༄𝗖𝙤𝗻𝙙𝗶𝙩𝗶𝙤𝗻𝙨

332 14 2
                                    

Megan:

Estaba dormida en el hombro de Bill, todo estaba tan bien hasta que un sueño empezó a aturdirme por completo...










-No tienes más tiempo Megan, hasta aquí llega tu vida linda- hablo Tom tomando una pistola tirando al gatillo.

-No...- trataba de hablar pero se complicaba por aquel trapo que llevaba dentro de mi boca. Mis manos amarradas en la parte trasera de mi espalda tanto como mis pies, y yo sintiendo el frío de el piso recorrer mi cuerpo.

-Eso era lo que pedías, casi lo suplicabas, ¿Ahora por qué no?- Tom se puso de cuncliyas para quedar a mi altura.

Mis lágrimas saliendo de mis ojos con rabia, quería matarlo pero no podía el había ganado.. el me mataría antes que yo lo hiciera.

-Tu solo me diste satisfacción cuando quería, eso es lo que eras para mí, una puta.- se rió en seco. -O tal vez eso es... te traficare para que seas una maldita zorra con los demás hombres y veas que es lo bueno.- dejó un beso en mi oído y murmuró algo en el. -Ellos no te harán llegar al orgasmo como yo te lo hago linda, soy mejor que ellos en la cama.- se levantó y camino hacia alguien que estaba en la habitación oscura.

-Dejala en paz.- una voz salió en eco de aquel lugar.

-Sabes que es una maldita puta, ¿o no?- Tom dió una carcajada.

-Tu la amas Tom, sin ella. Tu no puedes vivir.- se rió en silencio.

-¡Mierda claro que no!- Grito Tom.

-Hazla sufrir entonces.- ordenó aquella voz sospechosa.

Tom se acercó a mi con una cara sería y tiro el trapo que llevaba en la boca, acercó un cuchillo a mis muñecas y empezó a introducirlo dejando que sangrara y mis gritos de dolor empezarán a salir.

-Más Tom.- una voz de una mujer se colocó en la habitación.

La mirada de Tom se dirigió a mi, sus ojos estaban rojos intentando que no saliera ninguna lágrima. -Tom para..- grité tratando de alejarme de el.

-No.- este me lajo de las piernas, saco el cuchillo de mi muñeca y lo metió en mis piernas, mis manos ardían y sentía como empezaban a ponerse frías de la sangre que empezaba a perder mientras que mis piernas las veía sangrar con cada puñalada que el daba.

-¡Por favor detente!- trataba de gritar pero mi voz se debilitaba cada vez más, mis ojos miraban borroso y mi cuerpo se volvía frío.

Tom se manchaba de sangre que salía de mi cuerpo, su cara con gotas, su mano en puño repleta de sangre, su ropa negra que hacía ver más oscuro donde pegaban gotas.

Escuché la risa de la chica para acercarse a nosotros y poder verla, la chica rubia de el avión acercándose a Tom para quitar el cuchillo de sus manos y tirarlo a un lugar lejos para ella empezar a besarlo.

Las manos de Tom viajaban por todo el cuerpo de la chica deteniéndose en su culo dándole nalgadas o apretándolo haciendo que ella diera quejidos de dolor.

Mis ojos mirando borroso, empezaron a cerrarse dándome una luz color blanca. Trataba de no cerrarlos y mantenerlos abiertos pero no podía, cada esfuerzo era absurdo, mi última vista de el ambiente fue como Tom y la chica empezaban a desvestirse frente a mi para tener sexo...

Differents Souls[Tom Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora