⚠️ Aviso Importante⚠️

129 12 2
                                    

Hola, me presento, soy mbarien, la autora.

Debido a la reciente polémica que ha surgido he decidido escribir esto.

Me vi tentada a dejar de escribir la historia porque no quería contribuir a un shippeo que resulte en algo negativo hacia ellas (Freen y Becky) pero después de pensarlo un poco más, esta historia no está escrita con intenciones de perjudicar o dañar la imagen de ninguna de ellas, simplemente es una idea que surgió de un cariño y fanatismo por las chicas, admiración y amor, nada más que eso.

Entiendo que muchxs en este momentos podemos sentir que nos engañaron o simplemente nos vendieron algo que no existía, y está bien sentirse mal al respecto, nos encariñamos mucho con la relación que nos mostraron.

Sólo espero que todxs estemos en el mismo canal, no pienso dejar de apoyarlas y reconocer el enorme talento que poseen sólo por con quién decidieron relacionarse de forma romántica o la forma que sea. Del mismo modo, no pienso condonar el odio y resentimiento que se exprese hacia ellas.

Voy a continuar con la historia porque así sea solo una persona la que me esté leyendo, me siento con la responsabilidad y compromiso de continuar escribiendo para que la historia que ha estado siguiendo llegue a su conclusión.

Gracias por leer todo esto. ❤️‍🩹

Close To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora