༻ 🏴☠️ ༺
Aun en mitad de la noche le era difícil consolidar el sueño a Wilbur, se mesia de a poco en su amaca pero ni con eso dormía, ¿la razón?, sentía que algo malo le ocurriría a su hermanito mientras el estaba en su castigo ya que, para el, se volvió rutina que alrededor de esas horas llegara Tommy con prisa a su cuarto para dormir a su lado por miedo a volver a ser atacado, por eso se aseguró de que todo en su cana fuera cómodo para su hermanito en todo momento, deste un lugar cálido hasta que las cobijas no le lastimaran al momento que se rescostara, teniendo las cosas a la mano en caso de que le volvieran a doler.
—'Pronto volveré Tommy, lo prometo'. - pensó tocando su arete.
Suspiro con pesadez para no derramar más lágrimas, escucho pasos sobre el, suponiendo que era el capitán y acertó, al parecer caminaba de un lado a otro en su camerino, desidio levantarse de su amaca e ir a donde estaba su superior en el mayor silencio posible, por ende lo traía sus zapatos y sus pasos eran delicados.
Al subir a cubierta noto que no había nadie, nisiquiera los faltantes en las amacas.
—'Qué raro, ¿Donde estan los otros?'. - hablo en su cabeza y se dirijio a donde estaba el camerino para oír.
Podía escuchar bien pero también quería ver, trato pero era imposible aquello por lo que solo se empeño a escuchar.
—Philza es un maldito imbecil, - era el capitán - ¿Cómo mierda deja a su hijo aquí sabiendo el riesgo?.
—Quackity, - lo freno el carnero en su caminar - Creo que el tiene sus razónes para que el este aquí en primer lugar.
—¿Cuales?, ¿Qué se muera el weon?.
—Si el dice que se quedara se quedara, punto. - resonó el esquelético.
—¿Lo dices enserió Missa?. - se acerco con rapidez - Si Wastaken descubre el linaje de William, no dudará en hacerle lo mismo que a mí.
—En eso tiene razón, no podemos ponerlo en ese riesgo.
—Tiene su echizo, el estai protegido man.
—Quien no lo está eres tu Big Q. - Eret hablo a duras penas.
—Por eso Rolando y Silvia me acompañaran esta ves.
—Yo soy el capitán, yo soy quien decide que se debe hacer.
El único quese movió fue el capitán ya que ellos retrocedieron al ver como se hacercaba el alado al de marcas de esqueleto quien ni se inmutaba a moverse de su lugar.
—Tu no me puedes mandar Missael. - frunció el ceño - Yo soy superior a ti en este momento, yo soy quien decidirá que ha-.
—¿Te recuerdo de quien es el barco?, - su voz cambió a una más sombría - ¿Quién evito que te matarán cuando pusiste un pie en el mar?, ¿Te ayudo a armar tu propia tripulación?, ¿Quién te dio el puesto de capitán?... ¿Quién te cubrió cuando empezaste esta guerra?.
El pato callo y bajo la mirada al igual que los otros, - Eso no quita q-que yo sea el capitán.
—Puede que en este barco seas mi superior, pero allá afuera yo tengo un mayor rango que te salvo en mas de una ocasión... ¿Te lo recuerdo Polvorilla?.
—... No superior.
—Bien. - suspiro - Mañana al medio día se llegara a él puerto, cambien y intercambien lo que sea necesario.
—Si superior. - hablaron los tres al unísono.
Al escuchar los pasos hacia la puerta, retrocedió lo más rápido posible hacia la sona baja pero termino cayendo hasta el fondo del barco, se escondió entré las sombras para no ser visto lo cual le funcionó, sentándose entre los barriles y los costales mientras su cabeza trataba que acomodar la información revelada y en dado caso, inventar la faltante por lo que el cree... ¿Qué mierda va a hacer?.
༻ 🏴☠️ ༺
:]
ESTÁS LEYENDO
En alta mar para amar // Quackbur
Fanfiction༻ 🏴☠️ ༺ Wilbur es el segundo hijo Philza, el rey del reino de L'manberg, este está siempre acostumbrado a que su padre lo perdone por cualquier cosa que llege hacer deste que es niño, pero un día excedió el límite con una "pequeña broma" que hizo...