༻ 🏴☠️ ༺
El tener que mirar el mar era tranquilo si estabas desocupado, no cuando estabas aprendiendo a hagarrarte de una soga para subir a un mástil, como el caso de Wilbur; el apenas podía subir unos cuantos centímetros para luego caer al piso caliente de la cubierta por el sol que daba en todo su esplendor.
—¡Mierda!. - callo al suelo y se sentó con rapidez - A este paso terminaré sin trasero.
—Más bien rompiendo la cubierta. - bajo de lo alto.
Sus ojos blancos eran extraños, cabello castaño y un tanto rizado llegaba a su cuello teniendo su piel lechosa con una cicatriz en su tabique poco profunda; su camisa era blanca arremangada hasta los codos dejando un poco descubierto su pecho de cual tenua un medallon de pulpo de tono plateado al igual que el anillo en su fino dedo meñique, tricornio cafe oscuro con un pequeño broche de rosa, con un corset café al igual que su pantalón y botas negras.
—No te burles Eret, - exclamó mientras se paraba - Preferiría estar limpiando los cañones que subir hasta esa cosa de allá.
—Se llama Coja antes que nada, - rio - Y es necesario, uno nunca sabe si le tocara hacer de Vigila.
—¿Pero de me servirá?, no me pasara.
—No hables antes de tiempo - tomo la cuerda -, Mejor trata de hacerlo otra ves. - se la entrego - Recuerda tomar impulsó para subir mejor a la verga.
—¿¡A la que de qué!?. - se noto un poco de carmín en sus mejillas.
—El palo que atraviesa el mástil... Yo no le pongo los nombres.
Suspiro tomando la cuerda para alejarse lo suficiente para tratar de columpiarse y subir la cuerda nuevamente pero volvió a pasar lo mismo, el otro era amable pero también era insistente con lo que le encargaron.
Cerca del timon era observado por el capitán, pues este se quería asegurar de que el cuervo cumpliera con el código ya antes dicho, pero hasta cierto punto le hacia gracia que el otro no pudiera hacer algo tan simple como columpiarse en una cuerda.
—Quackity from Pogtopia - era la voz de Charlie -, ¿Qué es lo que está viendo?.
—A Wilbur, - aclaro para verlo - Tengo que ver una manera de acomodarlo antes de llegar al puerto de Villa Rica.
—Ha~... ¿Y donde quedaba eso?.
—En Mexicli, llegaremos como en unos días pero aun haci tengo que ponerle un lugar fijo. - exclamó - No puedo tenerlo como pendejo todo el tiempo.
—¿Que tal si lo pone con migo y Fundy from L'manberg? - sonrió -, Puede llegar a ayudarnos en la cocina.
—Su padre nos dijo que apenas pude hacer un pan tostado a medio carbón, haci que no.
—¿Con Jschlatt from Reich en el timon?.
—¿No recuerdas como se hagarraron a madrazos ayer? Si los dejo solos se matan.
—Buen punto... ¿Con Purple from Pogtopia en la carpintería?.
—Es más probable que Purple le clave un clavo o el martillo en la cabeza antes de siquiera decirle "hola", sabes que el trabaja solo.
—Mmm tal vez con... ¿Phillip from Tchili?.
—Solo cura al igual que Fundy y Eret aunque el es el experto, aparte que dudo mucho que le entienda algo... apenas le entiendo yo.
—¿Con Jaiden from Thirteen colonies y Eret from Galia en la artillería?.
—Si lo he pensado pero aun haci esta medio menso para cargar un cañón haci que... ¿Con el Missa?.
Ambos se miraron al príncipe para verse nuevamente - Pésima idea. - hablaron al unísono.
—Entonces quedaría con los astilleros. - se cruzó de brazos - No suena mal, ¿Tu qué dices Charlie?.
—Esta bien, el a dicho que le asusta Missa from Mexicli - rio bajo -, Yo digo que lo va a golpearla por tanto quejarse.
—Ni que fuera su hermano. - murmuró.
El slime no entendió lo dicho por su capitán pero decidió no preguntar para no enfadarle siendo tan temprano.
—¡Lo logre!. - grito el cuervo - ¡Por finnlo logre!.
—¡Genial!, ¡Ahora tienes que bajar!. - Eret no quito su sonrisa.
Wilbur ahora tenía ese problema, el bajar del palo pues apenas pudo subir y ahora lo tiene que bajar sin matarse, quería usar sus alas pero recordó que no las tenía haci que su miedo aumento ya que si caía lo haría de cara y como dijo el oji blanco, rompería la cubierta.
Se quedó quieto mientras los otros miraban con dudas, no fue hasta que el capitán subió con el, caminando como si nada en el palo deste la punta hasta donde el estaba con una sonrisa burlona.
—¿Pasa algo malo Wilba?. - estaba a su lado.
—Nada capitán, solo que no se bajar. - tomaba la soga con fuerza por su miedo.
—Es muy fácil bajar, ya has visto a Eret haciéndolo. - tomo su soga - El punto esta en tu impulso para caer.
—¿Para caer?, - le miro - ¿A que se refiere?.
—Mira y aprende mocoso.
—Que no soy-
El pato sujeto con fuerza su cuerda para empezar a dar el ejemplo, dio un pequeño salto y cuando estaba por separarse del palo se impulso con un pequeño empujón de las puntillas, fue lo suficiente como para columpiarse casi tocando el suelo y llegar a aterrizar en el como si nada; miro como el príncipe quedaba asombrado por lo que hizo.
—¡Ahora inténtalo Wilba!. - alzó sus manos.
—Aquí voy. - susurro para si mismo.
Este no dejaba de temblar de sus manos, empeoraba al ver hacia abajo ya que era un tanto alto, opto por cerar sus ojos y tratar de imitar lo mismo que los marinos; si bien lo consiguió termino estrellándose con su capitan dejándolo debajo suyo, al verle se quedo helado ya que no podía ignorar el echo del rostro ajeno, sus ojos cafés y plumas doradas le hacia creer ver a un ángel en persona pero sin sus alas... un momento, ¿Sin alas?.
—Nada mal Wilba. - por fin hablo el pato.
—Lo siento mucho capitán. - se paro y le ayudo a ponerse de pie.
—No te preocupes, - se sacudió la ropa - Por lo menos tu no caíste al mar como otros.
—¿Alguien callo al mar?.
—Sip, yo la primera ves que lo hice termine mojado.
Cuando estaba por preguntar sobre las alas fue interrumpido por el slime y como todo capitán lo dejó a medio hablar, era cierto que este no tenía alas pero si pluma y cola por lo que tenía la idea de que este usaba el mismo echizo de su padre, podría ayudarle y salir volando... ¿No?.
༻ 🏴☠️ ༺
¿Qué cosa ustedes harían estando en un barco pirata?.
ESTÁS LEYENDO
En alta mar para amar // Quackbur
Fanfic༻ 🏴☠️ ༺ Wilbur es el segundo hijo Philza, el rey del reino de L'manberg, este está siempre acostumbrado a que su padre lo perdone por cualquier cosa que llege hacer deste que es niño, pero un día excedió el límite con una "pequeña broma" que hizo...