Capitulo XIII. "Oblivion"

142 13 1
                                    

Ca...rajo, mi cabeza.

Alguien me golpeó con un bate de béisbol, sólo eso explicaría este dolor del demonio.

No puedo abrir mis ojos, me duele el cuerpo, no aguanto mis pies. ¿Qué carajos ocurrió? ¿Dónde está mi teléfono? ¿Dónde... Dónde estoy?

Me senté en la cama y traté de tranquilizarme, aún tenía puesto el vestido que usé en la fiesta, así que... CARAJO como me duele la cabeza. Me levanté y caminé hacia la puerta de la habitación, la abrí cuidadosamente y me dirigió a un pasillo bastante familiar. Estaba en casa de Becky, pero ¿Dónde está ella? Había bastante luz en toda la casa, lo que me dificultaba abrir los ojos, y aún me sentía bastante mareada y aturdida así que subir las escaleras fue toda una odisea.

Toqué la puerta de la habitación de Becky y nadie respondió, pensé que estaría dormida así que abrí la puerta y entré lentamente. Bombón ladró y luego corrió hacia mí para saludarme. Le hice cariños y me di cuenta que Becky no estaba acostaba, escuché pasos y al darme la vuelta, choqué con una Becky que se secaba el cabello y vestía únicamente una toalla blanca. Al chocar ambas caímos en la cama, Becky encima de mi, ambas nos sorprendimos.
-¡P'Freen!- dijo con sus manos sobre la cama tratando de sostenerse.
-Nong, ¡Perdón!- me di cuenta que mis manos la sostenían por la cintura, la solté y rápidamente nos pusimos de pie. Becky no parecía tener pena alguna, y yo, estaba completamente sonrojada.
-Buenos días P'Freen, ¿Te encuentras bien? ¿Cómo amaneciste?-
-Supongo que estoy bien, pero no aguanto mi cabeza y bueno...- señalé la ropa que llevaba puesta.
-Ven, toma una ducha, te daré algo de ropa-
Me dí una ducha, lavé mis dientes y me puse la ropa que Becky me prestó, una camiseta blanca y unos jeans negros. Me sentía mucho mejor, el agua fresca relajó mi dolor de cabeza. Salí de la ducha y una hermosa Becky estaba esperándome sentada en la cama con un vaso de agua, su vestimenta era sencilla, tenía puesto un mini short de mezclilla blanco el cual dejaba ver todas sus piernas, y un top azul celeste, Becky se miraba hermosa, como siempre.

-Toma, necesitas hidratarte- me extendió el vaso con agua junto a un par de pastillas para el dolor de cabeza. -Muchas gracias Nong- ella asintió.
-Pedí desayuno, y también te pedí un café, me siento algo cansada para cocinar- Becky parecía que no había dormido mucho, lo cual tenía sentido.
-Sí, muchas gracias Nong- noté que Becky tenía intenciones de decirme algo, se notaba inquieta. -P'Freen- volteé a verla y bajé el vaso con agua. -¿Mmmh?- Becky me hizo una seña para que me sentara en la cama, lo cual hice.
-¿Recuerdas qué pasó anoche?- Anoche...

Flashback
-¿Si QUÉ Heng? ¿Si me gustara? Becky no me gusta, es mi amiga, sólo eso-
-¡P'Freen! Te quiero presentar a alguien-
-Freen, ¿Verdad o reto?-
-NAAAAAM Fondo fondo fondo fondo-
-Sabes Freen, si yo fuera tú le quitaba a esa rubia de encima a Becky-
-Oye preciosa, quiero bailar contigo, vamos-
Do you like it, boy?
I wa-wa-want what you wa-wa-want
-Freeeeeen, ¿Estás bien?-
-Excelente mi amigo-
Becky besó a la rubia, me di la vuelta en cuanto miré, me molesté.
-Heng, los zapatos, ayúdame a quitarle los zapatos-
Fin del flashback

-Anoche... tengo vagos recuerdos de lo que pasó anoche, no te quiero mentir pero siento que no recuerdo mucho- noté una mirada bastante triste por parte de Becky.
-¿Recuerdas algo... Sobre mí?- su pregunta me revolvió un poco el estómago de sólo recordar cómo se estaba besando con la rubia.
-Ah...- ¿Qué esperaba que le dijera? "Claro, recuerdo como estabamos bailando para que hicieras lo mismo con la rubia y terminaras besándola" no puede ser -Recuerdo el beso- Becky alzó sus cejas y se acercó a mí.
-Sé que tal vez no lo recuerdas al 100% pero ¿Hay algo que pienses al respecto?- ¿Pensar al respecto?
-Ahm, pues, me da igual- No me daba igual pero no estaba en ninguna posición para reclamarle o para que esa situación me molestara.
-¿Te da igual?- los ojos de Becky se empezaron a ver más brillosos, tenía ganas de llorar.
-Si, bueno, ¿Qué esperabas? ¿Que me emocionara?- respondí un poco irritada, se asomaron lágrimas de los ojos de Becky, mi instinto fue abrazarla, pero ella se estaba alejando de mí.

Close To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora