Al bajar de aquel avión, lo que no sabía es que mi vida se volvería peor que antes....
Desde que la puerta de aquel se abrió dejando ver tierra firme, los chicos empezaron a bajar hasta quedar yo y Tom, su mirada estaba sería en mi, miraba mis ojos mostrando enojo y yo sin saber un por qué.
-Bajate Megan, ve con los chicos.- su voz sonó gruesa y dura sin sentimientos como siempre.
Está vez yo no queria más problemas, mi mente no daba más, así que, sin problema seguí su mando. Me baje de aquel avión donde ahora solo el estaba sentado en un asiento, con miradas frías, golpes de palabras.
-¡Meg!- Bill fue hacia mi a tomarme la mano mientras bajaba los escalones de aquel avión. -¿Y Tom?- este alzó una ceja demostrando serío.
-El está ahí dentro aún.- dije tomando su mano para bajar de aquellas y agradecí.
Este solo rodeo los ojos y empezamos a caminar a una camioneta que nos esperaba a pocos metros de ahí.
Los chicos estaban dentro mientras que la gente metía maletas en otra camioneta, siendo iguales ambas.Habían pasado minutos los cuales pasaban rápido y sin contar, Tom se veía a lo lejos bajando de aquel avión, su ropa... Bueno holgada pero... La llevaba mal acomodada no como cuando estaba dentro de aquel lugar antes de bajarme, no le di importancia y seguí acariciando mi pancita haciendo cariños escuchando murmullos dentro de la camioneta por los chicos.
-¡Al fin Tom!- grito Georg cuando Tom entro a la camioneta poniéndose a mi lado. -Esta claro que fue lo que hiciste, la follaste eh..- se rió a carcajadas ásperas mientras que la mirada de Tom se quedaba fría mirándolo sin nada que decir.
Lo que dijo Georg era verdad, estaba más que segura, Tom y aquella azafata se tiraban miradas durante todo el camino pero... No era mi problema, al final, el y yo no éramos nada más que el, el padre de aquel bebé que llevaba en mi vientre y yo para el era una más de sus juguetes.
Todo el recorrido era silencioso desde que las camionetas empezaron a rodar con velocidad alta como los chicos les gustaba, los conductores iban solo en la parte de enfrente mientras que los demás iban en la parte tracera y yo junto a ellos, Tom serio sin sentimientos, Bill nervioso tronando sus dedos cada segundo que podía, mientras que los demás estaban como unos niños pequeños, Georg y Gustav jugando solos.
Las camionetas dejaron de moverse dejando a la vista oscura por las ventanas, una casa de lujo. Los conductores bajaron y supervisaron mientras que la demás gente de los chicos hacían lo mismo por un rato, para al final, dar una señal de que todo se encontraba bajo control y las puertas fueran abiertas por más personas, personas bajando las maletas de las camionetas llevándolas a aquel lugar.
-Esa pancita ya esta creciendo.- la voz de Tom tras mío hizo que diera un brinco leve.
Este dió una risa leve y me abrazo por la parte tracera de mi cuello, mientras yo me quedaba callada.
Al llegar a la "nueva casa" Tom se acercó más a mi para rozar nuestros labios pero sin besarnos di la vuelta a mi cara haciendo que el beso que el daría, quedara en mi mejilla, este mostró un serio enojo y me tomo fuerte de la mandíbula y me jaló para quedar cara a cara.
-¿Qué fue eso Megan?- su voz sonó gruesa.
-Si vas a estar follando a otras, lávate la maldita boca si me besaras.- tome fuerte su mano y la quite de mi para alejarme de el e irme junto a Bill.
Bill, era diferente, me hacía sentir segura, sabía que lo que había pasado antes, habia quedado en el pasado. Todo el camino mostrando la casa la pasé a lado de el, tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Differents Souls[Tom Kaulitz]
RomanceMegan era una chica normal hasta que llegó su "monster in love" Llegara a sufrir malos tratos y violencia por el pero ella no se rendirá, hará lo posible para dañarlo... -Te haré sufrir tanto como tú me haces a mi Tom.- Lo que ella no contaba es que...