꧁༼ 🏴☠️ ༽꧂
Gracias a los consejos de sus compañeros que llegaban a darle, logró bajar hasta lo más profundo del barco sin hacer mucho ruido, pues toda la tripulación ya hacía dormida a excepción del primer oficial y aquel ciervo, por ende acepto aquel consejo de los hermanos (Rola y Silvia) para ir a lo profundo, pues al parecer, es de los pocos lugares donde el esquelético no escucha. Ya tenía lista una vela, un mechero y el libro de su padre en mano, se sentó cerca de los barriles al ser la parte más oscura, tomo el mechero y la vela, tratando de encender esta última pero le era difícil.
La gema de pendiente empezó a brillar, dudaba en quitársela, pronto empezó a brillar más lo cual lo asusto, la tomo entre manos y la jalo de donde colgaba, gracias a eso; se percato de que esta gema le estaba dando la luz requerida para poder leer el libro, sujeto la gema con su boca y sus manos abrieron el libro para tener en cuenta su lectura.
07/03/1607
Si algún día vuelvo a leer esto, espero estar con vida para poder contar esta historia. Mi nombre es Philip's Craft Watson, cuento con Veintidós, y ahora me encuentro en búsqueda de un sentido a esta vida de la cual no soy el culpable de tener, pues me echaron de donde era mi hogar hasta hace poco.
Actualmente me encuentro en el puerto de un pueblo llamado "The Holy Land" más conocido como "Holy Land" entre los extranjeros como yo, la gente de este lugar es demasiado extraña ante mi parecer, muchos son catalogados (a mi opinión) como locos, todo el tiempo creyendo en maldiciones y demás, eso es una estupidez ante mi forma de verlo, no existen tales cosas, solo son inventos que hacen para asustar a los niños y se alejen de los puertos.
—Y pensar que tu eras quien me dice que uno jamas sea escéptico. - murmuró aún con la gema en su boca.
Eso mismo le diría a mis hijos, claro, si es que llegó a tener siquiera uno más. Solo espero de que ninguno de ellos sea un "fenómeno" como yo en este momento, hay un barco que me llevará devuelta a L'manberg hoy por la noche, siento de que algo me servirá este raro cristal.
Wilbur contenía un poco su risa en un principio, pues no era común leer de la misma letra de quien tu padre que este estuviera confundido. Sabía que durante un tiempo sus padres fueron separados en su matrimonio, es conocedor de que ellos se casaron cuando su padre tenía dieciocho y su madre quince... ese libro tenia la fecha que le hacía dudar, un año después de que el naciera, años antes de el accidente de Tommy, o su llegada a este barco, también sospechando de que tanta información tendría este libro.
—¿Descubriste algo?. - sonaron las voces casi a la par.
Cerró el libro con rapidez por el susto de Rola y Silvia, quienes llegaron a donde estaba con una linterna, serviría ya que la luz de la gema se acabo.
—No mucho, apenas voy en la primer página. - volvió a colocar la gema en el pendiente - Antes que nada, ¿Ustedes que descubrieron de este barco?.
—No hay mucho. - se sentó frente del cuervo - La gran mayoría son nuevos en esto de ser piratas al parecer, y los que tienen tiempo ni nos dicen nada.
—Tampoco ayuda de que tengan contacto con otros barcos. - explicó el varón - Por lo que escuchamos, puede que Purple y Fundy son los que le mandaron tu hubicacion a ese tal Rubius.
—Genial, y yo que pensé que ya eran de fiar.
—Lo raro es que ninguno quiere que Missa los descubra, le tienen más miedo a él que al capitán.
—¿Qué has encontrado hasta ahora?.
—No mucho, solo que fue cuando a mi padre lo echaron del castillo. - alzó el libro - Aunque la fecha me trae muchas dudas.
—¿Fecha?.
—¿Por qué una fecha te trae dudas?. - frunció un poco el ceño.
—Es poco después de que nací, es de mil seiscientos seiete. - suspiro - Eso es lo que me trae dudas.
Al ver a los hermanos, ellos también parecieron plantar dudas en ello.
—Missa en ese punto dentaria diecisiete. - tomo la palabra el de rulos.
—¿Y eso qué tiene que ver?. - dejo el libro de lado.
—Mi hermano en ese punto ya había desaparecido... más bien se había ido.
—Mmmmm, aquí habla sobre un barco que iría a mi pueblo... pero de ser haci, algo paso para que se tardará tanto.
—¿Y eso por qué?.
—Dadza no llego hasta mucho tiempo después, dice Mumza que el llego un dos de julio de ese mismo año... Luego cada año nuevo se hiba y volvía ese mismo día.
—Es como el mito de Persefone. - ambos hombres la miraron - Ya saben, la hija de Demeter quien comido del fruto de Hades, por eso ambos dioses hicieron un trato, ella pasaría medio año con su madre en el olimpo y la otra mitad del año en el infierno con su amado.
—¿Insinúas que mi padre pasaba medio año en tierra y otro medio en el mar?.
—Suena lógico, pero no tenemos nada aún más allá de eso... ¿No?.
< 💀 >
Philza miraba la marea deste el puerto de su reinó, atento ante el movimiento de las olar; tranquilas ante la suave brisa, el cantar de los animales nocturnos era normal, calmando su corazón agitado y estresado, tiene treinta y nueve años y se siente mucho más viejo de lo usual... sabe que aquel trato ya recae sobre otro por su error.
Alzó su vista nuevamente para ver algo más en el mar, una balsa con un par dentro de esta, acercándose a la costa con rapidez al ser empujada con remos.
—¡Viemos em paz, eu juro!. - hablo aquel gato.
Reconoció las voces, sacó sus alas de la marca para poder volar y ayudar al par a llegar a la costa, una ves haci, los vio a ambos. El híbrido de gato cubría a su acompañante con su saco, dándole calor al mitad araña quien parecía no despertar. Era de esperar al verlo mal herido en la gran mayoría de su cuerpo, del mismo modo estaba el otro.
—Cellbit que es lo que paso. - checo el pulso del otro.
—Clay, ele está atrás de todos. - su respiración era agitada - Ele está mais perto do que ele-.
—Aquí no puede entrar y lo sabes. - se puso de pie - Roier esta vivo, tenemos que llevarlo a él y a ti con un experto.
El gato asintió, aún con sus heridas, tomo a la araña en manos para seguir al cuervo... el cual estaba más que aterrado. No solo Quackity fue el causante de la guerra.
꧁༼ 🏴☠️ ༽꧂
¿Esto te ayuda en tu teoría billy_larsson_47?
¿Dudas, poniones, consejos?.
ESTÁS LEYENDO
En alta mar para amar // Quackbur
Fanfiction༻ 🏴☠️ ༺ Wilbur es el segundo hijo Philza, el rey del reino de L'manberg, este está siempre acostumbrado a que su padre lo perdone por cualquier cosa que llege hacer deste que es niño, pero un día excedió el límite con una "pequeña broma" que hizo...