Estuvimos en un silencio muerto por un par de minutos.
-Lo siento Lara, no intentaba ser grosera- ella soltó un pesado suspiro.
-No lo fuiste-
-Lara...-
-Creo que mejor me voy- ella se levantó de la banca y le imité, de repente ella me jaló.Me abrazó muy fuerte -Te extrañé mucho- le correspondí el abrazo
-También yo a ti, no imaginas cuánto, creo que ambas nos equivocamos, no está de más una oportunidad para arreglar esto, ¿No crees?-
-Gracias, descansa Becca-
-Buenas noches, Lara- nos soltamos y ella salió hacia su auto. Supongo que ambas cometimos un error y no sería justo culparla.Al entrar a casa Richie se me quedó mirando
-¿Quién ganó?- lo miré extrañada.
-¿De qué hablas?- Richie soltó una risa
-Vamos Becca, no soy idiota, después de lo que miré en la fiesta y luego Freen llevándote en una cita, ambas pelean por ti, ¿quién va ganando?- negué.
-No soy un trofeo- él me miró curioso.
-Yo le voy a Freen- no pude evitar reír, a veces es tan torpe -¡Ajá! Lo sabía, Freen va ganando- empujé a Richie para que se quitara de mi camino.
-Freen no tiene competencia- Richie cubrió su boca emocionado con semejante revelación.
-Tienes que contarme todo- empecé a subir las escaleras.
-Ya será mañana, es muy tarde, ¿Has visto mi teléfono?-...
Me desperté temprano porque había ensayo, no encontraba mi celular por ninguna parte, temía haberlo tirado en alguna parte del Laser Tag. No puede ser, lo acabo de comprar. No pude saber si Freen me avisó algo anoche y estaba un poco preocupada.
Richie me llevó al set, decidí llegar temprano para tener más tiempo de hablar con Freen. La miré caminando a lo lejos, se miraba algo molesta.
-¡Freen!- me miró pero no parecía alegrarse de verme, corrí a abrazarla pero ella me detuvo extendiendo su mano antes de alcanzarla, tenía mi teléfono.
-Lo olvidaste en el auto, creo que tu novia te envío un mensaje- dijo con desagrado.
-P'Freen ya te dije que no tengo novia- tomé mi teléfono y miré la notificación de Lara.De Lara🐣:
"Te agradezco esta oportunidad,
te amo Becca"
Recibido a las 2:02 a.m.-¿Revisaste mi teléfono?- negó molesta y un tanto indignada.
-No, lo encontré esta mañana en el auto, era la primera notificación que aparece en pantalla- Freen tenía razón, la notificación estaba en la pantalla y sólo yo podía desbloquearlo.
-No es lo que piensas, anoche hablé con ella y tratamos de arreglar las cosas, ambas nos equivocamos y no puedo romper todo lazo con ella sólo por eso, es mi mejor amiga- Freen soltó un suspiro pesado.
-Bien- su estado cortante no es mi favorito en el mundo, pero debo admitir que ni siquiera de esa forma dejaba de verse hermosa.
-Mi P'Freen, no te enojes, ¿Sabes? Pasé toda la noche pensando en ti y en la increíble tarde que tuvimos- dije en el tono más provocativo que pude, mientras pasaba mis manos por el cuello de su camisa hasta sus botones, la puse completamente nerviosa, yo también lo estaba. Ella tragó en seco y apartó de inmediato mis manos sin soltarlas.
-No te creo- dijo para después morder su labio. -¿Entonces soy una mentirosa?- le coqueteé tanto como me fue posible, sabía que seguía molesta por el mensaje y por dejarme sola anoche con Lara, pero me iba a encargar de que eso no durara mucho.El día de hoy iba a ser bastante ajetreado, teníamos ensayo y por la tarde, habría una pequeña rueda de prensa para presentar la serie al canal de televisión donde sería transmitida, todo el elenco tenía que estar presente.
Durante el ensayo fui más empalagosa con Freen de lo habitual, ella lo estaba disfrutando y yo, ni se diga, la acercaba hacia mí tomándola de la cintura, acariciaba su cuello mientras fingía acomodar su cabello, le susurraba cosas al oído para que sintiera el roce de mis labios, le tomaba la mano y jugueteaba con sus dedos, me aseguraba de que ella supiera cuando miraba directo a su boca, le acomodaba la camisa, usaba esa mirada inocente que le hacía sentir que ella tenía el control, desde la noche de la fiesta, decidí comportarme como me naciera hacerlo, y ella, se notaba que estaba cayendo en mi juego.
ESTÁS LEYENDO
Close To You
RomanceA veces los sentimientos más hermosos son los que más nos abruman. Luchar contra la incertidumbre y anteponer el amor puede ser la clave para seguir adelante o puede ser la fórmula de un fracaso perfecto.