Megan
Justo... Justo cuando salimos de aquel hotel y nos alejamos de este, nos subimos al auto y Tom empezó a manera a alta velocidad como era de costumbre, mi mirada fue hacia atrás para ver cómo todo el edificio empezaba a llenarse de fuego desde la punta hasta empezar a bajar demasiado rápido por los lugares.
-Tom...- mi voz se cortaba mientras lo miraba, su mirada estaba perdida en la pista mientras los autos nos dejaban pasar viendo como el carro iba a una velocidad no adecuada en ese momento.
-¿Qué quieres Megan?- Su voz era dura. -Si vas a ponerte a llorar por lo que acabas de hacer te recuerdo que llorar no arregla nada de la mierda que acaba de pasar.- una sonrisa salió de la comisura de su boca.
Me quedé callada mientras mis lágrimas empezaban a caer de mis mejillas, Tom paso su mano llena de sangre a mi muslo y lo apretó. -Si no quieres terminar como ese estúpido, cállate ya- Dijo Tom en un tono furioso mientras aceleraba más el auto.
------------------------------------------------------------------
Ahora Tom estaba dentro del almacén, este me había dejado en el auto amenazándome a qué si salía mataría a mi familia, y que cuando me encontrará pagaría con la vida de mi bebé así que solo quedó en mi, poder esperar aquí dentro del auto, mirando mi vestido empapado de sangre y mi cuerpo frío, mis manos y piernas temblaban.
Pasaron minutos, era eterno lo que estaba pasando, mi cuerpo aún estaba temblando y me sentía asquerosa.
La sangre seca en mis manos, en mi vestido, en todo el cuerpo y mi vestido blanco manchado. Parecía una esposa asesina..
Estaba tan metida en mis pensamientos hasta que empecé a quedarme dormida en el auto de Tom. Mis ojos empezaron a debilitarse antes de cerrarse por completo.
"Mami?" A lo lejos escuché una voz frágil de alguien que parecía ser muy conocida pero no me recordaba nada.
Me mire a mi misma viendo ahora como mi vestido ya no estaba manchado, estaba limpio, mi cuerpo no estaba ensangrentado.
En el reflejo de el espejo pude ver como un pequeño niño se acercaba a mi, al darme la vuelta pude ver bien quien era... Era el mismo de un sueño pasado."Mami... Que bueno que has regresado" dijo este feliz tomando mis manos a las tuyas.
Yo no podía hablar era como si no tuviera voz, este me tomo y empezó a caminar llevándome con el, mientras más caminábamos pude ver un bosque con un río pequeño.
"Mami... Sientate conmigo..." Dijo este soltandome y sentándose metiendo sus pies al agua.
Yo hice lo que pidió, me senté a su lado mirando todo, mirando su frágil cuerpo, su cuerpo que era reflejado con el sol y hacia que este se mirara brillante y suave.
Tenía tantas ganas de querer tocarlo, tantos pensamientos llegaron a mi, querer tocar su cuerpo frágil y abrazarlo sin soltarlo.Cuando ví el me estaba mirando y sonrio y tomo mi mano y la puso entre las de el.
"No tengas miedo mamita... Yo soy tu hijo, no haré nada malo...." Su voz pequeña y suave hizo que confiara en el y soltará una suave sonrisa.
Acerque mi cuerpo más al de el abranzandolo y dejándolo que reposará su cabeza en mis piernas mientras el se acurrucaba en mi, mis manos pasaban por su cabello era castaño... Muy hermoso, su naricita tan fina... Tan pequeña, sus manitas que no eran ni la mitad de la mía, sus ojitos y pestañas tan hermosas y esas cejas como las de... ¿Las de Tom? ¿Su nariz como la de el?...
ESTÁS LEYENDO
Differents Souls[Tom Kaulitz]
RomansaMegan era una chica normal hasta que llegó su "monster in love" Llegara a sufrir malos tratos y violencia por el pero ella no se rendirá, hará lo posible para dañarlo... -Te haré sufrir tanto como tú me haces a mi Tom.- Lo que ella no contaba es que...