Capitulo VI. "Elegante"

150 13 0
                                    

Estábamos en el estacionamiento junto al salón, Heng bajó del señor McQueen para abrirme la puerta cuando miré la misma camioneta blanca en la que Becky se había ido la otra tarde. La camioneta se estacionó y miré a una hermosa Rebecca bajando del auto, mientras la puerta del piloto también se abría al mismo tiempo que la cajuela.

-De seguro la pequeña Becky bajará las sillas, iré a ayudarla, ¿Puedes llevar mi mochila?- me dijo Heng entregando su bolso y corriendo a ayudarla.
Cuando Heng se acercó al auto pude ver como Becky le presentaba al muchacho que venía con ella, ¿Quién es ese sujeto? Heng se miraba bastante más alto que él, el chico era bien parecido supongo y no tenía problemas con estar cerca de Becky, Heng lo saludo muy amigablemente y ambos trajeron cargando un par de sillas mientras Becky caminaba hacia el salón junto con ellos.
-Hola P'Freen, traje las sillas y la mesa, Heng y Richie irán por la mesa, mientras podemos acomodar las cosas dentro del salón con Nam- asentí pero no podía quitar mi vista de ese sujeto, ¿Quién es "Richie" y por qué había llevado a Becky?
-Listo pequeña Beeecky, ya bajamos las sillas y la mesa, uff- dijo Heng secando el poco sudor que corrió por su frente.
-Yo me tengo que ir, te veré en la noche Becca- dijo ese tal Richie abrazando a Becky y dándole un beso en la mejilla.
-Adiós chicos, ¡suerte en el workshop!-
-Graciaaas- dijo Becky haciendo un corazón con sus manos. Insisto, quién es este sujeto.

Estaba muy inmersa viendo como ese tipo caminaba hasta la camioneta así que no me di cuenta de que Heng me estaba hablando
-SA RO CHA- dijo picoteando mi mejilla en cada sílaba de mi nombre.
-¿Qué quieres Heng?- le respondí molesta, no sé por qué estaba molesta.
Heng me miró, después volteó a ver a la camioneta, y me miró de nuevo y miró de nuevo a la camioneta para terminar viéndome de nuevo, sonrío maliciosamente.
-Hey Beeeecky, deberías decirle a Richie que nos acompañe esta noche- le dijo Heng muy animado. -Seguro que también le gusta el sushi, anda, invítalo, es una buena idea, ¿No es verdad Freen?- dijo Heng divertido mientras golpeaba mi brazo ligeramente con su codo.
-Ah... Claro, gran idea... Pero hicimos la reservación para 4 personas, no creo que Richie pueda ir- dije sonriente. -Ohhh tonterías, el dueño es mi amigo, le pediré que nos agregué un lugar más para Richie... ¿Quién es Richie?- dijo Nam sonriendo y viéndonos a todos. Becky estaba a punto de responder cuando Heng la interrumpió.
-¡EXCELENTE! ¿Ves Becky? Sí puedes invitarlo, avísale ahora para que no haga planes- dijo Heng bastante entusiasmado sin quitarme la vista de encima.
-Oh, claro, le diré que vaya con nosotros, que amables son todos ustedes- dijo Becky con esa hermosa sonrisa con la que cierra sus ojos y arruga ligeramente la nariz.

Me sentía muy incómoda y furiosa con Heng.

-¿Qué ocurre Sarocha?- preguntó Heng sin quitar esa estúpida sonrisa.
-"¿Qui icurri Sirichi?" Sabes perfectamente lo que ocurre, ¿Por qué le dijiste a Becky que invitara a ese sujeto?- le pregunté directamente a Heng mientras Nam y Becky acomodaban las sillas y la mesa, lejos de nosotros.
-No entiendo Freen, ¿Cuál es el problema? ¿No te agradó Richie? O... Será... Nah, no creo... ¿Estás celosa, Freensita?- otra vez esa estúpida sonrisa.
-¿CELOSA? ¿De qué? Ni siquiera conozco a ese sujeto, ya se te descompuso el cerebro- bufé.
-Oh, no por el sujeto, sino por Becky- inquirió Heng. -Por favor Heng, no digas estupideces, ya tuve suficiente con esto- me aparté molesta de Heng.
¿Cómo tenía el descaró de preguntarme si estaba celosa y encima de todo, de Becky ¿Qué le pasa por la cabeza? Es... Becky.

-P'Freen, te ves algo roja, ¿Tienes fiebre?- me preguntó Becky colocando su mano en mi frente.
-Estoy bien N'Becky, gracias, sólo es el idiota de Heng que disfruta sacarme de mis casillas- le respondí con un gesto de molestia.
-Te miras adorable así molesta, ven, vamos, hay que ayudarle a Nam- me tomó del brazo para acercarnos.

Tuvimos poco tiempo para explicarle a Becky lo que había que hacer, Becky por suerte lo hizo muy bien aunque sólo tuvo como 5 minutos para aprenderse sus líneas, yo, en cambio, tuve mucha dificultad, ya que después de la última escena que presente con Heng me daba pánico que nos destrozaran de nuevo con la retroalimentación.

Close To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora