Me encontraba dormida hasta que pude sentir una luz chocar en mi cara demostrando que ya era de mañana por el sol que se mostraba por mi ventana, me estire y suspiré. Recordé que Tom me dijo que lo acompañaría a un lugar, tal vez si pido ayuda pueda salir de este maldito lugar. Mis pensamientos se interrumpieron por el chillido de la puerta al abrirse.
-Hola Megan- Bill se acercó a mi sentándose en la cama.
-Hola Bill.- mire hacia otro lado y me acomodaba los pechones de cabello callendo en mi cara.
-Me imagino que Tom te dijo ayer que tenías que acompañarlo, ¿cierto?- dijo serio.
-Si, pero, ¿a qué?- lo mire para detenerme mirándonos fijamente ambos.
-Necesitas que el te lo diga Megan, solo vengo a avisarte que el desayuno está listo y que por igual te traeré tu ropa para al rato.- Se levantó de la cama mirándome -No tardes, Tom te espera abajo.- al decir eso se acercó a la puerta y salió.
Me levanté para ir por una muda de ropa y bañarme.7:45a.m
Iba bajando las escaleras para dirigirme a la cocina donde se encontraban los dos chicos hablando bajo, pude ver qué ambos tenían algo en parecido. Me quedé viéndolos sería hasta que ellos notaron mi presencia y se quedaron en silencio.-Hola.. perdón por la tardanza.- tome un asiento y los mire.
-No te preocupes Megan. ¿Estás lista para hoy?- hablo Tom para luego meter un bocado a su boca.
-¿Qué haremos o qué?- junte mis manos entrelazando mis dedos de los nervios que tenía.
-Nada fuera de lo común, quiero que nos conozcamos. Que no todo sea un dolor de cabeza, ¿Me entiendes?- movió sus manos dando expresiones mientras lo decía.
Solo lo mire y asentí.
-Megan, come- dijo Bill mirándo serio.
-No tengo hambre.- le di una sonrisa leve para luego bajar mi vista hacia mi panza ella chillaba de hambre pero no comería cosas de dos tipos que me han secuestrado.
-Te hará daño, tienes que comer. ¿Acaso no sabes que te puedes morir? Bueno claro si no comes pero de verdad come Megan.- al decir tomo un plato y iba a servirme pero lo detuve.
-No Bill.- lo mire y me levanté de ahí. -¿A qué hora va a ser Tom?- acomode mi lugar.
-10p.m. y quiero que te comportes Megan.- Amenazó con un dedo.
Sin decir nada más salí de aquel lugar dejándolos solos nuevamente pero está vez no queria ir a el cuarto está vez me dirigí a la puerta y salí para sentarme un poco lejos de ahí en un tronco. Al fin podía respirar aire fresco nuevamente y me sentía más relajada ahí afuera.
Odia cada parte y cada momento donde Tom me venía a la cabeza como si fuera alguien especial pero está vez no paso el a mi memoria ahora pensaba en mis amigos, familia de verdad que fui tan estúpida al haberme salido de la casa y tomar está pastilla pero ahora no podía hacer nada más, mi destino está este.
Sabía que quería irme de ahí así que me puse a pensar en como lo debía de hacer aún que si lo descubren me matarían pero al menos terminaría ese cansancio y este momento de mierda en mi vida. A veces quería pellizcarme para salir de aquel sueño pero este no era un sueño este era realidad y tenia que acostumbrarme a lo que pasará ya que no sabía cuándo se terminaría. No negaría que me sentía mal, mareada mi cuerpo empezaba a hacerse débil, flaco y lo podía notar ya que al bañarme y al cambiarme miraba cambios físicos en mi, ojeras, mis mejillas eran blancas aquellas ya no tomaban ese rubor rosado de antes y mis costillas lentamente se iban notando cada día más.
No quería pelear con Tom me dolía saber que yo misma no podía, era tan débil sabía que por más que le pegará este sería más fuerte que yo y podría terminar peor, pero eso se acabaría, no pensaba en dejarle todo fácil.
ESTÁS LEYENDO
Differents Souls[Tom Kaulitz]
RomanceMegan era una chica normal hasta que llegó su "monster in love" Llegara a sufrir malos tratos y violencia por el pero ella no se rendirá, hará lo posible para dañarlo... -Te haré sufrir tanto como tú me haces a mi Tom.- Lo que ella no contaba es que...