Al pasar rato ahí parada contemplando la vista desde ahí, mi pancita, cada espacio de aquel lugar, sentí como alguien me abrazo por la cintura dejando sus manos en mi pancita y besando mi hombro.
Estaba claro quien era, las manos era reconocibles, su aliento, su respiración era demasiado reconocible.
-Cada vez que la siento, está más grande...- hablo mientras besaba mi hombro.
-Culpa tuya que solo la toques de vez en cuando.- mi mirada estaba aún en los árboles que se movían con la brisa.
Sentí como Tom me volteo tomándome de los hombros mirándome fijamente a los ojos. -¿Qué puedo hacer para que me perdones? Eh tratado de dar lo mejor de mi pero nunca lo ves Megan. ¡Nunca!- Me agarro la cara de las mejillas con su mano. -No sabes lo estúpido que me siento cuando intento estar a tu lado y tú te alejas, que cada que te demuestro mi cariño tu vengas y rompas cada pedazo de mi corazón. Eres una estúpida si no te das cuenta que te amo, que no te mato como tanto lo deseas.. ¡Por qué te amo Megan, de una y mil maneras!.- me soltó fuerte y se fue sin decir nada más mientras que mi cuerpo quedaba rígido y mi mente tratando de entender lo que el había dicho.
"¿Tom? ¿Eres tú?"
Tom:
"Me sentía una mierda al haberme descargado y haberle dicho todo lo que sentía a Megan, pero mi cuerpo deseaba que así fuera."
Camine al carro, lo encendí haciendo que el motor sonara fuerte arrancando lejos de aquel lugar, pasaron minutos, o no se, no tenía ni la puta idea de que era lo que estaba haciendo pero prefería alejarme de Megan después de todo lo que había confesado.
-¡Tu eres un monstruo Tom!, no te puedes enamorar de ella..- acelere más el carro haciendo que llegara a pasar a lugares casi chocando pero mis habilidades de carreras me ayudan.
-Si te enamoras, pierdes todo el control.. y tu nunca pierdes.- llegué a el final de un bosque, apague el carro y salí de el dejando la puerta del piloto abierta.
Saque mi cajetilla de cigarros, acerque el cigarro y lo pose en mis labios para prender aquello saque el encendedor de la bolsa delantera de mi pantalón, di una calada y expulse el humo mientras que mis pensamientos me consumían.
-Soy un imbécil a sus pies- golpeé una piedra mientras seguía con el cigarro en mi boca.
La bolsa de mi sudadera empezó a vibrar haciendo que tomara mi celular y sin más contestar. -¿Hola?- en el momento, escuché la voz de Bill, su voz no se encontraba bien estaba agitado mientras decía algo que no podía entender a falta de señal en aquel lugar. -Espera, estaré allá.- colgué rápidamente y subí al carro encendiendo y manejando nuevamente a alta velocidad, llegué a casa en menos tiempo de lo que esperaba y entre rápido dejando el carro encendiendo.
-¡Megan! ¡Dónde mierda estás!- pase por la casa corriendo hasta encontrarme de frente a Megan, ella me miraba alterada.
-Calmate... ¿Qué es lo qué pasa?- Sin contestar la tome de la muñeca y caminamos hacia el carro, ella me siguió y subió al lugar del copiloto, me subí para volver a manejar sintiendo como mis nudillos se dolían mientras apretaba el volante.
-Megan... Necesito de tu ayuda.- contesté mientras manejaba.
De reojo pude ver a Megan, su mirada mostraba preocupación, estaba claro, ella tenía miedo después de todo lo que había hecho en como nos comportamos cuando estamos por si solos pero está vez. No era así.. está vez de verdad que necesitaba su ayuda, me sentía como un maldito cobarde tratando de huir de sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Differents Souls[Tom Kaulitz]
RomansaMegan era una chica normal hasta que llegó su "monster in love" Llegara a sufrir malos tratos y violencia por el pero ella no se rendirá, hará lo posible para dañarlo... -Te haré sufrir tanto como tú me haces a mi Tom.- Lo que ella no contaba es que...