su cabello negro que apenas se lograba ver por su sombrero que estaba adornado por las mismas plumas doradas que cubrían sus orejas y alargada cola, un traje de tono rojo elegante con algunos volantes en el pecho, pantalón negro cuidado con botas cafés limpias era de acerse notar.
Tomo la mano del chico - Un gusto verte de nuevo Quackity... ¿Donde esta Missael?.
—Esta con los otros, puedes pasar si quieres - solto su mano y miro al otro cuervo - Haci qué~ tu eres mi nuevo tripulante... te imagine más bajo.
—¿Tripulante? - se alejo un poco del azabache - ¡No no no no no no no te equivocas! Yo solo estoy aquí acompañando a mi padre.
—Dudo mucho estar equivocado emmm... ¿tu eres?
—William pero mejor dime Wilbur plebeyo.
—Okey Wilba - se cruzó de brazos - Philza dice que lo serás y eso es mas que bueno ya que hoy partimos haci que vete alistando.
—¿¡Qué!? - lo sujeto por los hombros.
—¿Eres sordo o algo haci? - vio como el otro nego - Te dije que hoy nos vamos mocoso.
Eso le saco de quicio ya que era mucho mas alto que el -¿Cuantos años tienes tu?.
—Diecisiete - afirmó - ¿Por?~.
A Wilbur casi le da un paro cardíaco al escuchar la edad del otro - ¿¡Eres el capitán!?
—¿Y quien más lo seria?
—¡Un adulto no un niño como tu!.
—Más respeto a tu capitán imbecil.
—Esto no es posible, esto no puede ser posible - miro el barco - Esto es un error.
Ante esto Wilbur empujó al más bajo y corrió hacia dentro del barco siendo seguido por el capitán, apenas llegar a la nave su padre estaba hablando con otra persona pero no le veía la cara otro poco a él le importaba, estaba a nada de interrumpirlos de no ser por que el otro lo jalo de la camisa y lo tiro contra el piso del barco para sujetarlo.
—¡Suéltate condenado hijo del demonio! - exigía el castaño.
—¡Te aguantas cabron, por que no estoy para soportar tus pendejadas de mocoso!
—¡Tu eres el mocoso animal!.
—¡Cierra el pico pajarraco rabioso!.
—¡Tu eres el rabioso rata inmunda, animal rastrero del basurero!
El filo de una espada en su garganta le callo - ¿Cómo me dijiste? - la voz del otro se torno más fría.
—Q, deja al príncipe en paz - sonó otra voz frente a ellos - Lo ocupamos para el viaje.
Al alzar ambos la vista se toparon no solo con el rey mirando a su hijo decepcionado por su comportamiento y que estaba acompañado de otra persona.
Las marcas en su cara que formaban el craneo de huesos eran la atención con una cola esquelética con pelaje negro en la punta que era igual a su cabello algo largo, poco más que el del capitán, ojos cafés oscuros se llegaban a ver como ropajes curiosos a la vez; Una camisa con volantes de manga larga que encima llevaba un chaleco negro de cuero y fajo del mismo tono, pantalón de tono azul marino y botas negras, una cinta en su frente de tono carmín junto a un arete en su oreja igual al de su hermano, una mascara de esqueleto en una de sus manos que estaba manchada de rojo.
—Alex, ya suéltalo... no queremos un incidente.
—El empezó - se paro dejando al otro en paz en el suelo.
Inmediatamente Wilbur retrocedió del tipo pies si le daba miedo con solo verle - ¿Y t-tu eres?.
—Missael, primer oficial - respondió para ver a su padre - No habrá problema entonces Phil, te lo trariemos entero cuando acabemos.
—Entonces ya no hay razones para que me quede - su voz sonó aliviada - Nos vemos Wilbur.
Apenas escuchar eso corrió hacia el y lo tomo de un brazo - ¡No me pienso quedar aquí!.
—¿Por qué no? - una sonrisa adornaba el rostro del mayor.
—El barco está liderado por un niño, me arrojaran a los peces en segundos, no se nadar, ¡me van a matar! - explicó aterrado el joven.
—Eso debiste pensar antes de hacer tu broma.
—¡Porfavor papá no me dejes aquí! - rogó casi se rodillas - ¡Por lo menos dame el echizo para liberar mis alas!
—William - acaricio la mejilla de su hijo.
—Yo enseri-¡Auch! - se alejo un poco.
Un arete fue clavado en su oreja en cuestión de segundos, era exactamente igual al de Techno y el del esqueleto - Un emblema y recuerdo de tu familia.
Mientras que Philza se retiraba del barco, Wilbur era retenido por uno de los azabaches para que no se fuera, corrían las lágrimas por sus mejillas por el miedo y la desaparición de su cuerpo ante la idea de todo lo que le podría pasar, juraba dentro de él que no volvería a hacer alguna estupidez con tal de estar en su hogar junto a sus hermanos y padres pero este no le miro ni un poco.
—Hace demasiado ruido - se quejo el dorado - ¿Lo dejamos noqueado?
—Concuerdo contigo Q.
Un golpe certero en la nuca del cuervo lo dejo un consiente al instante - Aleluya.
—Mejor llama a la tripulación - arrastraba al principe - Entre más rápido llegen más rápido no vamos de aquí.
Quackity entro en su camerino para segundos después salir con un cuerno, sonandolo con fuerza para dar a entender que su tripulación debía subí al barco de una ves; Missa por su lado, arrastraba al príncipe hasta dejarlo en un coy/amaca para que descansará un momento, luego se las arreglaran con el.
༻ 🏴☠️ ༺
¿Cómo se llamarían si fueran piratas?
ESTÁS LEYENDO
En alta mar para amar // Quackbur
Fanfiction༻ 🏴☠️ ༺ Wilbur es el segundo hijo Philza, el rey del reino de L'manberg, este está siempre acostumbrado a que su padre lo perdone por cualquier cosa que llege hacer deste que es niño, pero un día excedió el límite con una "pequeña broma" que hizo...