Tom:
Nos encontrábamos en una camioneta negra, yo el conductor, Megan con su cara de odio a toda gente de copiloto. Los inquietos Bill, Gustav y Georg atrás empezando la fiesta ahí mismo.
-¡Con que jodan mi camioneta los mato!- Escupí fuerte para que ellos escucharán.
-Vamos Tom, no seas aguafiestas..- Rió Bill.
En el camino a un bar, mi mirada iba en Megan, su vestido plateado corto la hacía ver tan linda como siempre.
Su pelo oscuro... ¿Con rayos rojos?
Megan estaba mirando fuera la ventana como siempre lo hacía, su mirada se podía ver en el espejo de la camioneta. Sus ojos brillaban mientras miraba todas las luces de aquella noche en Tokio.Al llegar, los chicos salieron como si hubiera echado cuetes para que salieran, baje y abrí para que Megan bajara. Agradeció y fue hacia los chicos, dejándome solo tras ellos.
Bill:
En el camino la pasé mirando a Tom, la mirada pesada que le echaba a Megan. Mirando cada detalle de su cuerpo, estaba claro, Tom estaba empezando a enamorarse pero no está permitido y ambos sabíamos que no podíamos..
Mientras entrabamos a aquel lugar pude sentir el ambiente, las luces llegando a casa parte de nuestro cuerpo.
Mi mirada se fue a una chica que iba tras nosotros a unos pocos metros, Megan.
Su vestido la hacía resaltar en cada esquina, sus movimientos que parecía estar perdida en un lugar de estos, me preguntaba si alguna vez habia estado en una fiesta así.
Al mirar a Tom abrazarla dándole una nalgada desvíe mi mirada sin terminar de recordar cómo Megan al estar lejos de el parecía una niña indefensa, linda, carismática y dulce hasta, que, Tom llegaba, su mirada cambiaba, su mirada se volvía pesada, sus manos se tensaban tanto como todo su cuerpo aún que lo trataba de ocultar, su miedo la perseguía. ¿Tom la había dañado tanto?
Megan:
Al llegar a ese lugar mi mirada paso a todos los lugares, gente tomando como si no existiera un mañana, gente caminando a lugares para estar teniendo sexo, chicas bailando en un tubo mientras les tiraban billetes.
Un toque en mi cuerpo me hizo ponerme tensa, sabía de quién se trataba, esas manos en mi cuerpo, el cuerpo dando expresión de calor, la colonia, la vibra que el daba, Tom.
Tom me llevo a un lugar junto a el, mi cuerpo lo seguía, no quería tener más problemas, no está noche.
Llegamos a una barra donde servían cócteles preparados, Tom pidió dos para que los entregarán y me pasará uno mientras el lo tomaba rápidamente.Desde aquella fiesta no quería volver a tomar, gracias a ello, estaba aquí como una estúpida junto a unos estúpidos psicópatas.
-Toma.- la voz grave de Tom salió.
Mi mirada fue a el, el esperaba a que yo llevará aquella copa a mi boca, di un pequeño trago. Al pasarlo sentí como este empezó a arder, estaba fuerte lo que Tom había pedido, deje a un lado la copa y mire hacía otro lado tratando de ignorar a Tom.
Mientras todos disfrutaban del ambiente, paso un gran tiempo hasta que algunas personas se iban de ahí, básicamente dejando a menos de 10 ahí. Bill había tomado no sé cuántas copas pero aún parecía estar consciente de sus actos y reacción de la gente, Gustav y Georg a lado de mujeres bailandoles encima de ellos, Tom me había dejado sola para irse con una rubia más teñida que mi pelo.
La chica se miraba sospechosa pero no podía hacer nada, estaba en una mesa lejos de todos hasta que ví que empezaron a entrar personas con armas, chalecos anti-balas y más.
ESTÁS LEYENDO
Differents Souls[Tom Kaulitz]
Lãng mạnMegan era una chica normal hasta que llegó su "monster in love" Llegara a sufrir malos tratos y violencia por el pero ella no se rendirá, hará lo posible para dañarlo... -Te haré sufrir tanto como tú me haces a mi Tom.- Lo que ella no contaba es que...