-Shhh, mis papás están despiertos-
Tragué en seco, ya no sentía mi corazón. Becky estaba sentada sobre mi abdomen, sólo con la blanca sabana envuelta al cuerpo.
-Nong...-
-Shhh, silencio- Becky colocó su suave y delgado dedo índice sobre mis labios, sacudió su cabello para que le quedase de lado, ese sólo movimiento me pareció de lo más atractivo.
-¿Te molesta si me acerco?- preguntó de forma provocativa
Negué con la cabeza.
-¿Te molesta... si te beso?
De nuevo, en un movimiento más lento, negué.Becky me sujetó del mentón y se acercó tan lento que incluso podía contar los segundos que le tomó, todo para depositar un beso que apenas rozó mis labios lo cuál por instinto me hizo cerrar los ojos y seguirle con intención de besarla aún más.
-¿P'Freen?-
-Becky-
-P'Freen...-
-Becky...-
-¡P'Freen!-
En ese momento abrí mis ojos y me asusté al punto de casi sacarme un infarto, Bombón estaba dormido sobre mi abdomen y Becky se asomaba tímidamente desde la orilla de la cama.
-Perdón P'Freen, no te quería molestar-
-Descuida nong, ¿Estás bien?- dije sentándome lentamente para no despertar a Bombón. Adormilada y un poco desorientada.
-La verdad no, tengo una jaqueca terrible, tengo mucha sed, y me despertaron tus murmuros- ¿Mis... qué?
-¿Dijiste murmuros?-
-Sí, al principio pensé que me hablabas, y al asomarme me dí cuenta que murmurabas mi nombre en tus sueños-Quisiera haber tenido tiempo para pensar en una explicación creíble sin tener que decirle la forma en la que soñaba con ella.
-No recuerdo qué soñaba- sé que no sonó convincente pero no le iba a admitir mi provocativo sueño.
-P'Freen, no recuerdo mucho de lo que pasó anoche, pero estoy segura de que traía ropa puesta y de que no estabas conmigo, ¿Acaso... ocurrió algo entre... nosotras?- el tono de Becky reflejaba inseguridad.
-No, por supuesto que no, sería incapaz de algo así, si quieres ve a tomar una ducha y vestirte y te explico, ¿De acuerdo?-Becky aún se miraba insegura y apenada y eso me estaba matando, quería explicarle todo cuánto antes para que no pensara de forma errónea, para que dejara de sentir esa inseguridad.
Ella asintió y se dirigió a su habitación para ducharse y vestirse, yo le esperé en la habitación de invitados.
ESTÁS LEYENDO
Close To You
RomanceA veces los sentimientos más hermosos son los que más nos abruman. Luchar contra la incertidumbre y anteponer el amor puede ser la clave para seguir adelante o puede ser la fórmula de un fracaso perfecto.