En cuanto me dijo que nos teníamos que ir, mi mente tenía un montón de dudas. Pero sabía que Tom no las respondería y hasta podía terminar mal yo..
Me encontraba arreglando mi ropa, en una maleta que Bill me había prestado. La verdad es que no tenía ganas de hacer nada así que solo metí mi ropa y cosas importantes.
-¿Megan? ¿Puedo pasar?- Tocaron la puerta y se escuchó del otro lado la voz de Bill.
-Claro, pasa Bill.- hable mientras seguía guardando mi ropa.
Bill entro al cuarto y me dió una sonrisa amable como siempre, Bill y yo nos habíamos vuelto grandes amigos.
Nos teníamos confianza, nos ayudabamos y tal vez era el momento indicado para preguntarle el por qué nos teníamos que ir.
-Bill... puedo decirte algo.. Bueno, ¿me puedes responder una pregunta?- lo mire.
-Claro Megan dime.- camino hacia la cama para sentarse en una orilla de ella y dejar su mirada en mi.
-¿Por qué nos tenemos que ir..?- deje salir aquella pregunta.
-Bien... solo es por.. tenemos que ir a hacer unas cosas allá. Algo importante, eso es todo.- Sabía que algo me ocultaba pero no volvería a preguntar, no quería tener problemas.
-Espero y se resuelvan...- le di la espalda para agarrar más ropa y volver a mi sitio para acomodarla.
-Si gracias.- se fue del cuarto y yo seguí acomodando mis cosas.
Había pasado una hora más o menos mientras yo arreglaba mis cosas y gracias al cielo había terminado.
El reloj marcaba 2 A.M., baje a la cocina en busca de algo para comer.
Encontré dulce de manzana y fui a la alacena a buscar pan tostado.
Mientras los preparaba, recordé a Tom... Este parecía no estar en casa. Trate de olvidar mis pensamientos, termine de ponerle a mis panes el dulce y los lleve al cuarto.
Los dejé en una mesita de aquella, tome una pijama la cual no había guardado. Era linda... Corta color negro. Me acomodé el pelo en una coleta alta y me puse a comer.
Al terminar, baje a lavar mis platos y volví a subir para tirarme en la cama boca abajo con mi cabeza de lado mirando hacia la puerta. Agradecía que no estuviera Tom los ratos sin el eran lo mejor. Pero tanto como eran buenos como en un momento llegarme a preocupar por el, ¿El dónde está? ¿Estará bien?
Deje mis pensamientos a un lado y cerré los ojos tratando de dormir pero... Hablando del rey de Roma...
Tom había entrado al cuarto, su mirada se poso en mi y camino.
-Hola hermosa.- se tiró a la cama a mi lado.
-Tom..- me levanté nerviosa, me senté en la cama mirandolo.
-¿Estas lista?- me jaló a el haciendo que cayera en su pecho para que el luego me acomodara poniendo mis piernas en su regazo.
-¿A qué iremos?- lo mire sería.
-Por trabajo Megan, tenemos que mantenernos alerta.- paso sus manos a mi cintura cerrando los ojos.
-Tom, yo quiero trabajar. Al menos quiero ayudar en algo..- sentí como sus manos se tensaron apretando mi cintura para soltar un quejido.
-¿Segura?- me miro.
Asentí -Por favor..-
Tom me dió una sonrisa y se volteo para el quedar encima mío y yo tirada en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Differents Souls[Tom Kaulitz]
Lãng mạnMegan era una chica normal hasta que llegó su "monster in love" Llegara a sufrir malos tratos y violencia por el pero ella no se rendirá, hará lo posible para dañarlo... -Te haré sufrir tanto como tú me haces a mi Tom.- Lo que ella no contaba es que...