Empecé a dudar fuertemente sobre lo que pasó anoche, ver a Freen tan tranquila esta mañana, como si nada hubiera pasado, tal vez realmente nada pasó pero no quiero quedarme con esta duda pero tampoco quiero decirle "Oh, Freen, soñé que me besabas, lo disfruté mucho, que locura" ¡Mierda! No entiendo -Nong, ¿Ya estás más despierta?- Freen se sentó en la orilla de la cama mientras yo seguía recostada.
-Sí, sólo estoy pensando un poco...- me sentía distraída -¿Ah sí? ¿En qué piensas?- me preguntó Freen mientras volteaba a todos lados de la habitación, me di cuenta que estaba buscando a Bombón.
-Tuve un sueño bastante... Raro- Freen sonrió como si hubiera leído mi mente y supiera lo que soñé.
-Vaya, yo también soñé algo muy raro, estaba atrapada en un elevador y un elefante me rescataba- Freen qué carajos.
-Creo que tu sueño le gana al mío- le dije mientras me levantaba de la cama.
-¿Qué soñaste?- de sólo escuchar su pregunta me sonrojé.
-Ahmm, no lo recuerdo muy bien, pero... Era algo sobre... Mm sobre un conejo- fue lo primero que se me ocurrió, técnicamente no era mentira....
Los días pasaron velozmente, todos estábamos muy nerviosos ya que al fin hoy era el último viernes del workshop y darían el anuncio de quienes participarían en la nueva serie que IDF produciría.
-Becky no puedo más, mírame estoy temblando, ¡MIRAAA!- Nam estaba bastante alterada.
-Tranquila P'Nam, relájate, todo saldrá bien- Nam sacudía sus manos nerviosa y caminaba en pequeños círculos.
-Becky, ¿Dónde están Freen y Heng? Ya tendrían que estar aquí ¿Por qué tardan tanto?- Nam estaba al borde del colapso y se notaba que no estar todos juntos en este momento la estaba alterando aún más. -Iban a llegar por un café camino a acá, no van a tardar, tranquila, aún falta media hora- yo también estaba bastante nerviosa, pero si perdía la calma seríamos un completo caos.A lo lejos miré a Freen y Heng caminando hacia acá con dos vasos de café cada uno. Estaban riendo y empujándose levemente.
-Bueeeeenos días joven Becky y bueeeeenos días tú, cosa rara- Heng le entregó un vaso a Nam y ella sólo bufó, no creo que sea buen idea darle café a Nam por el estado en el que está pero considero que de igual forma sería un enorme riesgo no darle su café.
-Buenos días Nam... Buenos días nong, milk tea para ti, justo como te gusta- me dijo Freen entregándome un vaso.
-Graciaaaaas- la tomé del brazo y me recargué en su hombro mientras mirábamos a Heng y Nam pelearse por nada. -¿Nerviosa, P'Freen?- le susurré.
-Sí... Tuve mucha ansiedad por la noche y de nuevo tuve problemas para dormir, el café no ayuda mucho, pero al menos me mantendrá despierta- acaricié suavemente su cabello. -¿Qué hay de ti, nong? ¿Sigues emocionada?- dijo volteando a verme, casi chocando narices conmigo.
-¡Demasiado!-Estas semanas todos nos habíamos vuelto cercanos, en especial P'Freen y yo, nos mirabamos casi todos los días después del workshop o de la escuela, una noche que Freen durmió en mi casa y se despertó con su pulso bastante acelerado y sin poder estabilizarse, me contó que desde hace unos meses ha tenido problemas de ansiedad pero siente mucho miedo de ir con un psicólogo, he tratado de convencerla de que no hay nada que temer e incluso le recomendé a una doctora que atendió a mi mamá hace un año. Al parecer cada vez se siente más cómoda con la idea de asistir, intento no presionarla, sino que únicamente sienta mi completo apoyo y sólo tocamos el tema cuando ella se siente comoda de hablar al respecto.
Todos estábamos dentro del salón, de pie y escuchando atentos las palabras del instructor.
-Por favor jóvenes, quiero que le den la bienvenida al respondable de todo esto, en lo personal un gran amigo y una gran persona, el señor Suppapong- todos comenzamos a aplaudir y un joven entró al salón.
Se miraba bastante tímido pero sumamente feliz, nos agradecía por la bienvenida y nos saludaba con pequeñas reverencias y las manos en su pecho, como era costumbre en Tailandia.
-Wow... No creo que existan palabras para expresar lo feliz que estoy de que estemos todos aquí- tenía una sonrisa muy dulce, se miraba adorable -Por favor, tomen asiento, hay que sentarnos- todos nos sentamos en el piso y él junto con nosotros. -Primero quisiera presentarme, soy Suppapong Udomkaewkanjana, pero todos me conocen como Saint y creo que de señor aún no tengo nada- rió haciendo referencia a la presentación que le dió el instructor. -Es increíble tenerlos a todos aquí, quiero agradecerles la dedicación, el tiempo y el esfuerzo que han empeñado en este workshop, significa mucho para mí que todos quieran participar en este proyecto, lamentablemente no todos podrán obtener un rol protagónico o secundario pero de igual forma están invitados a participar, toda participación será debidamente remunerada- todos escuchábamos atentos al joven Saint, aunque se veía bastante joven sonaba completamente profesional -Entiendo que todos estamos ansiosos por saber las buenas noticias, así que...- el instructor le entregó una carpeta sellada con unas hojas en ella, Saint se puso de pie -gracias, voy a proceder a nombrar a las personas que hemos considerado para colaborar con nosotros.- todos estábamos tan nerviosos, Freen no dejaba de mover su pie y apretar sus manos, la tomé de la mano y comencé a acariciarla, esto pareció tranquilizarla un poco, pero Nam y Heng estaban a nada de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Close To You
RomansaA veces los sentimientos más hermosos son los que más nos abruman. Luchar contra la incertidumbre y anteponer el amor puede ser la clave para seguir adelante o puede ser la fórmula de un fracaso perfecto.