༄𝗔𝙡𝗹 𝙛𝗼𝙧 𝗹𝙤𝘃𝙚

405 17 1
                                    

Bill

Nos encontrábamos en la sala de espera del hospital esperando que nos hablaran para poder saber algo de Megan, habían pasado más o menos 2 horas sin saber nada de ella.

Tom estaba en todo el cuarto caminando de un lado a otro como un león enjaulado.

-Calmate Tom.- hablo Gustav sentado con un café en manos.

-¿Cómo mierda me calmo? Yo casi la mato...- camino hacia el con un claro enojo en sus ojos.

-Hey.- Georg lo tomo de los hombros. Calma hermano.- lo miro a los ojos.

Veía en claro nerviosismo en los ojos de Tom, la tristeza, la furia, miedo. Algo que nunca había visto en el.
Pude ver como un doctor entro a la habitación y yo lo mirara recargado de la pared.

-¿Familia de Megan Blossom?- hablo serio.

-Si, aquí- dijimos Tom y yo al mismo tiempo.

-Bien, necesito hablar serio con ambos. Megan está bien, estable. Pero no sé si podrían darme datos de la chica como si ¿fuera depresiva o si tenía problemas alimenticios?- nos miro con una ceja alzada.

-No ah tenido nada de etapa depresiva. Hace semanas que no ha comido muy bien- Tom miro al doctor serio.

Alce las cejas al ver como Tom sabía perfectamente lo que pasaba y el como ponía una gran atención al doctor solo por Megan. -¿Podremos pasar a verla?- mire al doctor quien al escuchar mi voz me volteo a ver.

-Seria mejor que la dejaran descansar, está muy débil y tal vez no sé sienta bien para tener visitas. Si la señorita pide verlos les hablaremos no sé preocupen está en buenas manos.- el doctor dió una sonrisa y se dió la vuelta para retirarse.

Tom cada vez se veía más mal, pasaba tiempo sin ver a Megan y eso lo hacía sentir preocupado y al igual su culpa en el.

Tom

No podía creer que por mi maldita culpa nos encontramos aquí, Megan delicada otra vez por mi culpa.

Me arrepiento tanto de lo que le hice, no sé por qué lo hice.. solo tenía una alta furia al tener a Melissa frente a mi pero Megan solo quería ayudarme a no volverme un maldito psicópata pero ahí quedé, dañando a Megan la chica que me dolía haber dañado, ella estaba sacando una parte de mi que nunca había visto.

Ella me hacía sentir bien al estar junto a ella, ella me sacaba sonrisas y risas con cada estupidez que hacía aún que las ocultaba. Un monstruo como yo no podría estar con una chica tan buena, ella era un ángel mientras yo era el demonio reencarnado en un humano.

Vi como los chicos se estaban desesperados y sus miradas mirando cada aparte del lugar.

-Vàyanse de aquí.- me pare frente a ellos ya que estaban sentados.

-Tom tu tie...- no deje que terminara Bill y hablé.

-No hagas esto más difícil, vallan a descansar. Me quedaré aquí por cualquier cosa.- Mis ojos estaban serios mirándolos.

-Solo... Cuídate ¿si? Y no hagas nada malo- Bill se levantó y paso su mano por mi hombro para después darme la espalda e irse, Gustav y Georg no dudaron en seguir a Bill sin antes irse y decir.

-No te preocupes estará bien.- Gustav me dió una sonrisa.

-Estara bien, no tienes culpa de nada- Georg dijo para desaparecer al poco tiempo de mi vista.

Me quedé parado por un rato, estaba pensando en lo sucedido con Megan, ¿Si de verdad la amaba por qué le hacía eso?.

Deje mis pensamientos para sentarme en aquel sillón dando un suspiro, al ver como el doctor se acercaba me levanté rápidamente y me acerque a el para mirarnos serios.

Differents Souls[Tom Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora